Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Korso

#1530 Pero si acababa de llegar ;_; pues normal xDDDDDD que timo

1 1 respuesta
Sinso

#1531 la verdad es que metí la pata si xd

Te acabo de invitar de nuevo.

kun294

Como es de factible llegar a liga de cristal para obtener el premio de 250 gemas y asi poder tener el 4 constructor?
Estoy en 1320 en th7 pero ya no trngo nada que mejorar y asi en th8 tener a full construyendo

#1534
ya, dinero sé que voy a palmar pero ahora mismo tengo a los 3 trabajando en mis ultimas mejores de th7 y me quedan 4 días, para llegar a th8 y así tener a los 4 y por lo menos me divierto haciendo algo que no esperar xd

1 respuesta
Armandyek

#1533 Creas 200 arqueras y antes de empezar a buscar ayuntamientos fuera de la muralla pones los cuarteles a tope de arqueras tambien...

Y mucha, mucha paciencia y dinero que vas a perder, si te compensa...

2 respuestas
TERRyBoGaRd

por favor, alguna manera de quitar las notificaciones? son amargantes :S:S:S es mas si no juego me avisa y me dice... A DOMINAR!!!! jejejeje

1 respuesta
Armandyek

#1535 En android: Ajustes-Aplicaciones-ClashofClans-Deshabilitar notificaciones.

1 respuesta
Kenny

#1534 Hombre, si tienes suerte y no te rodean el TH de Teslas, Bombas y demás mierdas... hasta te salen rentables los ataques con el premio que te dan según la Liga en la que estés.

Es una miseria, pero la menos no palmas pasta xD

1 respuesta
Maaarc

#1537 Depende cuantos "next" lleves si que pierdes pasta xD

fracarro

yo me he fijado y ahora a subido a 580 u.u

Que tal se farmea en th 8? se nota mucho la diferencia?

1 respuesta
B

#1539 en th8 en 4 - 6 horas suelo conseguir 3-4 millones de cada recurso.

1 respuesta
ju4n3l3

#1540 Pero echas 6 horas al dia seguidas jugando? Es que no me explico como podeis conseguir en ese tiempo 4 millones de recursos cuando yo una aldea no saco mas de 200k y eso si tengo muchiiiiisima suerte. Y cada ejercito me tarda minimo minimo 45 min o asi en hacerse. De verdad me gustaria que me explicaras tu tecnica!

1 respuesta
B

#1541 6 horas seguidas? No. Aprovecho cuando estoy haciendo otras cosas una tarde o una mañana (trabajos, leer, ver una pelicula...) para atacar en los ratos libres (son ataques rápidos que no requieren mucho tiempo). Y la tactica no tiene misterio:

Son de ayer.

PD: Por norma general los lunes son el peor día para farmear.

2 respuestas
Arrancalifes

#1542 Has pensado en echar la primitiva alguna vez?

2 respuestas
Armandyek

#1542 Atacas las miticas aldeas abandonadas que tienen sus recursos en las minas a que si?

Desde el cambio de loot son las unicas que merece la pena atacar y ademas no cuesta mucho elixir atacarlas, yo hago lo mismo con arqueras y unos pocos barbaros.

1 respuesta
B

#1543 seria suerte si solo me pasase un par de veces, si lo hago siempre no es suerte, es estrategia.

#1544 si o también si están los almacenes a tiro.

1 respuesta
L

Hola gente!
Quiero entrar a MV2, ya que me han propuesto subir :)

1
L

Gente de MV3 GRACIAS por todo, los echare de menos!

1
Cobre

Yo tambien soy uno de los propuestos para subir, mi nombre en el juego es roberto!

1
FiGaM

#1543 Caramelitos como los de #1545 hay siempre. Yo no se vosotros como buscareis...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1536 gracias, no había caído.

Arrancalifes

#1549 en 1200 aprox. Quizá sea eso, por que me suelo dejar entre 20-40k buscando.

1 respuesta
Gandalf530

He enviado solicitud a mv3 soy pablogv

kun294

#1534
Pues a lo largo del dia de hoy me he puesto y ya voy por 1810 es decir que he subido 500 copas, es muy facil subir y renta mucho he ganado entre todos los ataques solo destruyendo ayuntamientos 1 millon y pico.

Mañana espero ser ya liga de cristal y obtener el 4 constructor

1 respuesta
FiGaM

#1551 Yo solo ataco por las mañanas que es cuando puedo y tienes razón que me dejo entre 30k y 60k buscando pero me pongo un minimo de 250k de oro. Y estoy en 1600 trofeos (farmeando obviously)

fracarro

#1553 vaya rallazo solo petando ayus XD

la caja de gemas es un mito?

1 respuesta
kun294

#1555

Bueno pero esque estoy en th7 y mis 3 constructures les quedan 3 dias y son mis ultimas mejoras en th7.
Trngo 760 gemas y si llegas a 2000 copas tr dan 250 gemas con lo cual tendria 1000 para el 4 constructor

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1556 A mi me queda alguna mejora más (supongo) de TH7 y estoy con 963 gemas, trata de conseguir los objetivos más facilillos y que vayan dando pocas gemas además de ir recolectando. Por ahí está el de la Ballesta X que lo conseguí destruyendo a una que estaba en construcción o mejora

2 respuestas
fracarro

#1557 joder tio yo no me lo explico .. tengo 300 gemas y ya soy th8 aun con el 3 constructor..

1 respuesta
kun294

#1557
sisi objetivos he cumplido el problema fue que cuando no tenia ni idea se me fue de las manos las gemas y gaste muchas xd

Ahora me divierto llegando a liga de cristal no tengo mejores cosas que hacer en el juego hasta que acaben las mejoras

Hades13

#1558 Eso es IMPOSIBLE. Algo has tenido que hacer muy mal por el camino xD

1 respuesta