Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B1x1t0

Yo lo que veo un horror es el esperar dias y dias para mejorar... arg xDDD

kas

#929 A ver, yo no me entero de esto: El juego dice que las tropas no sirven para defender.

Me estas diciendo que si tengo tropas del clan en el castillo y me atacan, las tropas ayudaran a defender?

1 respuesta
BarryWhite

#932 Si te ayudan a defender y mucho.

1 respuesta
kas

#933 Joder pues eso es nuevo para mi, creo que ahora empiezo a entender los mensajes de gente pidiendo "defensa"...

FuckYeah

hay sitio en algún clan de mediavida? Tengo ayuntamiento al 8 y llevo bastante jugando.

2 respuestas
VrokeRock

Es una pasada de gente la que juga esto xd!!

1
chelorca

#935 Sí, en el 1 creo que hay 4 sitios xD

pd: resumirme un poco esto, que quité este post de favoritos y ahora me doy cuenta que hay 300 mensajes xD

1 respuesta
FuckYeah

#937 Quien se encarga de invitar?

1 respuesta
atom

#938 Tienes que enviar petición con tu nick en MV, dependiendo del nivel que tengas puedes enviarla a MV3, 2 o 1.

1 respuesta
Hades13

#935 Ahora mismo me pillas de viaje. (Acabo de parar a tomar un café)
Manda peti a Mv1 y diciendo que vienes de aquí. Si eres th8 imagino que algún anciano te acepte ;)

Para los de Mv2, que sepáis que hay 3 vacantes. Como he dicho, estoy de viaje, (llegaré a las 00:00) y mañana trabajo, pero en cuanto tenga un momento propongo los ascensos. En principio para antes del viernes los tendréis aquí ;)

1 respuesta
FuckYeah

#939 Soy 50, donde me toca?

1 respuesta
chelorca

#941 creo que ya estas dentro, pero si no lo estas, envía al 1

pd: queda más vacantes? un amigo mio quiere entrar

1 respuesta
FuckYeah

#942 Estoy dentro gracias. Dice #940 que quedan 3 más.

atom

Sinso y yo proponemos para el ascenso a MV2:

xnxud Acepta el ascenso
Jorge Rechaza el ascenso
Marc (liga oro III) Acepta el ascenso
Wallack Acepta el ascenso

Si alguien que no esté en la lista está interesado en ascender puede pedirlo abiertamente, pero los requisitos mínimos para considerar incluirlo en la lista ahora están en Ayuntamiento nivel 6-7, nivel del jugador +44, y tiene que haber sido bastante activo donando tropas al clan.

#886 Te vamos confirmando los que suben.

#945 Aceptado.

Están llegando peticiones a MV3 dando un nick de MV pero sin hacer la petición en este hilo para confirmar que son usuarios de la web. Para aceptarlas, también es necesario hacer aquí la petición.

Edit: En la propuesta también estaba Sinso (Anciano del Clan), pero es él quién decidirá si incluirse o no dependiendo de los que acepten/rechacen el ascenso.

1 respuesta
zErOx

A ver si me podeis aceptar en MV3. Soy rober en el juego.

#944 gracias!

1 1 respuesta
SikorZ

Dificil decision la de los ascensos... Yo personalmente veo a xnxud muy activo (quizas es que coincidimos mucho en horas), pero creo que el que deberia subir es Marc porque lo veo muy OP teniendo en cuenta que somos todos newbies en MV3...

Getz

Maaarc

Pues yo los ascensos de MV3 los veo "faciles" de decidir, +th6 +1000copas y +500(donados-recibidos) por decir, y que yo crea hay bastantes que cumplian esos requisitos, aunque se echara en falta sus tropas jajajaja que baje uno de MV1 y de PEKKAS xDD

2 respuestas
SikorZ

#947 Dios te oiga, unos pekkitas y estariamos bien rapido subiendo ligas jaja

Sinso

#947 +500 donaciones de diferencia creo que no ha habido ninguno esta liga en mv3

Subid el castillo, pekkas no damos pero si dragones xd

2 respuestas
SikorZ

#949 Te tomo la palabra, voy a subir el castillo XD

Maaarc

#949 No no, hablo de Dar + Recibir, si dan 200 y reciben 301 ya tienen el +500 y xnuxd lo cumplia por ejemplo. Pero tambien digo que me he inventado los criterios en 2 segundos por lo que no tienen validez ni pretendian ser algo serio xD

oOoMeGaOo

no tengáis en cuenta las copas hay quien las baja a propósito, yo miraría unicamente que sea activo con las donaciones lo del nivel va ligado a cuanto dona xD

2 respuestas
SikorZ

#952 Estoy de acuerdo, yo ante ayer creo que estaba en 400 trofeos y hoy estoy en 835 precisamente por que estaba haciendo eso xD

FuckYeah

#952 Yo bajo aposta, en plata hay mucho mejor botín que en oro.

ManOwaR

Yo estoy en th5, practicamente me falta subir muro y alguna chuminada de defensa para pasar a th6, y muchas veces me quedo con las ganas d donar tropas pq la gente pide gigantes 3+ o arqueros, barbaros, gobbs 4+, y yo aun no los puedo subir hasta q no sea th6 algo avanzado xD

Tambien veo a alguno pedir tropas en silver 1/gold 3 para atacar, y creo q donando las mias estorbo mas q ayudo al tenerlas en 2 o 3 * aun. Creo q esa gente q ataca en silver1/gold3 estaria mejor en MV2, y en MV3 ayudandonos entre noobs. Ya q en th bajo, vale casi cualquier cosa para defender, sin embargo en liga alta, no vale cualquier cosa para atacar :<

2 respuestas
FuckYeah

#955 Los que piden ya se preocuparan de especificar que quieren tropas de X level, mientras no especifiquen dona, porque a mí me valen de cualquier nivel.

2
SikorZ

Yo solo hago duendecillos lv3... estoy farming que te farming... me da cosilla xDD, eso si, solo pido tropas un par de veces al dia

M

Buenas! Soy Marc de liga oro 3. Acepto el ascenso a MV2 :D
Cuando me digáis hago el cambio.
Muchas gracias compis, un saludo!!

1
Sinso

#955 si ni especifican no te preocupes. Yo siempre miro o que hay en el castillo y si tengo gigantes 2 pues se que ni los puedo mandar al mismo sitio que si fueran 4

fracarro

Soy xnxud acepto el ascenso a MV2...
Avisadme y gracias a los de MV3 por unos buenos ratos :P

1