Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
fracarro

#1080 no tu propio ejercito no te defiende.
Si deberias tener tropas en el castillo del clan para que defiendan tu aldea y si no me equivoco duran hasta que te los matan

1 1 respuesta
Shartrais

#1080 #1081 Duran hasta que reciban daño, aunque no mueran, si no me equivoco, eso me ha parecido siempre por las repeticiones.

#1084 Las tropas se mueven de todas formas.

1
FiGaM

#1080 Duran hasta que te los matan.

1
ury_92

Gracias, soy novato asi que dare un poco por saco xD

Cuando pido que me donen tropas, dependiendo de donde tenga colocado el castillo me interesara que me donen un tipo de tropas u otras?

Es decir si tengo el castillo dentro de una muralla quizas me interesaran arqueras si la tengo fuera quizas guerreros a cuerpo, o es indiferente?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1084 eso ya es al gusto de cada uno, tanto la colocación como las tropas ya que se pueden usar tanto para defender como para atacar.

A lvl bajo casi que da igual donde este porque a la minima saldran a defender, cuando tengas una base mas grande ya te planteas si ponerlos en el centro para que no te los quiten y los maten antes de empezar a tirarte muros

1 1 respuesta
ury_92

#1085 Muchas gracias.

Otra duda que tengo es que segun he leido a niveles bajos interesa dejar el ayuntamiento fuera por que en caso que te ataquen si te lo destruyen te dan un escudo de entre 12-16h.

Eso tambien va al gusto del consumidor, no?

Y para entrar a MV3 tengo de tener un nivel minimo?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1086 Yo estoy a nivel 8 de ayuntamiento y aún sigo dejándolo afuera.

Para entrar en MV3 no hay requisitos salvo tener el castillo del clan, pero si hay unas normas para mantenerse en el, mas que nada las donaciones, luego según tu actividad y nivel puedes aspirar al ascenso a MV2 o MV1.

Mírate la info en #1 que hay guías con todo lo necesario para moverse en el juego.

1 respuesta
atom

#1086 Para entrar en Mediavida 3 tienes que enviar la petición al clan con tu nick en MV, y avisar en este hilo de que has hecho la petición. Lo demás ya te lo ha explicado #1087.

El escudo te lo dan cuando te destruyen el ayuntamiento o más del 40%(creo recordar) de la aldea, da igual el nivel.

#1090 Aceptado

#1089 Cuando entré ya te había aceptado Sinso.

1 respuesta
ludo90

Enviada invitación a clan.

#1088 A mí no me has puesto aceptado :C

1 1 respuesta
ury_92

Invitacion enviada

Por cierto he encontrado este canal en el youtube que cuenta bastantes cosas sobre el juego, seguramente algun novato como yo le vendra bien.

Dejo el enlace como spoiler porque no se si se pueden poner xD

2 1 respuesta
VrokeRock

#1080 Tu ejercito solo sirve para atacar o donar, para defender solo con lo que te donan del clan y dura una sola batalla, no ser que se queden en castillo.

Armandyek

Estais muy equivocados bastantes, las tropas no se destruyen hasta que las matan, si reciben daños o salen del clan y ganan la batalla no desaparecen.

O

Me gustaria ingresar en el clan.
En el Clash of Clans me llamo Oskar.

1 respuesta
WiLoW

Soy nivel 82 me gustaría unirme al clan ¿a cual de los 3 mando petición para unirme?

Mi nombre en el juego es GuDjOnSeN_

2 respuestas
racCa

Una duda, aceptais visitas por MV1? Pasarme por ahi un par de dias?

Si m decis q si hare un apply IGN: Racca

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1093 ahora que lo has dicho aquí manda solicitud en el juego

#1094 con ese nivel ya puedes ir a MV1 pero esta petado, espera a ver que dice Hades que lo mismo quita a algún inactivo.

#1095 está full MV1, igualmente espera como #1094 a ver que dice Hades

thirteen

Bueno pues al fin ya están los pekkas en camino xD

Hades13

#1094 Manda para MV1

#1095 Dos días te dejo. Dos días eh! XD Que el domingo me toca hacer limpieza, y ahora que vuelvo a la calma, (curro, en casa, etc, y no de vacaciones y en casa de mis padres) tengo que proponer ascensos.

Tritoman

Mv 4 ya!! Que preveo que cuando construya el castillo no habrá sitio :(

2 respuestas
C

#1099 EN MV3 tenemos lo menos 9/10 inactivos, seguro que tienes hueco, lo que a lo mejor vas a tener que esperar a que termine la temporada no se, Sinso y Atom son los que mandan.

BarryWhite

En MV1 somos 49 pero hay algun inactivo e incluso alguno que ha dejado el juego y sigue dentro, asi que varias plazas se sacan.

thirteen

#1099 camino lleva xD

Ald

En Mv2 hay aún huecos disponibles y por lo menos 5 afks.

Sinso

Este domingo a ver si suben 7 y 8 entonces a mv2

1 respuesta
ury_92

Los objetivos que te salen a la hora de atacar, es dependiendo de tu nivel de ayuntamiento, liga en la que te encuentras o que criterio se sigue?

1 respuesta
SikorZ

#1105 Las copas

1
C

#1104 Sinso, yo no subo, ¿qué haría yo sin ti? además ahora estoy de más tranqui, fíjate que he dado muchas más tropas de las que he recibido.

1 respuesta
Sinso

#1107 sube hombre, que en mv2 te dan gigantes 5 :P

LeoN_ESP

He enviado una solicitud a MV3, espero entrar cuando se haga la correspondiente limpieza :)

fracarro

gigantes 5 para liar el taco jajaja