Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
montxu

#2876 Soy montxu en el juego y me gustaría entrar a mediavida 3.1

Te he mandado antes una petición, pero he sido vetado y no me deja volver a enviar la petición.

1 respuesta
Maaarc

http://clashofclansbuilder.com/plan/445974

Mi base, que os parece?

1 respuesta
atom

#2881 Te he enviado una invitación.

txikitin9

#2882 no me suelen gustar las bases de paginas, cuando ya tienes ciertos conocimientos del juego es facil hacerse una buena base. Los morteros no cubren toda la aldea, lo mismo las torres de mago, 2 almacenes de oro al lado, hay que meter trampas por dentro no solo fuera del muro y mas fallos en mi opinión te podria decir xD... A mi no me convence pero si ves que defiende bien no tienes porque poner otra :)

Ald

#2879 He visto que tenéis 49, os mando a Che Ruiz para arriba para cuadrarme a 40 para la guerra.

1 1 respuesta
Hades13

#2885 ¡Perfecto!

1
GrAnRA

Esta muy bien tirarme del clan x realizar un atañe mal xq directamente no tengo ni tiempo ni móvil. Llegando casi a las 2000 donaciones, con muchos meses en el clan y sin un aviso de nada. Ya veo como os las gastais.
Llevare como 12 wars y no ha habido problema hasta ahora.
Poco tiene que ver esto con mediavida

1 respuesta
Arrancalifes

#2887 A parte de que ya se ha comentado y recomentado en todos lados, poniendo avisos dentro del juego y tal, me extraña que no hayas leido esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-508104/6#178

Llevamos un par de semanas con gente quejandose de los ataques fuera de su espejo, es raro de cojones que no te hayas enterado aún :/

1 respuesta
GrAnRA

#2888 llevo meses dándome la gente tropas que no pido y en war hay veces que he tenido que atacar a niveles imposibles al nivel mio de ayunta.

Es imposible que no tenga la gente claro aun eso o quizás no leen bien cuando especifico, llegando a darme duendes y bombas, pero bueno aquí estábamos... Hasta hoy.

Aun así creo que hace 7 meses me metí a ese link.

1 respuesta
fracarro

#2889 Granra nose como te vas a quejar de las donaciones de mv2

1 respuesta
GrAnRA

#2890 Me quejo de cierta gente, por lo demás no he tenido problema.

De lo que si me quejo y mucho es de que me tiren sin mas. Después de meses y meses ahí llegando a las 2000 donaciones y sin mas explicaciones, y sera que los veteranos no me habrán leído aquí tampoco y mientras pedía disculpas por haber realizado el ataque me tiraron de la manera mas rápida posible.

Han atacado miles como hice yo tan solo una vez y así se me paga.

Tampoco se si realmente me han sacado hasta finalizar la WAR o definitivamente, pero vamos viendo las formas como mínimo merezco una disculpa, ya que me disculpe y mientras seguia hablando ALD se encargo de sacarme rápidamente.

#2892 Cuando quieren

1 respuesta
maliaradia

En MV2 se gobierna con mano de hierro xD

BarryWhite

Bueno se sabia que esto iba a pasar con la introduccion de las Clan Wars, a la gente le das una poca de competicion y mataran a su familia con tal de ganar si hace falta.

2 1 respuesta
Ald

#2893 En MV2 se da todas las facilidades a la gente para que si no quiere jugar guerra no la juegue sin problemas y pueda seguir dentro del clan.

Lo que no me gusta es que después de repetir las cosas muchísimas veces se siga sin hacer caso. Es tan fácil como seguir un par de normas simples y sencillas, pero parece que es dificil que algunos las entiendan.

#2891 El ataque que hiciste fue una falta de respeto para todos. Si tienes tiempo para hacer esa mierda de ataque, tienes tiempo para dejar haciéndose los dragones y hacer un ataque decente. De todas maneras, si por trabajo o por el motivo que sea no puedes jugar guerra, no hay problema. Simplemente hay que avisar de que no se jugara la guerra y listo.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

esto con Juancar el campechano no pasaba...

1
GrAnRA

#2894 ok

Esto mas que faltar al respeto por atacar a uno y hacerle una estrella es una especie de enfermedad que hace que la gente como tu cambie.

Esto es un juego de móvil donde había buen ambiente y la gente siempre ha sido la mejor, pero de repente se ha convertido en una enfermedad donde gente vendería a su madre con ganar una guerra de mierda, y parece ser que no soy el único que opina eso.

Ha sido un placer durante todos estos meses en los que han habido risas y buen ambiente. Espero haber ayudado con mis donaciones a todo el mundo.

2
Asnarth

Tampoco veo tan difícil, como han dicho, si no vas a participar en la guerra por lo que sea, avisar y se te saca del clan cuando vaya a empezar y se te vuelve a meter cuando esté empezada.

De esta manera ni te jodes tú porque te echan por hacer mierda, ni jodes a los demás que se toman el juego más en serio (porque realmente el juego da para tomárselo en serio).

1 1 respuesta
GrAnRA

#2897 Entonces es cuando tienes un problema y se daña a la gente. Es mi opinión. He visto como criticaban a gente por nada cuando antes de subir a MV2 siempre hemos estado de buen rollo.

1 1 respuesta
Maaarc

Se puede bajar de MV2 a MV3.1?

