Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
fracarro

#1080 no tu propio ejercito no te defiende.
Si deberias tener tropas en el castillo del clan para que defiendan tu aldea y si no me equivoco duran hasta que te los matan

1 1 respuesta
Shartrais

#1080 #1081 Duran hasta que reciban daño, aunque no mueran, si no me equivoco, eso me ha parecido siempre por las repeticiones.

#1084 Las tropas se mueven de todas formas.

1
FiGaM

#1080 Duran hasta que te los matan.

1
ury_92

Gracias, soy novato asi que dare un poco por saco xD

Cuando pido que me donen tropas, dependiendo de donde tenga colocado el castillo me interesara que me donen un tipo de tropas u otras?

Es decir si tengo el castillo dentro de una muralla quizas me interesaran arqueras si la tengo fuera quizas guerreros a cuerpo, o es indiferente?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1084 eso ya es al gusto de cada uno, tanto la colocación como las tropas ya que se pueden usar tanto para defender como para atacar.

A lvl bajo casi que da igual donde este porque a la minima saldran a defender, cuando tengas una base mas grande ya te planteas si ponerlos en el centro para que no te los quiten y los maten antes de empezar a tirarte muros

1 1 respuesta
ury_92

#1085 Muchas gracias.

Otra duda que tengo es que segun he leido a niveles bajos interesa dejar el ayuntamiento fuera por que en caso que te ataquen si te lo destruyen te dan un escudo de entre 12-16h.

Eso tambien va al gusto del consumidor, no?

Y para entrar a MV3 tengo de tener un nivel minimo?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1086 Yo estoy a nivel 8 de ayuntamiento y aún sigo dejándolo afuera.