Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#9000 Has de venirte a un clan de mediavida xD

Joz

Te agradezco la oferta socio, pero llevo dos años con gente muy maja, no somos un clan copero pero hemos ido subiendo juntos y estoy encantado. Lo q me gusta es leeros y aprender, yo soy muy novato todavia

Sinso

#8994 Si puedes arriesgar y sabes que no hay Tesla a los lados de los magos yo no sacaba el cc, lo sacan los cerdos (si llegan), tendrias que usar una rabia en ellos.

Después vas a tenerel problema de como matar la reina, sin hacerlo no haras 3.

No eres th10? Si es así yo entraba con golem salto y rayo por la reina y 3 sabuesos y 24 globos por arriba.

1 respuesta
kakarikez

#8993 no me creo que saques 3 a los th9s subidos con esa estrategia, basicamente xd

#8992 tu quieres dejar mv1 en 10 miembros? xd

2 respuestas
ury_92

#9003 Hasta no tener reyes 20-20 y laboratorio full no me planteo subir a th10 xD

Sinso

#9004 gowipe **

1 respuesta
kakarikez

#9006 en mi ultimo ataque a espejo con globos hice 3 :psyduck:

Joz

#9004

A ver majete, no quiero mal rollo, lo primero q he dicho es q llevo poco tiempo utilizando globos y sabuesos...estoy aprendiendo, no he dicho q haya tumbado th9 tops.... Los he tumbado d mi nivel y mejores...te repito q estoy aprendiendo y m gusta compartir experiencias para aprender...te he contado como he visto atacar y como ataco.... Y tranquilo que no voy a dejar mv1 en 10 miembros.... Ya tienen lo suyo con tu supervisión....

1 respuesta
kakarikez