1 respuesta
Asnarth

#2898 ¿Por tomarte un videojuego en serio tienes un problema? Clash of Clans, aunque no lo parezca, tiene un transfondo estratégico muy, muy amplio. Y hay gente (entre la que me incluyo, por supuesto) a la que le gusta estudiar esta faceta para aprender y llegar a ser mejor atacando.

Desde tu punto de vista se daña a la gente por tomarse el juego muy en serio. Desde el mio, la gente que daña es la que suda de las clan wars sin avisar, a pesar de que tiene la opción de no participar sin tener que dejar el clan.

Y que haya gente que se tome el juego en serio y gente que no, no tiene por qué romper ese buen rollo en el clan. Se rompe en el momento en el que sudas de lo que te dicen los lideres y haces lo que te sale de los huevos, y encima vienes a quejarte.

1 1 respuesta
GrAnRA

#2900 Yo creo que a una persona que se la suda no hace 2100 donaciones y pide perdón.

No te equivoques nunca en tu vida en nada. Créeme que hay mas gente que piensa lo mismo que yo de la que te podrías imaginar.

Hay veces que hasta a jugado mi prima con mi móvil. Si para ti esto es lo mas importante puedes irte de la mano con alguno que yo me se.

maliaradia

#2899 He visto a alguno que lo ha hecho :P

1 respuesta
Maaarc

#2902 Pues si Sinso o Atom dicen algo hago el cambio xD

Sinso

En mv3.1 hay plazas libres.

1 respuesta
legent

#2904
Lo que no veo normal es que uno que este en mv2 que sea buen nivel ahora quiera bajar a mv3.1 y luego en las guerras gente con nivel 2* las pase canutas... Y que por el hecho de que uno de mv2 quiere bajar a mv3.1 hay gente nivel low que se tiene que quedar fuera.
Ademas no veo normal que un nivel 44- 45 tenga que subir a mv2 cuando yo creo que aun no esta preparado.

Asi el clan no avanza... o los lideres os poneis un poco deacuerdo en poner unos estandarts de reglas o gg... en mv2 ahora mismo estan estancados, se le va gente para abajo y para arriba.

1 respuesta
Sinso

#2905 Ahora mismo cada subclan tiene una "personalidad" diferente, si estás en un sitio que no va contigo no vas a disfrutar del juego y yo no voy a obligar a nadie a hacer eso, como ya he dicho en el hilo de mv2 antes dejo yo mv3.1 que fastidiar a nadie. Lo ideal es subir desde mv3.1 a mv2 y luego a mv1, pero si eres top de mv3.1 y no puedes o no quieres cumplir la normativa de mv2 que haces? Qué hago yo con esa persona? La echo del clan? Yo nunca voy a hacer algo así.

GrAnRA

Ald si lo haria

#2908 Claro, pero me tira a mi, a otros no y lo mejor de todo sin valorar todo lo que he aportado al clan.

Ya le molestaba desde el primer día que atacase con gigantes.

Supongo que sera por afinidad, ya que leonhard llevaba meses donando y siendo mas activo que muchos y les costo subirlo de rango.

Tampoco te pienses que es el mejor clan del mundo. Yo estaba agusto y no he tenido problemas hasta ahora.

Mas te vale a ti y a todos sacar dragones para atacar puedas o no; si no estas fuera.

Lo que haré sera crear un clan donde mínimo sera todo arqueras 5 con gente que este a disgusto o bien cansado de que le critiquen o le miren con lupa cada ataque que hace, xq ya te digo e visto yo a gente quitarle el "espejo" y nunca ha pasado nada.

El problema es que hay gente que desde la "guerra de clan" se creen comandantes de las tropas del Norte

1 respuesta
ury_92

#2907 Ald lo que hace es que se cumplan las normas de un clan, y si no pone mano dura, al final esto es como todos, al final las normas estarían para hacer bonito.

Y desde mi punto de vista le doy un 10 a la organización que tiene mv2.

z0id

Yo lo veo fácil. Los que estén dispuestos a seguir unas normas y quieran tomarse el juego "un poquito" mas enserio, les invito a que prueben MV2.

Hay normas claras para las wars, quien crea que no tiene interés/tiempo/ganas/ilusión, llámalo X de cumplir esas normas básicas, no le recomiendo que entre a MV2. Se dan muchas facilidades para quien no quiera participar en alguna war, tampoco es una dictadura. Solo que se quiere a gente que le eche un poco de tiempo(Y esto no es quedarse sin vida social, es leer mensajes, atacar a quien se debe, donar "algo" y poco mas.) No te lleva mas de 10min.

Sobre los comentarios que hay en el hilo de MV2, son a raíz de que si hay alguna diferencia en el tema de ataques se comente por el foro para que se lea el mensaje y no quede en el chat interno y luego haya 500 mensajes nuevos y se pase por alto, por lo menos yo lo he hecho por ese motivo.

Las donaciones son buenas, no se obliga a nadie a atacar solo con dragones en war, es mas yo muchas wars he atacado con magos+ gigantes y mas cosas y nadie me ha dicho nada. Lo que no se puede es ir con 200 arqueras y soltarlas ahí al montón, mientras que hay gente usando hasta elixir oscuro para atacar.

Quien crea que hay mal rollo en MV2 le invito a que entre y compruebe como no es asi.

Hades13

Se necesita un ascenso URGENTE para MV1
Hoy tenemos war, y en breves seremos 49. Cuando sepáis quién es el ascendido y me confirme que va a pedir ascender, avisad para que expulse al inactivo.

Si no tengo ascenso dentro de 5h, lo suspenderé hasta después de la war.

1 respuesta