Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
atom

#2820 Si eres lvl 7 avanzado puedes pedir entrar en MV2, si eres lvl6 o acabas de llegar a lvl7 envíanos petición a Mediavida 3.1

ludo90

#2820 Tu amiga sea el lvl que sea 3.1

Asnarth

Vale pues, yo subí a TH7 hace como 4 días, no tengo casi nada subido así que entraré en MV3.1

Mi nick ingame es el mismo que aquí, Asnarth. Voy a pedir entrar ya :3

1
anaevalverde

Buenaaaas, soy la parienta de #2820 :3 Soy TH7, mi nick es ana_evalverde y me gustaría entrar en MV3.1

Un placer gente n.n

1 1 respuesta
BarryWhite

#2824 Tienes que enviar la solicitud in game.

Asnarth

Sí, ya estamos ambos metidos en el clan. Todo muy rápido y muy agradable, 10/10 would enter again.

B

yo desde que soy th9 he tenido que subir copas a 15xx y ya farmeo algo mejor (no para tirar cohetes tampoco) porque en 12xx y 13xx era imposible encontrar nada aceptable.

1 respuesta
Ald

#2827 Yo me he subido a la liga cristal y farmeo bastante mejor que en oro. Por lo menos elixir oscuro consigo mucho más.

oOoMeGaOo

Mi caso es especial ahora mismo. Tengo todo lo que necesite elixir subido a tope, ergo solo farmeo oro. Con esto quiero decir que quizás malgasto elixir en pro de conseguir mas oro.

Pongo los cuarteles a crear arqueras y a dos los acelero con gemas, esto me asegura tener las 200 arqueras apenas termine el combate. Intento atacar a cualquiera que tenga un mínimo de 40k de elixir (lo que gasto en arqueras) pero como digo si veo oro y no tiene elixir no me importa malgastar el mio.

Con esto voy farmeando muy poco pero muy rápido. El loteo suele rondar los desde 50k lo mas tipico hasta 100k o mas alguna vez que otra, es poco pero lo gano de forma constante.

Juego desde el Iphone y tengo jodida la tecla de apagado así que no sé sacar screen, sino enseñaba pic del farmeo.

En cuanto el elixir oscuro lo tengo aparcado hasta que avance bastante en TH9.

1 respuesta
B

#2829 no si hasta que subi a th9 yo era como tú, me salia el elixir por las orejas, de hecho hacia ataques kamikazes de 10 dragones para robar elixir oscuro porque me sobrabra el normal, de hecho tenía al rey barbaro lvl 10 que era lo máximo posible en th8. Luego subes a th9 y ves que las investigaciones cuestan 7,5 millones de elixir y ya no te sobrará tranquilo, porque farmearás menos además.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2830 Eso he leído por ahí, a ver cuando llegue xD

Yo intento no almacenar dos recursos a la vez para intentar hacer menos tentador el ataque.
Un poco los pasos que sigo al subir de TH...

-Subir un cuartel de cada y laboratorio/hechizos

-Gastar automáticamente el oro en muros para estar a 0 de oro ya que tendré grandes cantidades de elixir que iré gastando en laboratorio/hechizos.

-Con arqueras, magos y dragón subidos, dejo el laboratorio para subir campamentos (si te dejan xD)

Y ya según vea voy creando las cosas nuevas, las defensas, wathever pero mejor si primero se gasta el elixir para luego poder ir mejor con los ataques mientras almacenas el oro.
Supongo que en TH9 cambiará algo pero hasta TH8 me ha venido bien.

_SePHiRoTH_

Estuve hace 2 dias con 2.4M de elixir, 2M de oro y 20k de oscuro al mismo tiempo, creo que evite la desconexión porque me quedaba farmear un poco para poner 2 construcciones a la vez e investigación de montapuercos.

Cómo sufrí... jaja

Var0n

Yo ahora mismo tengo 8M de elixir (si lo tengoa tope por que no tengo mas investigaciones posibles ni nada :( ) 2,5M de oro ( que me fundiré en breve ) y 30k de elixir oscuro. Sacando el ayuntamiento fuera llevo dias por no decir semanas que no me hacen un ataque en condiciones, solo unas pocas de arqueras para reventar mi ayuntamiento y poco mas. Os lo recomiendo para no agobiaros con lo que os van a robar ;)

FiGaM

#2830 Tampoco te creas, que yo cuando estaba en th9 y ahora en th10, acumulo 8M de elixir durante unos días por culpa de los 14 días de duración de las investigaciones.

Albert91

Yo llevo una semana jugando, ayuntamiento en nivel 4, ¿me recomendáis que me una ahora o cuando le pille un poco más el tranquillo?

1 respuesta
atom

#2835 Cuando quieras, en Mediavida 3.1 queda una plaza y en 1h declaramos una guerra. Llegas justo a tiempo.

2 respuestas
Albert91

#2836 Mi nick es: Alberto

1 1 respuesta
Ald

#2836 Estáis 50/50 no? no puedes subir a alguien a MV2 no? Me falta uno para ser 45 y empezar guerra.

2 respuestas
atom

#2837 Aceptado

#2838 Lo vemos después de la guerra.

Sinso

#2838 con él somos 45

Minikisu

Hola tengo una duda, jugue una guerra con mediavida 3.1 y en la edicion de aldea me sale la aldea que tenia cuando luche esa guerra y ahora estoy en guerra y no me salen los muros mejorados ni nada alguien sabe como "Actualizarlo" para que me salga como la aldea que tengo normal? Gracias:).

1 respuesta
Sinso

#2841 Los muros que te salgan en la base de guerra son los que tuvieras al comenzar el día de preparación que ya ha empezado hace dos horas y treinta y cinco minutos, lo que hayas mejorado a partir de entonces no te saldrá en esta guerra.

1 respuesta
Minikisu

#2842 Ah vale muchas gracias:)

1 respuesta
Leydar

#2843 Sí que cambian los muros, comprobado por mí mismo entre hoy y ayer

Sinso

Si, eso estábamos confirmando anoche, fallo mío.

altorete

Pues leyendoos me entra una duda. Si construyo una defensa nueva y la coloco en la base normal, donde aparece luego en la base de guerra?

3 respuestas
ludo90

#2846 Si tarda más de 1 día (el día de preparación) no aparece, si tarda menos ni idea :/

oOoMeGaOo

#2846 Lo importante es como esta en el momento que finaliza la preparación de la war.
Se está construyendo un lvl1? no tendrás nada supongo
Es una actualización a lvl2? te saldrá lvl1

V

#2846 Hagas lo que hagas mientras esté listo antes del día de preparación estará en la guerra, lo que sea después no. Al menos eso tengo entendido.

altorete

A lo que me refiero es: Subo de TH, construyo las defensas guarras lv 1 que son nuevas y una vez construidas se inicia la guerra. Como aparecen en la base de guerra? Por ahí desperdigadas? Las tengo que añadir yo en el modo edición?

1 respuesta