Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#10077 la resolución es muy top! :psyduck:

HeXaN

Y con la marca de agua del programa sin registrar en mitad jaja.

tDarka

#10077 Te deseo un supermagico con muchos rages.

1 respuesta
Sheyk

Hola chicos me podéis ayudar con mi mazo?

spoiler
1 respuesta
covaga

#10084 el mazo que llevas es para ir con gigante, no con monta puercos.

no soy de ir con monta pero por lo que siempre he visto es que va con tropas rapidas y morralla, te hace falta un minnipikka y gitanos.

f0restLOL

No seais duros con el spam,que tampoco es que haya mucho nunca, ( que yo recuerda es la 3 vez que se hace spam en el hilo y una es de mi canal xD )

igualmente,lo que venia a decir: Solo encuentro mazos con puercos asquerosos.

Sheyk

#1085 lo había pensado pero tengo el gigante al 4 xd. Pon que lo tengo al 6, a quien cambiarías por los gitanos+minipekka?

nkrz

Pero tenéis $kill o sois la puta peste?

tDarka

Yo desde hace un tiempo deje de ayudar a la gente que no facilita el trabajo. Si quereis que os ayuden adjuntais fotos con las barajas/o cartas y nos facilitais el trabajo de ayudaros. Sino podeis divagar por vuestra izquierda entre arena 4-5.

1 respuesta
Sheyk

#10089 realmente mi pregunta era si me aconsejabais cambiar bruja al 3 por mago al 6 y rompemuros por alguna tropa de coste 1 o 2. No creo que haga falta subir fotos para eso, aunque sea un noob y divague por mi izquierda, me siento cómodo con el resto de cartas y no tengo pensado cambiarlas por ahora.

1 respuesta
Patriarca12

#9939 +1, señor vidente. Estoy cansado ya de las barajasde minero que garantizan daño barato o ganar el tradeo y todo lo demás que lleven en la baraja sean cañones, flechas y bolas de fuego

Sh0h

Ahora todo dios va con la santísima Trinidad.....Minero,Princesa y Mago de Hielo.

Pantrol

Vaya mierda lo de los torneos...en fin, ya en arena 8, sin legendaria ni nada, gracias $uperc€ll

La primera vez que me enfrento a un level 10 y le gano 2-0, yo soy level 8.

En fin

1 respuesta
-DesT-

#10093 yo 9 en 3000 contra lvls 11 ke te sacan comunes al 12 y especiales al 9. Mi mejor comun es del 9, cabrones :psyduck: :shutup: :palm:

1 respuesta
Knelo

El bicho ese de la rabia esta superbroken,te tira casi toda la torre el solito si le dejas.

2 respuestas
B

#10094 Es por el reset

jepeme

#10095 Esta roto de cojones

HeXaN

#10095 El Prince sí que está roto, se pone a cargar y como lo dejes en la torre, te la echa abajo sin despeinarse. Encima sale en la primera arena...

Drhaegar

La que sí que es mala es la Princesa, solo quita 150 a la torre y tarda como media hora entre hit y hit. Los lanceros son mucho mejores.

1
B

Lo que esta roto es el bebe dragon. Destroza el ejercito de esqueletos, vuela y tanquea torres durante dias.

Knelo

Club de la comedia spotted

IcemanX

La horda está muy rota también, la dejas en tu torre sola y te la echa abajo. Y el minipekka rotísimo también, él solo te tira la torre ¿El gigante? Nerfeo ya, como lo dejes solo en la torre te la tira, por no hablar del ejército de esqueletos. A una valquiria al 7 la dejas sola y te tira la torre, necesita nerfeo a nv.6.

2
Alvurion

Vuestros chistes sí que necesitan un nerfeo.

2 respuestas
T

#10103 están al nivel de sir_alex

1
bigotaussen

#10090 Si vas a usar gigante el rompemuros es bastante útil y la bruja tambien por el hecho de que los esqueletitos distraen bastante. Yo cambiaría a la bruja por el mago en funcion de lo que te fueses encontrando en las partidas.

1 respuesta
Drhaegar

#10103 Sin prisioneros.

B

#10105 Por favor, no llamen a esa carta rompemuros

Solidaridad con el pueblo Dominicano, solo pido eso.

1
W

Yo no vuelvo a jugar hasta que nerfeen al RG, o hasta que me compre un movil

1 respuesta
seiviak

2 cosas.

Me he encontrado un par de veces la nueva legendaria y... o no la saben usar o es un poco chusta no?

Como paráis al minero + basura? dejais pegar al minero?

1 respuesta
tDarka

#10108 Vamos que volveras a jugar para cuando el meta lo dominen las balllestas y los morteros.

Cuenta la leyenda que el elegido vio un torneo 1/50 le dio a unirse y no estaba lleno. Demomento son habladurias, les mantendremos informados.

1 respuesta