Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

#9780 en cierta medida no habían ciclos tan hardcore

1 respuesta
Konegg

Vamoos!! https://gyazo.com/7642640cbd9c209f7decaa499ca360dd
no se porque tenia el presentimiento de que tocaba legendaria >D

otheR

#9781 ayer sacando el cofre de coronas, de unas 15 partidas que eché a 3100/3300, 10 eran de ciclar hog... Es lo que más se ve

Sh0h

Me acaba de salir esto en un cofre gratis!!!

B

El leak de las legendarias que presentan mañana nos viene de manos de Alvaro845

Y posibles imagenes de ese "leñador" y "tronco" leakeadas por un ruso con acceso al server de sneak peaks

2 respuestas
B

Un bárbaro con gorrito y orejeras y un tronco , hype boys!

IcemanX

#9785 al parecer pueden ser desveladas hoy mismo a eso de las 20:00.

El tronco nos podemos hacer una idea de que caerá rodando a lo apisonadora y barrerá en area como la bola del Lanzarrocas, el leñador vete tu a saber. Si esto es cierto el tronco podría ser muy buena defensa para gente con mazos caros.

Menudo márketing se esta llevando el cabesa de forma mundial, intencionada o desintencionadamente.

covaga

al final los mazos van a tener una media de 2.5 de €lixir

W

Un tronco, espero que tenga mas carisma que el resto de legendarias.

Alvurion

Para el tronco ya podían haberle puesto la cara de Fellaini :psyduck:

2
otheR

Ya es bastante talibán jugar trío de mosquetera para que encima me pongan una carta de coste 1 que sea mi counter.

Venga, comermela Supercell

2 respuestas
P

#9791 Hombre eso de counter no creo, antes de que se tire encima de ellas ya la han explotado

IcemanX

#9791 un espiritu de hielo mata a un trío de mosqueteras...

No te acostarás sin saber una cosa mas...

2 respuestas
W

#9793 Tu no eres imparcial con ese nombre, está claro que eres pro-espiritus de hielo.

IcemanX

xD. Me han molao, si. El mago de hielo es prioridad máxima y la arena que masmola es el pico helado.

Hielo rules bitches.

Patriarca12

↑ Se refiere a que es mas fácil con esa carta hacerle counter al trió.

Me estoy meando, en todos los sitios esta el alvaro845 con su melón y la foto del adelanto de actualización donde se dicen el nombre de las supuestas legendarias y los guiris como locos haciéndole 50 traducciones a ver cual es la mas exacta, pero a mas INRI están mirando una por una todas las capturas de todos los adelantos en todos los idiomas a ver en cual dicen mas cosas.

EDIT:

Un nuevo logro que no sera nada barato
1 respuesta
B

El cabesa ahora mas famoso con el spoiler del nombre de las legendarias (O legendaria, igual es solo una carta), 10/10 la trameada de filtrar el nombre para pillar popularidad

1
W

#9796 en que momento dice el nombre de las lengedarias ? :/

1 respuesta
Patriarca12

#9798 En la imagen de #9785 deja cargar la pantalla y no tapa ese "comentario" del juego.

Alberteban

El tio lo que tiene es mas suerte que cabeza, ni él mismo se habrá dado cuenta aún de que están hablando de él.

1 respuesta
Alvurion

#9800 Con la cabesa que gasta le tienen que pitar los oídos basto...

Teq-

me acabo de pillar un mágico en 2700, si lo guardo para el update será de la arena de hielo o se quedará como si lo hubiera conseguido en -2299 ?

3 respuestas
otheR

#9793 se te ve enterado y con buena capacidad de análisis.

covaga

#9802 creo que no tienen memoria como los otros cofres

Patriarca12

#9802 Creo que los cofres de plata, oro, mágico, gigante, y supermágico de arena 7 seguirán siendo de arena 7 tras la actualización, se actualizaran solo los de arena 8.

En el foro oficial tambien lo están comentando pero nadie sabe con seguridad: http://forum.supercell.net/showthread.php/1189232-General-Chests-Question

Alberteban

#9802 diría que se quedará como arena 7, pero tal vez te conviene guardarlo vaya que alguna de las cartas nuevas entre dentro de arena 7, total son 2 días de espera

DarK-MaN

Yo tengo uno mágico de areno 8 esperando, espero que se actualice a arena 9.

B

B

Interesantísimo el leñador (que es olaf del League of legends) lo de la furia está OP

W

Primeras legendarias que me llaman la atencion, porque tanto minero, chispitas como el hound me parecen chusta tanto en diseño como en mecanicas.

1 respuesta