Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
WiNnEr

#2607 tambien se enlaza a facebook o me lo estoy inventando?

1 respuesta
zErOx

#2611 si, pero yo lo asocie con mi cuenta de google.
y los del soporte del juego pasan de mis e-mail.

Pharew

soy nuevo y tengo una duda: para defender tus recursos cuando te atacan que debo defender mejor, los almacenes o las minas? es algo que no consigo entender todavia ><

1 respuesta
kOnOrZ

#2613 Mejor los almacenes, que es de donde más te pueden quitar. Las minas incluso puedes dejarlas fuera de las murallas junto a los cuarteles, las casetas de constructores y los campamentos.

1 1 respuesta
Pharew

#2614 Va en funcion de lo que este almacenado en ese momento en cada mina / almacen lo que me pueden robar?

alguna guia para saber como modificar mi ciudad a gusto para defenderla bien y tal?

Leydar

Hey! He empezado hace relativamente poco en el juego y tengo un problema al atacar: mis tropas siempre van a por los edificios primero y pasan de las defensas... y claro, me acaban matando a todas. Hay alguna forma en especial de cambiar esto? Alguna tropa que ataque a defensas sólo? Gracias!!

Por cierto, me llamo Leydar en el juego y soy nivel 8, en qué clan pido invi?

1 respuesta
atom

#2616 Pide en Mediavida 3.1

La primera unidad disponible a tu nivel que ataca prioritariamente a las defensas son los gigantes

1 respuesta
Leydar

#2617 Gracias!

Por cierto, es recomendable gastar gemas para avanzar más rápido o las ahorro para algo? Tengo 268...

1 respuesta
FiGaM

#2618 Ahorralas para crearte mas constructores. Al principio es vital tener el máximo de constructores posible.

1 respuesta
Leydar

#2619 Perfecto, gracias! Aunque a este ritmo parece que voy a tardar una eternidad en pillar las 500... :/

2 respuestas
Sinso

#2620 acabaras teniendo, no te preocupes.

Arrancalifes

#2620 Si limpias la mierda del mapa es muy fácil llegar, te pueden dar hasta 6 gemas por cada arbusto/arbol/basura random.

1 respuesta
maliaradia

Y luego estan los logros, que el de llegar a las 1250 copas esta genial.

Bluex

#2622 25 si cuentas los cofres.

Os dejo este enlace con todas las gemas que se pueden conseguir con los logros.

http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Logros

En total unas 6302 gemas + las que te sacas con los obstaculos.

Kirindae

Pues hablando de gemas hace dos semanas yo tenía doscientas y pico y no creía que iba a tener, y un día que pillé al constructor sobando y tenía recursos me puse a limpiar el mapa y me planté en casi 400, y luego con los logros en plan robar recursos a otros en online y tal y cual, acabo de conseguir 515 gemas, así que ya tengo un constructor y otras 485 gemas por delante para otro jajajajaja

Minikisu

Tengo una duda, mejoro todo antes y lo ultimo lo dejo para el ayuntamiento?

1 respuesta
Kirindae

#2626 en teoría es la táctica, mejorar todo antes del ayto. Luego mejoras el ayto y no vuelves hasta mejorar a tope el resto.

1 respuesta
Alterados

Muy buenas a todos, soy Alterados en el juego y me gustaria unirme!
Tengo nivel 55, ayuntamiento al 7 y tropa al nivel 4, ¿en qué clan pido invitación?

2 respuestas
legent

#2628 yo creo que mv2. Pero espera a que digan algo los lideres

1 respuesta
Sinso

#2628 mediavida2

1 respuesta
Alterados

#2629 #2630 Muchas gracias! Allá vamos!

Minikisu

#2627 Vale gracias:)

kas

Buenas, el chat se pregunta mucho sobre farming, mi granito de arena:

Mi típico ejército de farming: 120 goblins, 20 bárbaros, 20 arqueras l, 5 rompemuros

Típico ataque de farming:

Coste ataque:
Goblins 80x93=7440
Arqueras 160x7=1120
Barberos 80x4=320
Rompemuros 2500x3=7500
TOTAL 16.380

Notas:

• No necesitaba gastar los rompemuros, me acabo de dar cuenta de lo que cuestan xD
  • Uso los bárbaros para distraer las defensas hasta que rompo los muros.
  • Las arqueras son para conseguir el 50% y no bajar demasiado de copas.
1 respuesta
Sinso

#2633 Yo estoy haciendo más o menos lo mismo con:

4 rompemuros (12000)
60 barbaros (4800)
60 arqueras (12000)
60 goblins (6000)
2 globos (estoy empezando a hacerlos ahora, no se usan siempre)

Y 66K - 32K ni me planteo atacar, hay que llevarse minimo 150k de un recurso o 100K de los dos. Estoy en 1400-1500 copas, a veces bajando a 1300 según las bases que me salgan. Si bien es cierto soy th8 y todas las tropas 5*

2 respuestas
z0id

El farming de toda la vida arqueras y barbaros y se acabo. Ni rompemuros caros ni globos que tardan una vida en construirse

1 respuesta
kas

#2634 En 800_900 copas no te ataca nadie, así que además de robar con mucho beneficio, mantienes el botín.

#2635 los goblins son bastante más efectivos para Farmer ya que se centran en los recursos y son más baratos.

1 respuesta
Wallack

Yo hago lo mismo que #2634 pero con 40 barbaros, 8 bombas y el resto arqueras. Lo bueno de estar en oro III es que encuentras bastante bases colectoras o gente que tiene 150k+ oro y si que cunde. Yo lo que hago es normalmente atacar cuanto pueda mientras no tengo escudo y luego si me atacan esperar 12 horas a no ser que necesite recursos.

PD:las bombas pocas veces las uso, solo para algunas bases xD

z0id

#2636 Siempre me han resultado mejor barbaros y arqueras, lo que tu te gastas en rompemuros lo hago yo en arqueras.

Si sabes utilizarlos que vayan hacia los recursos claramente, puedes farmear y ganar copas facilmente

legent

Uno de mis ataques de farming

Hades13

Parece que se acerca actualización y ya tenemos alguna noticia.

• Podremos expulsar del castillo aquellas tropas que no hayamos pedido.

Sinceramente es algo que en MV1 no nos va a hacer falta, ya que hace siglos que no hay problemas con eso, pero nunca viene mal por los despistes.

Por cierto, aprovecho el post para comentarios que aunque la penalización por subir th sin subir aldea ya no sea la misma que antes, tenemos un caso en MV1 con th9, base de th7 y lo funden con los emparejamientos para las war. Tened cuidado con eso.

2