Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
fracarro

Lo que tienen que hacer es poner 2 aldeas una para la guerra i otra que no

1 respuesta
Hades13

#2641 Paciencia. Esa ha sido la primera novedad, no quiere decir que haya sido la última.
Aún así, hay muchísimos modelos que en menos de 10 segundos se hacen farming o war. La mi por ejemplo :)

saopaulo

Si en la guerra de clanes le hago una estrella a uno que ya tiene 2 o 3. Me llevo el bonus igualmente?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2643 Supongo que si, ya sea war o no una estrella es igual a una victoria por lo tanto te llevas el botín.

Lo que sería un fallo garrafal atacar a alguien si ya le han hecho dos estrellas...

1 respuesta
saopaulo

#2644 ya pero me han robado al espejo y han atacado a todo el mundo y como está ganada pues quiero llevarme el botín al menos xD

1 respuesta
BShP

#2645 Somarda xD

RegNatriX

#2643 si RAGER

1 respuesta
saopaulo

#2647 tranqui paculi a la siguiente ataco al tuyo que no se te da muy bien tampoco :D

1 2 respuestas
RegNatriX

#2648 xD el mio tuvo una coña impresionante.

BShP

#2648 xDD

B

Buenas pido entrar en algún clan, soy nivel 67, ayuntamiento level 8, tropas level 5, no se si al uno o al dos, decirme vosotros, gracias!

1 respuesta
Hades13

#2651 En el 1 estamos full, si no te abría las puertas, así que tendrás que pedir al 2 :)

1 respuesta
B

#2652 Gracias, pido en el 2, salu2

Kisuke

En 2 días y medio +- tendré el th al 6 y tengo los recursos, digamos, altos xD; qué me recomendáis¿

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2654 Subir todo antes de pasar a TH7 xD, priorizando T.Magos, morteros, aereas, arqueras y cañones. Investigar arqueras sobre todo, o lo que uses, y antes de th7 subir todos los muros, y creo que nada más jaja

B

Cómo era la página para buscar imágenes de aldeas según su ayuntamiento?

1 respuesta
Hades13

#2656 La tienes por #1 ;)

oOoMeGaOo

Vuestras plegarias han sido escuchadas por los dioses viejos y los nuevos xD

Hey Chief! Been wanting to keep a separate layout for your War Base? Soon you can!!!! LIKE if you’re excited!

2
Sinso

aleluya, por fin nos quitaremos de encima esta base semimixta que hace llorar al niño jesús

1
_SePHiRoTH_

Pues sí, la verdad jaja

Gran noticia! Esta disponible ya o al siguiente parche?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2660 próximamente

ZorteX

Pues para mi gusto antes de poder tener dos aldeas, una para war y la otra para jugar lo que mas me molesta es que tu clan no se pueda quitar de las guerras, queremos farmear y cada 3 dias nos llega un clan nuevo para war y para nosotros es molesto porque estamos en epoca de farming y tampoco queremos llevar 1 victoria y 25 derrotas

1 respuesta
Kisuke

¿2 aldeas? ¿War y jugar? Wtf.

oOoMeGaOo

#2662 no sé en que clan estas, pero el tema de la wars es entre todos, se supone que si las tenéis cada 3 días es porque las ponéis vosotros esas fechas, no te pueden atacar wars si no te pones en cola para ello.

Lo de las dos aldeas es lo puto mejor, creo que la mayoria pensara lo mismo xD.
Yo siempre pensé en que en el modo editor hubiese un par de casillas para guardar aldeas prediseñadas y poder elegirlas, pero separar la aldeas principal/guerra ya es algo.

ZorteX

#251 Pues nadie de los 3 admins del clan le da y siempre nos llega que el clan tal ha iniciado guerra contra nosotros

4 respuestas
oOoMeGaOo

#2665 en que clan estas?

fracarro

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen

RegNatriX

#2665 WTF XD. Para entrar en guerra hay que meterse en la cola. No existe eso que dices de recibir war de otro clan y te tienes que aguantar.

Hades13

#2665 Para entrar en war el líder (no sé si el colider también puede), tiene que acceder a la pantalla de war, y desde allí darle a buscar clan rival aleatoriamente, cosa que suele tardar unos minutos.

Si nadie hace nada, el clan no entra en wars.

Más novedades
Nuevas estadísticas para las war, en las que se podrá ver el ataque más heroico y nuevos datos.

1 respuesta
FiGaM

Pueden declarar guerra líder y colideres, pero no puede el aire meterte en war. Le tienen que dar para recibir una guerra.