Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
thirteen

yo en unos 4 días repartiré pekkas al que me pida xD

Djdexterz

Buenas empecé hace 2 días a jugar y la verdad que estoy enganchado, me recomendais donarle 5€ para poder comprar otra casa para construir más cosas a la vez?

1 respuesta
Arrancalifes

#1112 Ten paciencia y no gastes gemas para acelerar, las conseguirás más rápido de lo que crees.

1 respuesta
Djdexterz

#1113 pff gasté todas las gemas porque andaba un poco perdido, me quedan 30, pero bueno las guardaré todas de ahora en adelante.

2 respuestas
Shartrais

#1114 O reinicia si aún estás a tiempo, que tirar 220 gemas me parece una burrada xD

Por cierto, si que está durando la navidad ¿no? xD

#1117 Puedes hacerlo todo con gemas, pero lo principal son los constructores, poder hacer más edificios a la vez te parece poco? Llegará un momento que tendrás 100 edificios y cada uno tardará una semana en mejorarse, así que tu me dirás.

1 respuesta
elsabio

una pregunta a mi es que mas o menos me pasó lo mismo ue a #1114 y me gustaria reiniciar. Mi pregunta es: ¿Guardo mi puesto en MV3? Mas que nada lo digo por lo solicitado que estan los puestos XD

Djdexterz

#1115 Basicamente las gemas es para gastarlas en las casas, para poder crear más?

1 respuesta
elsabio

vale igualmente no puedo, estoy en google+ y no puedo TT

Tritoman

Soy el usuario Stalin, ya he enviado la petición.

1 1 respuesta
racCa

Aceptadme en mv1

1 respuesta
GreenFlash

Aceptame en MV2 soy deroreamn

Hades13

#1120 Te he aceptado, pero aún no habías salido de tu clan, y se rechaza automáticamente.

1 respuesta
racCa

#1122 perdon, esq le di a unos cuantos exclanes y como tardaba en este entre en otros, luego me eche la siesta xD

Panibaker

He mandado petición a mv3, soy Adrian

1 1 respuesta
atom

#1119 #1124 Aceptados

#1125 Haz petición en Mediavida 3 indicando tu nick en MV.

2 respuestas
Djdexterz

#1125 Los clanes los teneis por niveles? es que quiero unirme pero soy aun nivel 13.. y estoy en un clan random que me metí.

1 respuesta
GrAnRA

a que niveles se puede subir a MV2 o MV1?

1 respuesta
Hades13

#1126 Pide para MV3 ;)

#1127 No hay un nivel. Se van expulsando inactivos y van subiendo los que mejor lleven la aldea. A menos que haya alguien con una diferencia brutal que nos plantearíamos descender a alguien para que ascienda ese.

Tritoman

#1125 menas aceptado?? Sigo sin clan xd le he tenido que dar al 2 por que el 3 está lleno

1 respuesta
Aeran

yo sigo en mv3 mejorando la aldea poquito a poco xD

fracarro

Nose si quizas estoy loco pero .. me ataca cada dopao que flipas...
aun y haber cambiado la base como dijo jorge me siguen follando xd

1 respuesta
Sinso

#1131A mi me atacan de vez en cuando th8 con todas las tropas a lvl5 y pocos me hace 90%, pero muchos me hacen 65% y unos cuantos 30%, sobre todo dependiendo de cuantas defensas este subiendo.

oOoMeGaOo

En MV1 actualmente lo que mas se pide son tropas 5 o mas, yo creo para subir tendrían que tener al menos un par a ese nivel, porque si no, no podría donar y ganar exp. Vamos creo yo xD

C

Bueno después de estar liando el taco y llegar a 1500 en la liga oro me planteo bajar a 1000 y farmear campamentos básicos de 30,40k de elixir con goblin y barbaros.
Porque no se por qué todos los campamentos de mi nivel "th7" tienen alrededor de 45K de recursos, y los que tienen 100/150k que son los que me interesan ya que gasto unos 70k en hacer el ejercito, pues esa gente tienen la Xballesta del averno entre tantas cosas y me sacan una brutalidad.

atom

#1129 Cualquiera por debajo de ayuntamiento 6 debería entrar en el clan por Mediavida 3, nosotros solamente consideramos los ascensos a Mediavida 2 cuando son th6-7, entre otras cosas. Supongo que en MV2 y MV1 van rechazando las peticiones que no cumplen unos requisitos mínimos.

Que el clan esté lleno no es ningún problema, cuando se recibe una petición se expulsa a un inactivo, y este fin de semana, además hay ascensos.

1 respuesta
Tritoman

#1135 Estoy en liga, ayuntamiento nivel 4, no sé que requisitos son necesarios xD creo que los cumplo, bueno, voy a enviar una invitación a MV3 que creo que la vez que lo hice, me metí en otro clan.

1 1 respuesta
atom

#1136 Aceptado. En Mediavida 3 no hay requisitos mínimos, solamente tienes que reconstruir el castillo y hacer la petición.

1 respuesta
Tritoman

#1137 Jaja, muchas gracias, es que me dijiste aceptado y creo que estaba en otro clan :( Vale gracias, espero aportar muchas tropas!

Djdexterz

De repente, me dice "Fallo al conectar" y no me conecta, a alguien mas le pasa o le ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Betrayal

#1139 Me pasa igual, venia aqui a vewr si a alguein mas le pasa lo mismo. Juego en ordenador usando bluestack, no se si tendra algo que ver :S

1 respuesta