Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#9810 A mi el minero me mola :/, en las otras dos estoy de acuerdo xD.

El leñador, el espíritu de hielo y el lanzarrocas se pillan en arena 8, pero el tronco es de arena 6

1 respuesta
B

Doble post

W

#9811 El minero puede que se salve, sobre todo en diseño. pero no se, tiene algo que no me gusta. Puede que sea hate gratuito jajaj pero molar realmente solo me molan la princesa y el mago de hielo

Alberteban

yo no se qué le veis al minero, a mí nunca me ha ganado uno, eso sí los putos chispitas y lavas me obligan a jugar de una manera totalmente distinta y tengo que estar siempre preparado para pararles, qué ascazo xD

ElGranMou

Pues ahora mismo las mejores legendarias son mago de hielo princesa y minero, que gente mas mala te tienes que enfrentar para que no te gane nunca un minero.

Drhaegar

El minero bien jugado es un dolor de huevos, y encima hace counter a Pricess y Collector. Eso sí, como lo tire mal puedes hacer que te pegue al Rey poniendo los Lanza.

B

lamentable que el tronco sea legendaria, esta broken no, lo siguiente

Knelo

Qus sigan sacando legendarias es un insulto

otheR

Pues a mí el tronco no me parece nada del otro mundo y más cuando ponen la épica esa del lanzarocas

Alberteban

Encima esto de los torneos me he dado cuenta de no va a ser tan bonito, según se ha rumoreado los torneos serán como máximo de 800 personas, y contando que el juego tiene miles de jugadores tiene pinta de que va a ser una loteria entrar en un torneo de estos de los youtubers, y tampoco parece que vaya a ver mucha gente con $$$ dispuesto a organizar torneos de forma constante como para que los F2P podamos progresar mas rápido gracias a esto.

Ojalá me equivoque y haya torneos de sobra

1 respuesta
W

#9820 Si no me equivoco habrán torneos generados automáticamente por supercell y por zona geográfica. Entiendo que las recompensas de estos seran una mierda pero al menos jugaras con normas del torneo y demás.

Lo de los youtubers ya lo veremos, al principio estará petado, ya luego más adelante...

Shaka

11 sitios en mv3 avisad de que venís de mv al enviar la solicitud ;)

1 comentario moderado
Inis

#9823

Inis

#9823 Eddie, eres tu? No te enfades hombre...

PD: podéis borrar el de arriba, lo he enviado sin querer con el móvil y no se editar desde aquí

1 respuesta
jepeme

Pongo este video para que ganeis sida con los 3 primeros segundos.
No he visto el video, pero necesitaba compartir el sida

3 respuestas
B

#9825 no soy eddie, pero el trato que se le dió cuando se veía claramente que era un chaval de 12-13 años y la mania de no meter a colegas cercanos cuando hay 11 puestos libres me parece lamentable

es un clan pachangero sin nivel y algunos se piensan que estan en la elite

1 respuesta
P

#9826 He visto youtubers bastante peores xD
Este lo destacable es que parece que no se lleve muy bien con su gato le tiene la cara bien marcadita

1 respuesta
Inis

#9827
no se de donde te sacas que no se meten colegas cercanos porque hace cerca de 4 meses que estoy dentro y siempre se han añadido sin problemas.

Lo que no se va a meter de momento es gente random que envie invite.

EDIT: mierda de version movil

5 respuestas
P

#9829

jepeme

#9828 pero has oido lo de "ey buenas chavales, soy torete!" Entiendo que no lo oigas porque me ha petado un timpano
#9829

B

#9829

SnakyBeaky

#9829

1 respuesta
B

#9833

#9829 el otro día quise meter a un colega muy cercano y se me mandó basicamente a la mierda, " son las reglas" "solo mv", mientras tanto 30 y pico miembros y bajando

1 respuesta
otheR

Princesa en la tienda. Por 5 euros podría comprarla... Difícil decisión, el lado oscuro del p2w me llama fuerte...

_kiNG_

y ese tronco legendaria? xD menuda chusta

Shaka

En la elite?? pero que te estas inventando. Yo no conozco nadie en mv3 y hablo lo justo y nunca he visto a nadie que se crea la elite.

Y no son 30 y bajando, somos 39. Porque no se hacen avisos aqui. Pero ya me encargare yo de hacerlos.

1 respuesta
Drhaegar

#9826 Publicar un vídeo de ese calibre en mis tiempos era un permaban.

Alberteban

#9834 simplemente dile a tu colega que se haga una cuenta en 2 mins, que postee en el hilo del clan diciendo que se mete y ya, son un mínimo de formas que no cuestan nada digo yo..

B

#9837 es mi opinión, simplemente digo que si se quiere entrar a un clan de mediavida, se evite al 3