Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
_SePHiRoTH_

Ahora todo el mundo """acelera cuarteles""" hehehehe

1 respuesta
Salko94

#9151 No se por que motivo iba a mentir xD pero si no me crees ok

1
Sinso

Me voy de viaje dentro de una hora, voy a dejar toda la mañana acelerando cuarteles xdd

3 1 respuesta
Kisuke

Actu de 30 minutos, qué meterán

1 respuesta
ChaRliFuM

#9154 Es mantenimiento, no actu xD

kas

Yo ayer 2 cuarteles acelerados 2.5M de oro y unos 15K oscuro. No esta mal, 5M en los almacenes esperando a mañana que pueda subir el ultimo AA al 6.

fracarro

#9153

adiosito

Sinso

Joder han aceptado a uno esta mañana th9 muros casi todo 10 con casi 200.000 donaciones, pero algo raro, solo tenia héroes 13. Le pregunto que si botea y me dice que no, miro y llevaba 958 ataques y 10 defensas xdd, sin descaro el amigo.

No se si echarle, o debería aprovechar las 5000 o 6000 donaciones que se va a marcar el bot? En guerra ni idea de cómo será.

2 respuestas
legent

#9158 Que puta mania con la caza de brujas a los bots. El tio juega bien? os va bien al clan? pues que mas os da que farmee o done el bot?

Tal vez un jugador que usa bot, juega mas que cualquier otro.

pd: En war tendra que donaros manualmente.

2 1 respuesta
Condoriano

El otro día me quede pillado con el comentario #9118 tal funcionalidad para el CoC nunca ha existido xke "el tiempo" esta en el lado del server.

No se si la expresión "el tiempo" es correcta, pero vamos que no se puede acelerar nada ya que a fin de cuentas sería como tener gemas gratis, (aceleras y terminas antes = gemeas de free).

1 respuesta
Sinso

#9160 Se hablo de ello por aquí, si no entonces poco después. Fue en la época que estuve en el clan argentino que lo usaba todo dios allí, seria en febrero-marzo. Te aceleraba todo la hostia (creo que hasta x100, no recuerdo) y a los x segundos te cerraba el juego.

#9159 El tío puede botear si le apetece, tiene exactamente el mismo derecho a ello que yo a echarlo del clan si me sale de la punta.

1 1 respuesta
Condoriano

Puedes acelerar todo lo que quieras pero no sirve, ni surge ningún efecto

legent

#9161 Que absurdo es lo que acabas de decir. Quien dice que nadie mas de tu clan botea? Enserio confias en todos y sabes 100% que no botea?... No todos los bots llevan 03240928349823 ataques

1 respuesta
Sinso

#9163 Pues hombre, botear para hacer 50 ataques por temporada me parece tal subnormalidad que no merece la pena ni discutirlo xd

Y si mañana empieza a botear un colider que lleva año y medio en clan pues allá el, si te jode te vas tú, pero un tío que lleva dos horas y empieza mintiendote a la cara con todo el descaro para tirarse el pegote pues como que no.

Vireca

Los bots son los padres

legent

Bueno cambiando de tema os pego el nuevo canal de Alvaro.

https://www.youtube.com/channel/UCc8Lb8Qneq_AZ6x_hbu7alQ/videos

Todo videos de 3 estrellas a aldeas de todo tipo en war. A mas de uno para mv1 les ira bien.

1 1 respuesta
z0id

#9166 a ti por ejemplo

PD: A mi tambien
PD2: A ury tambien

eviden

Como soleis poner las trampas de esqueletos?

1 respuesta
Sinso

#9168 Donde no tengan a rango ningún AA y en la zona trasera del ventilador

1 respuesta
eviden

#9169 osea que las dejas en aire?

1 respuesta
Sinso

#9170 claro

Hiika

#9158 en guerra o lo desactivas o empiezas a colar arqueras a todo el mundo

También hay follón cuando dejas las donaciones activadas y la gente pide magos saliendo a defensa, etc.

Pero yo solo acelero cuarteles, me lo ha dicho un amigo :santo:

rh4e

Buenos días!!!

http://www.clashofclansforecaster.com/

Se augura hoy un día muuuuu malo de farm :S

Y yo que me bajé a plata para pillar esos botines ricos que anunciaban todos...

1 respuesta
Aenx

#9173 Los findes son siempre una mierda :C

1
fracarro

Joder pos yo que quereis que os diga en Plata ayer hice 4 o 5 ataques de 400k para arriba

A

Buenas,
Solo quería que me solucionarais una duda,usar un dragón para defenderme de ataques aéreos es buena idea? Soy ayuntamiento 6 y acabamos de iniciar una guerra contra un clan con globos 6, y me parecía una buena idea.
Gracias de antemano,Un saludo!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#9176 Lo que mejor defiende contra globos, son magos: Hacen bastante daño, y tiene daño de áerea por lo que les baja la vida rápido, y además no es objetivo de estos.

Para defender contra dragones, muchas tropas como todo arqueras o bruja (ya que saca esqueletos constantemente) así se distraen los dragones, y van perdiendo vida.

En resumen, puedes ir probando castillos de 2 magos, resto arqueras; bruja, mago, resto arqueras... ahí vais viendo vosotros.

p.d: Bienvenido al foro, por cierto. Ponte un avatar y rellena un poco tu perfil xD

A

Ok, muchas gracias.
Pero los globos serian capaces de destruir al dragón?? Ademas tambn hace daño multiobjetivo

2 respuestas
ury_92

#9178 No los globos tienen como objetivo defensas, ademas que no atacan a enemigos aereos.

_SePHiRoTH_

#9178 Los globos nunca van a atacar al dragón, pero si van rabiados, el drake lo único que va a hacer es perseguirlos. Llevar un dragón es un castillo algo más fácil, porque se le puede matar en una esquina sin mucho esfuerzo. La configuración que te dije antes, es más para todo, no sólo para drake/globos, sino que si no te matan bien el castillo, puedes darles más problemas.