Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Drhaegar

#9120 Me la juego y digo que votas a Ciudadanos.

4
sefirus

pondran los supermagicos baratos ahora

covaga

ya por la compra hace mucha publicidad al juego, despues con un poco de publicidad y añadiendo algo mas de grindeo engancha a media china.


http://i.imgur.com/UJXZ8wC.jpg

B

¿Sabeis de alguna web para ver los daños de las cartas en los distintos niveles? Puedo subir el veneno al 4 y quisiera saber que daño aporta, porque quiero quitar mi bola de fuego al nivel 5 para probar cosas nuevas.

1 respuesta
Zariel

#9124 http://clashroyale.wikia.com/wiki/Poison

Está en español pero no sé si es igual de completa.

1
W4R__

https://www.youtube.com/watch?v=fQtF1YSecR4

1:28:00

Le donan 1000€... -.-

1 respuesta
T

#9126 $in pri$ionero$

IcemanX

Que de mineros hay ahora hoygan.

2 respuestas
T

#9128 EStá muy OP la verdad, es de lo que más fuerte está ahora mismo.

Yo he cambiado los barbs por minipekka, con eso o mago hielo los paro easy

1 respuesta
Zariel

Qué alegría.

3 1 respuesta
HeXaN

#9128 #9129 Pero si no mete una mierda, si al menos pegase como el Hog Rider...

2 respuestas
Drhaegar

Solo vale para matar princesas y poder restregarle al rival que tienes más legendarias que él.

T

#9131 El tema no es que pegue mucho o poco pero es muy bueno por:

  • Se puede usar para follarse los recolectores de elixir:
    En mazos lentos que se basan en superioridad de elixir es una gran jodienda si te están metiendo presión y no tienes esa ventaja.

  • Se puede usar como counter directo de la princesa:
    Si te lanzan la princesa por detrás de un tanque y no tienes manera de llegar a ella, el minero se la folla de dos palazos.

  • Se puede usar como tanke en las torres: Esta es su mayor utilidad, lo típico que lanzas esbirros, te los zapean y los dejan a un hilo de vida para que los termine la torre, lanzas minero para que pille agro y los esbirros a nada de vida hacen muuucha pupita. Tb por ejemplo con barbs que los dejas a poca vida con bola de fuego, etc...

Yo le estoy ya pillando el truco a jugar contra ellos, y suelo predecir bastante a donde van a tirar el minero y tirar justo el mago de hielo un minip para que le peguen a ellos y salvar el recolector/princesa/whatever...

2 1 respuesta
WuRzAg

#9130 da gracias a que solo tienes 640, yo tengo más de 1000/400

VoPrak

#9133 Desde que salga el minero en la tienda lo compro, actualmente me parece la carta más versátil y con más impacto después de la princesa. El mago de hielo es más versátil, vale, pero el minero puede ser tu carta "base" y le haces un mazo alrededor, teniendo mucho más impacto.

1 respuesta
T

#9135 Para batallas amistosas/de clanes (por el tema de cap de lvl de tropas) es el deck más roto que hay ahora mismo sin duda.

Yo tb me hubiera gustado pillarmelo, me salió varias veces en la tienda pero no tengo 1 puto duro y paso de pasar por caja xd

B

El juego está guapo y tal, pero me he estancado en 650-750. Me he gastado todos los cristales esos sin tener ni puta idea al principio y tal... he buscado mazos para la arena 1 y 2 y siempre me faltan 1 o 2 cartas.

1 respuesta
zeblUe_

Tiras primero minero que se tankee la torre metes minipeka y bolitas de fuego y como no reaccione rapido le tiras la torre.

1
B

#9131 Claro, y que aguantase tambien como un golem seria lo suyo

1 respuesta
sefirus

#9137 al principio es normal que te falte un poco de todo, tambien encontraras gente mas alto que tu que o son malos o lo hacen por joder. Paciencia y con el tiempo iras subiendo

1 respuesta
HeXaN

#9139 Eso ya sería demasiado, creo yo.

1 1 respuesta
sefirus

#9141 Yo uso minero con noble y es una pasada, puedes hacer mil maravillas con el jodido minero

1 respuesta
T

#9140 $obr€ todo con paci€ncia

2 respuestas
sefirus

#9143 meter dinero en esos niveles es de retrasado, solo renta de arena 7 para arriba.

B

#9143

Hahah grande, me falta la maga esa que va invocando esqueletos... y ya tendría el mazo de #9099 con eso supongo que avanzaré un poco, pero es que estoy tela de estancado.

DarK-MaN

Que un minero pegue como un HOG.... troleos sanos

B

#9142 ¿Y que más? Me interesaria saber que deck usas.

1 respuesta
IcemanX

Lo que no sabía yo y me di cuenta ayer es que le pega menos a las torres, como bola de fuego. Diría que es la única carta del tipo tropa que pega menos a las torres que a otras tropas o estructuras y no entiendo por qué. Por mi bien, que no lo tengo xD, pero me resulta raro.

2 respuestas
HeXaN

#9148 Porque está nerfeado, la gente ve que va bajo tierra y ya se creen que es la polla...

DarK-MaN

#9148 Porque si pega a las torres lo que pega de base, estaría tan op, que las partidas practicamente se decidirian en quien tiene minero y en caso de que ambos, quien lo tiene mas nivel.

1 respuesta