Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

#9780 en cierta medida no habían ciclos tan hardcore

1 respuesta
Konegg

Vamoos!! https://gyazo.com/7642640cbd9c209f7decaa499ca360dd
no se porque tenia el presentimiento de que tocaba legendaria >D

otheR

#9781 ayer sacando el cofre de coronas, de unas 15 partidas que eché a 3100/3300, 10 eran de ciclar hog... Es lo que más se ve

Sh0h

Me acaba de salir esto en un cofre gratis!!!

B

El leak de las legendarias que presentan mañana nos viene de manos de Alvaro845

Y posibles imagenes de ese "leñador" y "tronco" leakeadas por un ruso con acceso al server de sneak peaks

2 respuestas
B

Un bárbaro con gorrito y orejeras y un tronco , hype boys!

IcemanX

#9785 al parecer pueden ser desveladas hoy mismo a eso de las 20:00.

El tronco nos podemos hacer una idea de que caerá rodando a lo apisonadora y barrerá en area como la bola del Lanzarrocas, el leñador vete tu a saber. Si esto es cierto el tronco podría ser muy buena defensa para gente con mazos caros.

Menudo márketing se esta llevando el cabesa de forma mundial, intencionada o desintencionadamente.

covaga

al final los mazos van a tener una media de 2.5 de €lixir

werawk

Un tronco, espero que tenga mas carisma que el resto de legendarias.

Alvurion

Para el tronco ya podían haberle puesto la cara de Fellaini :psyduck:

2
otheR

Ya es bastante talibán jugar trío de mosquetera para que encima me pongan una carta de coste 1 que sea mi counter.

Venga, comermela Supercell

2 respuestas
P

#9791 Hombre eso de counter no creo, antes de que se tire encima de ellas ya la han explotado

IcemanX

#9791 un espiritu de hielo mata a un trío de mosqueteras...

No te acostarás sin saber una cosa mas...

2 respuestas
werawk

#9793 Tu no eres imparcial con ese nombre, está claro que eres pro-espiritus de hielo.

IcemanX

xD. Me han molao, si. El mago de hielo es prioridad máxima y la arena que masmola es el pico helado.

Hielo rules bitches.

Patriarca12

↑ Se refiere a que es mas fácil con esa carta hacerle counter al trió.

Me estoy meando, en todos los sitios esta el alvaro845 con su melón y la foto del adelanto de actualización donde se dicen el nombre de las supuestas legendarias y los guiris como locos haciéndole 50 traducciones a ver cual es la mas exacta, pero a mas INRI están mirando una por una todas las capturas de todos los adelantos en todos los idiomas a ver en cual dicen mas cosas.

EDIT:

Un nuevo logro que no sera nada barato
1 respuesta
B

El cabesa ahora mas famoso con el spoiler del nombre de las legendarias (O legendaria, igual es solo una carta), 10/10 la trameada de filtrar el nombre para pillar popularidad

1
werawk

#9796 en que momento dice el nombre de las lengedarias ? :/

1 respuesta
Patriarca12

#9798 En la imagen de #9785 deja cargar la pantalla y no tapa ese "comentario" del juego.

Alberteban

El tio lo que tiene es mas suerte que cabeza, ni él mismo se habrá dado cuenta aún de que están hablando de él.

1 respuesta
Alvurion

#9800 Con la cabesa que gasta le tienen que pitar los oídos basto...

Teq-

me acabo de pillar un mágico en 2700, si lo guardo para el update será de la arena de hielo o se quedará como si lo hubiera conseguido en -2299 ?

3 respuestas
otheR

#9793 se te ve enterado y con buena capacidad de análisis.

covaga

#9802 creo que no tienen memoria como los otros cofres

Patriarca12

#9802 Creo que los cofres de plata, oro, mágico, gigante, y supermágico de arena 7 seguirán siendo de arena 7 tras la actualización, se actualizaran solo los de arena 8.

En el foro oficial tambien lo están comentando pero nadie sabe con seguridad: http://forum.supercell.net/showthread.php/1189232-General-Chests-Question

Alberteban

#9802 diría que se quedará como arena 7, pero tal vez te conviene guardarlo vaya que alguna de las cartas nuevas entre dentro de arena 7, total son 2 días de espera

DarK-MaN

Yo tengo uno mágico de areno 8 esperando, espero que se actualice a arena 9.

B

B

Interesantísimo el leñador (que es olaf del League of legends) lo de la furia está OP

werawk

Primeras legendarias que me llaman la atencion, porque tanto minero, chispitas como el hound me parecen chusta tanto en diseño como en mecanicas.

1 respuesta