Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#9000 Has de venirte a un clan de mediavida xD

Joz

Te agradezco la oferta socio, pero llevo dos años con gente muy maja, no somos un clan copero pero hemos ido subiendo juntos y estoy encantado. Lo q me gusta es leeros y aprender, yo soy muy novato todavia

Sinso

#8994 Si puedes arriesgar y sabes que no hay Tesla a los lados de los magos yo no sacaba el cc, lo sacan los cerdos (si llegan), tendrias que usar una rabia en ellos.

Después vas a tenerel problema de como matar la reina, sin hacerlo no haras 3.

No eres th10? Si es así yo entraba con golem salto y rayo por la reina y 3 sabuesos y 24 globos por arriba.

1 respuesta
kakarikez

#8993 no me creo que saques 3 a los th9s subidos con esa estrategia, basicamente xd

#8992 tu quieres dejar mv1 en 10 miembros? xd

2 respuestas
ury_92

#9003 Hasta no tener reyes 20-20 y laboratorio full no me planteo subir a th10 xD

Sinso

#9004 gowipe **

1 respuesta
kakarikez

#9006 en mi ultimo ataque a espejo con globos hice 3 :psyduck:

Joz

#9004

A ver majete, no quiero mal rollo, lo primero q he dicho es q llevo poco tiempo utilizando globos y sabuesos...estoy aprendiendo, no he dicho q haya tumbado th9 tops.... Los he tumbado d mi nivel y mejores...te repito q estoy aprendiendo y m gusta compartir experiencias para aprender...te he contado como he visto atacar y como ataco.... Y tranquilo que no voy a dejar mv1 en 10 miembros.... Ya tienen lo suyo con tu supervisión....

1 respuesta
kakarikez

#9008 a ver majete, cuando he dicho lo de dejar mv1 en 10 miembros por si no te has dao cuenta no es a ti. estaria bien aprender a leer antes de responder a los comentarios.

pa seguir, tu eres el que afirmas que haces 3 a th9s ful con globos. no yo. asi que ahora no me vengas con donde dije digo digo diego.

1 respuesta
Joz

#9009

Pa ti la perra chica campeón.... Hago full con globos a th9/10 en todos mis ataques...podéis leeros los post anteriores q patrocina mi primo kakarikez....

1 respuesta
kakarikez

#9010

debe ser que no has dicho eso?

arrasar a un th9full no es hacer 3 a th9full? xd

digo diego?

Joz

Jjajajajajajajajaj.....luego dices d leer...

1 respuesta
kakarikez

#9012 lol vale, que pone una JAJAJAJAJA kill me xd

Joz

Va venga sin malos rollos.... Te lo explico otra vez... Tu has entendido mal y yo lo mismo en tu anterior comentario...
Pongo... El th9 era una full...quería decir una mierda d nivel... Leelo devspacio por favor.
En la segunda era mejor q yo...y le saque 2... Estrellas

1 respuesta
kakarikez

#9014 si ya me di cuenta y por eso me reido cosa mala xd

Joz

Pa a vernos matao tu !!!! Jajajaj. Ya nos veremos por aquí, siento el mal entendido

LerToS

Joder, si todos los malos rollos se solucionaran asi, el mundo sería un lugar mejor...

Nah es broma, vaya panda de nenazas, eso es todo? Insultaros joder, que decepción xDD

3 1 respuesta
kakarikez

#9017 mas alla de cegatos... poco sacaremos jajajaja

ChaRliFuM

En mi clan se pusieron serios con las guerras porque estábamos cansados de que nos tocaran aldeas casi full con reyes tochos y ahora lo que hacemos es pedir guerras siendo mitad th9 mitad th10. Como somos bastantes más th10 que th9 los que estamos sin algún rey nos ponemos en rojo y nos dejan fuera para mantener la proporción. Total que no habré hecho más de dos guerras en los últimos 3 meses xd. El rey ya está subiendo al 31 y la reina al 27. A este paso termino antes los reyes que las defensas xd

1 respuesta
fracarro

#9019 Que delirio los reyes tio.. es como si te cortan un brazo cuando lo subes

1 respuesta
ChaRliFuM

#9020 Yo llevo desde que subí a TH10 subiendo reyes a saco. Como mínimo siempre he tenido un rey mejorando y muchas veces los dos. Muchas veces cuando ataco solo me fijo en el oscuro y si tiene un buen puñado de oscuro ataco aunque solo me lleve 100k de oro y elixir.

Así que ya estoy acostumbrado a no disponer de ellos para nada, pero con la bobada... subi con el rey al 17 o asi y la reina al 13 y ahora el Rey está subiendo al 31 y la reina al 27.... pero claro... son meses y meses dandole cera solo a eso... Para que te hagas una idea, creo que llevo en TH10 desde septiembre o así y en todo este tiempo solo me ha dado tiempo a subir las inferno a tope, las ballestas a tope (la últma aún se está mejorando) y las torres de salpicadura (torres de magos y morteros), el resto de defensas prácticamente no las he tocado aún (AA, Teslas, Torres de Arqueras y Cañones)

He querido hacerlo así porque si paso de subir los reyes a saco, mejoro todo a tope y todavía me faltarían 10 o 15 niveles de cada rey. De este modo más o menos subiré todo a la vez.

1 respuesta
rh4e

Una preguntilla, hay un cap de tiempo como máximo para los reyes??
O sigue subiendo el tiempo que tardan en mejorarse sin remedio?

Es que he leído por ahí algo de que luego es siempre una semana lo que tardan...

Que vaya locura tron, me voy a tirar un año sin reyes hasta tenerlos top level jajaja

2 respuestas
ChaRliFuM

#9022 A partir de lvl 15 (creo recordar) ya es una semana siempre

1
Rostf

#9022 http://clashofclans.wikia.com/wiki/Archer_Queen

1
rh4e

gracias de coraxon :)!

jajajaj qué locura mira que no acordarme de la wikia jajajaj
gracias bruja!

Sinso

Guerra 20vs20 nosotros 10th10 ellos 16, del 1al 5 heroes35+ (yo el segundo mas alto con 20-19 lol). Todos muros 9-10 hasta el 17, nosotros lvl 7-8 la mayoría, los 18-19-20 como los nuestros mas o menos.

En serio supercell vete a tomar por culo.

fracarro

#9021 yo igual desde th10 no he dejado de subirlos desde que subi, intento llevarlos a la par, rey 26 y ahora en 1 dia subo reina 26 tambien.

legent

Mira para los que os gusta tanto estar en liga plata que alli se farmea muy bien xDDDDDDDDD

mas de 60k de oscuro en una noche

2 respuestas
fracarro

#9028 jajajajajajaajaj tienes que bajar con el tanque vacio xDD

Sinso

Ojala me salga a mi si se queda en maestro, que yo le tiro 5 rayos xDDD