Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
chopthepanda

Solicitud hecha para MV3, zumodenabo

buky

Está la gente por las oficinas bastante enganchada a este juego. Solo jugué unas pocas horas a Jungle Heat y lo cierto es que me gustó, aunque me desespera el tiempo de construcción de algunas cosas ya que o estoy totalmente libre o estoy ocupadísimo con el trabajo y es una putada no poder jugar cuando tengo tiempo libre.

¿Me pasará lo mismo con este? ¿Te fuerza mucho a gastar dinero en la tienda? No me importa comprar juegos si es un único pago, pero eso de que te intenten exprimir cada día me da rabia y me niego.

1 respuesta
PeCe

Otro que se quiere unir a MV3, acabo de enviar solicitud.

fracarro

#1560 gastarme las gemas en eso de acelerar las minas y mierdas varias...
ahora me jode un puñao ya que tengo dos colegas que estan a nada del cuarto y son menos nivel hahaha

altorete

#1562 En tiempos de espera es muy parecido al Jungle. Es para jugar ratitos no para tirarte dos horas del tirón.

sternn

Alguien me explica porque siendo yo 27 me ataca gente de level 47 hacia arriba? ¿que sentido tiene?

Es que me es imposible defender con mi ayuntamiento 5 gente que tiene ayuntamientos 6 y 7.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1566 en nivel da igual, lo importante es el numero de copas. Puede que, o tu tengas muchas o ellos hayan bajado para farmear mejor. Igualmente por cada nivel de TH que tengan mas que tú, mayor es la penalización y menos recursos pueden robarte.

Jraistlin

Ale ya he puesto a costruir 3 cosas, y a investigar en el laboratorio, ya no tengo nada que hacer durante 10 dias -.-

1 respuesta
Sinso

#1568 deja un constructor libre y sube muros, como hacemos los demás xd

_SePHiRoTH_

Ya me queda menos de TH7, subir un tesla, subir 3 cuarteles un nivel, y el rey barbaro que aún no sé como hacerlo! No sé si con lo de 10 drakes y atacar no sé que bases, o tirar hechizos a bases llenas...

Bueno, y los muros de 200k que ya veré si esos no los subo en el 8...

dadito

Si te esta costando subirlos ahora mas te va a costar a TH8

oOoMeGaOo

además de ser un caramelito mas jugoso para los TH8/9

_SePHiRoTH_

Ya supongo, si subo el ayuntamiento me robaran más, pero no sé como pillar elixir oscuro xD Voy de muy poco en muy poco

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1573 para los muros no necesitas el oscuro, yo estoy en TH8 y casi no farmeo, vivo de los recolectores y minas y cada 4/5 días puedo permitirme subir alguna defensa de millón y medio o el laboratorio de mas de 2M

fracarro

#1573 subete los muros antes de subir a th 8

kun294

Bueno ya llege a las 2000 mil copas y ya por fin tengo al 4 constructor!
Os animo a que consigais las 250gemas asi

1 respuesta
rober_pumuki

bueno gente lo dejo definitivamente asique mucha suerte y ya os veré por otros foros de juegos ¡¡¡ =)

fracarro

#1576 yo consiguiendo 250 tengo 570jaaajaj

nanoatope

Hola recien entro a MV2. Un saludo.

Djdexterz

mandé petición a mv3. Saludos

GogoYubarii

He mandado petición para MV3, soy Patri Pinkman, gracias!

fracarro

cuanto valen las mejoras en th8? es para hacerme una idea de lo q necesito tener pa cuando se me mejore..

2 respuestas
FiGaM

#1582 http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Wiki_Clash_of_Clans_en_Espa%C3%B1ol

SikorZ

#1582 Te recomiendo que ni lo mires o entraras en depresion y dejaras el juego como muchos otros. TH8 es la nemesis.

Ald

La verdad es que sí, TH8 en MV2 esta siendo la muerte de muchos xD

3 respuestas
fracarro

la puta madre q los pario.. que se piensan estos k vamos a estar to el dia atrapados consiguiendo recursos? hola?

1 respuesta
Armandyek

#1586 Mete 20 euritos a la semana y no tendras problemas...

Yo creo que si el tema esta asi es porque hay mucho freak que lo hace, si no, no me lo explico.

2 respuestas
Arrancalifes

#1587 Más de 600.000$ al día gana Supercell con CoC.

Ahí lo dejo xD

_kiNG_

la caja de gemas son los padres

2 1 respuesta
BarryWhite

#1589 Como ya he dicho atras en el tema a mi me salio una, por si alguno duda de su existencia jajaja.

1 respuesta