#1602 a ver el Imodgame no es un truco, es un mod que sirve simplemente para no darle tu al boton de "next/siguiente" el juego busca, sale que la base es de 20000de oro y le da siguiente todo el rato hasta que encuentra las caracteristicas que tu buscas, que igual dura 2/3 minutos hasta q encuentre algo, que tmb podrias haber hecho tu, solo q te ahorras de estar dandole tu (busca en youtube imodgame clash of clans)
#1605 cada uno disfruta como quiere, y yo tmb comparto tu opinion en cuanto a lo de ir poco a poco
Pero eso de las estrategias, te digo yo q el q paga en el top200 sabe jugar con o sin dinero
El unico jugador del mundo que ha conseguido todos los muros de nivel 11 sin pagar es ICARUS uno de asia, lleva 2000+ millones de oro farmeados, y el tio todavia esta sin tener muchas cosas al maximo, muchos que farmean hacen de media de 350 partidas ganas, sin contar las paerdidas ya que atacan con las minimas tropas posibles para llevarse el loot, por temporada(2semanas) vease gente como Ruiz CloudWisky SS toffee q llevan 1600millones(y estos pagando de vez en cuando para bostear los cuarteles) llevan los muros al 10
Asi que todos los que estan en el top200 del mundo, con todo atope ha pagado mucha pasta, y saben farmear, Mohamed el top1(primero en superar las 4500copas), de Mega, es de Dubai, comparte cuenta con uno de california para llevar el ritmo, y el tio tiene 2 cuentas, una subida atope, dice que paga 6500gemas semanales. Y la otra cuenta es para jugar sin pagar. Si el tio disfruta pues q disfrute, cada uno con sus gustos
Yo cuando me aburra vendere mi cuenta, se paga buenas cantidades por unas bases maximizadas de th9+ para arriba(rollo th9 con todo al maximo/muros tmb, la puedes vender por 300€ facilmente) . Lo q vendes es tu gamecenter.