Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
oOoMeGaOo

#2850 si sabes que la construcción acaba antes del plazo de preparación, déjala ya donde la quieres tener. Si no te da tiempo da igual donde la pongas ya que no saldrá.

1 respuesta
altorete

#2851 No me entendeis ninguno xD da igual.

1 respuesta
V

#2852 Vale creo que ya lo pillo.

Es decir, tiene la base de guerra distinta a la normal, pero en la normal estás construyendo defensa lvl 1 que en el mapa de guerra no aparece y que puede que tengas una distribución distinta en la base de guerra que en la normal, por lo que los huecos de la defensa lvl 1 estén ocupadas, te refieres a eso no? o me acabo de inventar una historia larga xDD.
Si eso eso, pues ni idea de donde aparecerían.

1 respuesta
altorete

#2853 Ahí, ahí!! xD

No se si aparecerán en cualquier sitio random libre, o habrá que añadirlas desde el editor de guerra, o yo que se.

1 respuesta
Maaarc

#2854 Apareceran donde esten en tu aldea normal.

fracarro

yo tengo 3 piscinas

BShP

Te salen en el editor para añadirlas tu dnd quieras, se t entiende tranki xd

1 comentario moderado
Chaotic

Echadme un cable con la base de defensa para las guerras del clan.

Hasta ahora la que mejor me parece de las que he visto (a falta de probarla) es esta:

http://clashofclansbuilder.com/plan/227276

Que os parece, conoceis alguna mejor?

rambazo

Soy rambazo y me gustaria entrar a mediavida 3.1

1 respuesta
atom

#2860 Tienes que enviar la petición al clan

ZorteX

Ald? quien eres del foro? me espulsais de mv2 por no atacar en guerra sabeis, que soy activo y ayer en todo el dia solo entro una vez al juego por motivos personales y me echais?????????

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Tiene el mismo nombre en el foro. Cada clan tiene su hilo para hablar sobre las guerras y demás, igual por eso...

z0id

#2862 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-508104/6

Todo el que no haga al menos 1 de sus 2 ataques en guerra de clanes será expulsado del clan. Para no ser expulsado tendrá que avisar dejando un mensaje en este post diciendo simplemente que no participará y su nombre en el juego, no hace falta decir porqué no lo hará.

fracarro

#2862 te ha expulsado por no atacar.. ademas estabas escribiendo y el ya te lo aviso que atacaras

1 respuesta
ZorteX

#2865 escribi al mediodia y no volvi a tocar el juego en toda la tarde noche y ahora entre y me pone que estoy vetado pues vale

1 respuesta
Ald

#2866 Si eres nekenielh te vi conectado varias veces en el día, y te recordé hasta en tres ocasiones que atacarás. Es más, me dijiste voy a intentarlo con gigantes y al final no atacaste.

2 1 respuesta
ZorteX

#2867 eso fue al mediodia ya me diras tu cuento estube mas conectado a la tarde si no estube con el movil da igual suerte se buscara otro clan

fracarro

yo digo q xnxud es el mejor

se pueden petar cajas de gemas tirando rayos encima lol

Bauglir

¿Algun consejo al empezar?

3 respuestas
_SePHiRoTH_

#2870 Sube todo al máximo (incluido muros) antes de actualizar el ayuntamiento o TH. No hay prisa, y tendrás todo hecho xD.

Si te va a enganchar mucho, y atacas constantemente, las minas no hace falta subirlas al maximo, si no, si puedes ir subiendo xD

1
Sinso

#2870 Cuando subas el ayuntamiento, lo primero que debes subir es el laboratorio y después la fábrica de hechizos. Ten el laboratorio investigando tropas y hechizos el 100% del tiempo, empieza siempre por las que más utilices.

Nunca subas todos los muros al máximo antes de subir el th, deja unos cuantos para actualizar mientras se sube el ayuntamiento o estarás unos días que no podrás jugar.

1 2 respuestas
JuAn4k4

#2870 No gastes gemas en algo que no sea constructores, cuestan 500 (3º), 1000 (4º) y 2000. (5º) , ni siquiera en el tutorial, deja que te llame tacaño y espera los cinco minutos. Quitar obstaculos (arboles y piedras) te da gemas.

1 1 respuesta
Kisuke

#2873 Tacaño.

#2872 Ambos a la vez?

1 respuesta
Bauglir

#2872 ¿Y TH es?

1 respuesta
atom

#2875 Town hall -> Ayuntamiento

1 1 respuesta
Sinso

#2874 si puedes subir lab y fábrica a la vez claro, por qué no?

1
D

Alguien sabe por que falla la aldea en la edición dentro del mapa de guerra? A un chica de mi clan le aparece su aldea de guerra toda encimada, y la edita pero no guarda los cambios...

1 respuesta
Hades13

#2878 En medio de una war no se puede cambiar nada.

1 respuesta
D

Pero aun no empieza la guerra, estamos en día de preparación, pero su aldea sale toda mal, cons las construcciones una sobre otra, es falla del juego, pero no se puede hacer nada?