Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
C

xnxud y Marc echaré de menos vuestros gigantes para liar el taco :(

2 respuestas
M

#961 jajajaja! cuando subas a MV2 ya te daré no te preocupes jejeje :D

1
HG_Tevez

Yo me he salido de mv1, este juego ya me aburre

M

ya he pedido unirme a MV2 :)
Cuando podáis me aceptáis, muchas gracias!

Cocapesii

Petición enviada a MV3 xD, el nombre de mi ciudad es bejdjd, no preguntéis el porque de ese nombre xddd.

1 1 respuesta
atom

#886 Marc y xnxud ya han hecho la petición en MV2 para que la acepte algún anciano.

#965 Aceptado.

#967 No se ha recibido nada...

Edit: #886 Wallack también sube a MV2

#969 Aceptado

Undress

Buenas, me gustaria entrar en mv3 con mi cuenta Satharas! Un placer y mando invite ^!

1 respuesta
Wallack

Soy Wallack de mv3, acepto el ascenso. Ahora haré la peticion a mv2. Nos vemos gente!

1
Xoota

Petición para entrar en mv3, mi cuenta se llama pingoloco :)

1 1 respuesta
Undress

Si te la rechazan, cuando es la siguente vez que puedes volver a mandar una peticion?

2 respuestas
SikorZ

#970 Creo que un dia

Gsx_R

Joder estoy un poco liado.
Tengo todo mas o menos al nivel 3, pero estoy un poco perdido, lo unico que me dedico es a crear 20/30 guerreros, cepillarme una ciudad, coger oro, coger gotas rosas, y mejorar cosas, pero me veo atascadisimo, alguien me puede ayudar?

No quiero gastarme un euro claro xD

2 respuestas
Hades13

#972 Pero a qué te refieres con que estás atascado? XD

altorete

#972 ¿? Atascarse aquí es imposible xD si no tienes nada que hacer sube el ayuntamiento hombre.

Icaruk

Petición para entrar en mv3, con el mismo nombre que aquí.

pd: ¿El castillo de clan hay que protegerlo?

1 respuesta
b4aZa

#975 hasta ayuntamiento 7 mínimo no, a partir de entonces lo mejor (en mi opinión), es ponerlo en el centro de tu aldea para que la gente no pueda sacarte las tropas con un par de unidades (se hace esto para matarlas de un rayo, dado que si se quedan dentro de base es la defensa con más daño de todo el juego ^^)

fracarro

#961 jajajaj la proxima sube

oye como haceis para farmear elixir negro? que quiero hacerme el rey barbaro pero solo encuentro chetados con 1000

2 respuestas
thirteen

ya se acabo el chollo de la gema para los recolectores :( a ver si consigo los pekkas xD

Sinso

#977 perdiendo copas

Hades13

#977 Lanza 3 rayos al almacén de los chetados xD

Xtremee

Soy Xtr3me en el juego pido invi para mv3

1 respuesta
atom

#970 Si la has enviado y se cha rechazadio ha sido por no pedirlo también en este hilo. Si no puedes enviar la petición dame tu nick en el juego y te mando una invitación.

#981 ¿No puedes enviar petición a Mediavida 3?

fracarro

Oye respecto a lo del elixir negro, soltandole 3 rayos en el almacen de elixir no los consigues rebentar no?

1 respuesta
B

#983 No, puedes llegar a conseguir hacerle un 75% de daño aprox, necesitaras ayuda siempre de tropas para que "valga un poco mas la pena", atacar también los recolectores fijándote en el mini depósito que tienen en la parte superior. De todas formas no te recomiendo ni intentarlo a no ser que tenga entre 350-1000 de elixir o te volverás loco. Con paciencia algún día encuentras esto..

3 respuestas
fracarro

#984 sisi empece ayer y ya tengo un 30% de la tinaja jajajaj pero es una comedura de cabeza enserio... estoy bajando trofeos a tutiplen
yo quiero tener 5 trabajadores ... wtf

Hades13

#984 loooool 3 arqueras y pista xD

fracarro

#984 ojalá me encontrase alguno asi.. XDDDDDD voy robando de 100 en 100 xd

B

yo lanzo 10 dragones con hechizo de rabiar y a veces curación, saqueos de entre 500 y 2000 elixir oscuro, alguno de 2700 incluso he hecho. Y por eso con th7 estoy subiendo el rey al nivel 4 :P

1 respuesta
Sinso

Eso son +300k de elixir y unas cuantas horas esperando aparte de tener varios cuarteles a lvl 9, no s algo muy común en th7

1 respuesta
Armandyek

#988 Vaya forma de tirar recursos...

Y tiempo perdido...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso