Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#9120 ¿Por qué dices que quien usa bot no gasta dinero en gemas? Si no gasta dinero en gemas entonces poco impacto tiene en el juego. Sería tan sencillo como poner el bot durante 12 horas y cuando se le llenan los almacenes desconectar hasta que termine el próximo constructor. Pero claro... si tienen recursos evidentemente gemean los constructores para terminar antes. Y los que usan xmod igual.

2 respuestas
Rostf

#9120 Basandote en que lo detectarias? Lo poco que mire el Clashbot, tenia opcion de enmascarado de clicks, podias seleccionar el intervalo en que soltabas tropas, etc etc etc. Ya te digo que no hay diferencia alguna entre un bot jugando y un coreano farmer en modo maquina de hacer oro.

No habia leido el TOS, pero vaya, mejor me lo pones, lo mismo da uno que otro, ambos van en contra del TOS flagrantemente.

#9121 Realmente yo lo que he visto en juego de gente que use bots es siempre la misma tonica: Muros brutalmente altos y edificios normalmente un th por debajo del que se encuentren, por lo que no creo que gasten mucha gema que digamos.

1 respuesta
Sinso

#9121 Pues por sentido común.

Si, suponiendo, un tío botea desde th1 y se gasta 50€ en las gemas necesarias para tener los 5 constructores desde el principio, no es rentable. Es mucha mejor opción comprar una aldea th7 o th8 por 20 o 30$ que las hay a patadas y ya tienes 4 constructores y has ganado un montón de tiempo. Y poco después con el 5º trabajador y la opción de subir muros con elixir en th9 ya el bot no da a basto a trincar y las gemas no son necesarias.

z0id

Pero dejar de darle bombo al tema que en una semana pasaremos a ser sino MV BOT.

1 comentario moderado
Rostf

#9125 Totalmente deacuerdo, pero esos intervalos son configurables. Puedes hacer que suelte las 220 tropas en dos segundos, o puedes enmascararlo a base de configuracion para que parezca un humano jugando. Todo es cuestion de cuan cantoso quieras ser. Y si, por mi parte yo dejo el tema de los bots ya, que me sube la acidez.

Edqe

Conocéis el juego Tibia? Pues es un juego que antes tenía 65000 users online cada día y un mínimo porcentaje de botters, ahora son 15000 online en su hora punta y el 99% son botters. ¿Creéis que Cipsoft (la empresa que lleva el juego) no sabe quien botea? Lo sabe de sobras pero dan mucho dinero.

Lo mismo pasa aquí y seguirá pasando, no van a banear a nadie, asumidlo ya. Vuestros huevos ahí por ser TH9 y TH10 sin bots ni xmod.

Sinso

Está retrsándose un 37% más de lo normal que alguien ponga el video de homer y las estadísticas.

2 comentarios moderados
Joz

#9083

Ury_92 me gusto tu aldea compy, pero no pipeo bien la imagen... :muac: el muro que hay entre el antiaereo y el deposito de oscuro esta abierto o cerrado???

Pafador

El día que os deis cuenta de que es un juego de móvil para pasar el rato, ni más ni menos, os lo pasaréis mejor. Y dejar de mediros tanto las pelotas por una cosa cómo esta.

Paz y amor hermanos

1 3 respuestas
Sinso

#9132 Te aseguro que cuando llevas farmeados 600 millones de cada sabes apreciar una buena salsa.

1
z0id

#9132 Igual que te lo tomabas tu cuando jugabas al CS:Source no? :psyduck:

Rostf

#9132 Jugar en el movil es de pobres. Yo ya no me apagno a hacer ataques de guerra sin minimo una tablet de 7".

2 respuestas
6 comentarios moderados
Zaetha

#9135 7" masterrace.

Toma, te regalo una ñ

Mantenedme el hilo on topic que la gente es muy sensible por estos lares.

2 respuestas
1 comentario moderado
ury_92

#9142 Gracias por mantener esto limpio jajajaj

#9135 tanto estar fuera te esta sentando mal toma yo tambien te regalo una ñ.

a todo esto cuando suba a th10, voy a fondo a por el congelar 5?

1 respuesta
Rostf

#9142 #9144 Es pura pereza, por no andar cambiando cada dos por tres el layout del teclado.

Pero si me pongo puedo escribir con ñ y acentos sin ninguna complicación.

¿Es cosa mia o ultimamente no se farmea un mojón?

2 respuestas
Kisuke

#9145 No se farmea gran cosa últimamente.

Salko94

#9145 yo anoche por la madrugada con cuarteles acelerados me llené la mitad de los almacenes

1 respuesta
Vireca

#9147 xmod winds

:clint:

1 respuesta
Salko94

#9148 De madrugada se farmea mejor en general, yo algunas tardes no pillo ni por esas

smarquezp

Lo que pasaron por aquí: http://www.clashofclansforecaster.com/

Y funciona de verdad, ayer me saqué 3 millones acelerando 2 cuarteles en 2 horas.

1