Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alberto_

Tengo la duda si el cofre legendario estará en el orden de cofres. Según el vídeo que se dejó por aquí se decía que no se sabía. Ahora que ha salido la actualización no sé si ya se sabe algo. Solo dicen que "aparecerá durante las batallas".

1 respuesta
raulion

#12539 Donde está esa promoción=?

1 respuesta
Insurgente

#12541 sí, ha entrado en la rotación, y el épico también

#12542 nada más entrar en la tienda

1 respuesta
Alberto_

#12543 Qué bien. Gracias por la información.

Ne0x

insta comprada la oferta

y me sale la princesa. Ale al lvl2 xD

LoRiOn

Pues a mi la oferta me sale con cofre magico de arena 8 y estoy en 3500...

1 respuesta
IcemanX

Que roto esta el megaminion espero que SC lo suba a 8 o 9 de elixir y le bajen ataque porque no puede ser. Hasta sin poder usarse me lo están sacando todo el rato.

Patriarca12

La oferta la veo demasiado tentadora, igual que los baits constantes de algunos usuarios, no se que haré :yawn:

1
raulion

La oferta sólo está hoy, o la irán renovando? Me sale mágico, 1200 gemas, y 100.000 oro :shutup:

Ragest

Supermagico y 1200 a 10 pavos. Hola paypal, que tal te encuentras?

personaje

Ya no se puede ver la lista de amigos si tenias la cuenta enlazada a Facebook O_o

edit: está en otro lado xD

T

T_d_s p_2_w

1
Patriarca12

Un gigante retrocediendo por el tronco, lo que me faltaba por ver en este juego...

Alberteban

No caigáis en el lado oscuro compañeros...aguantad...

4
B

Lo del gran desafio me parece una burrada, ganas tres partidas y te llevas 50 cartas y 2500 de oro por 100 gemas. No está para nada mal.

PaiKeR

yo he caido, me parece una oferte cojonuda, si fueran asi siempre los precios/costes creo que hasta sacarian mas beneficios porque a la gente no le importaria tanto gastarse la pasta

jepeme

Pues yo voy a seguir siendo f2p porque es lo unico que me impulsa a seguir jugando, el ganar a los gemerillos, tanto es asi que no uso el mago de hielo porque no ganaba ni a los tazos.

1 respuesta
Insurgente

A mí me tocan los 100k de oro y 3 barriles de duendes y a mi novia 10k y el puto mago de hielo en el supermágico xDDD

Bueno igualmente estoy contento porque necesitaba mucho el oro

PaiKeR

yo mas que nada por el oro basicamente, para poder subir por lo menos las cartas que uso que sino...

kassiusk1

Mataría por el mago de hielo xd

jepeme

Por cierto una pregunta, a la princesa la habian nerfeado, no? Equisdé

Uzran

Mago de hielo, así si.

B

Reportado todos los que os habeis pasado al lado oscuro y habeis pilado la oferta del pack.

1 1 respuesta
HooP

#12563

2 1 respuesta
seiviak

la oferta es muy cheta. Princesa 100k y 1200 gemas.10 pavos... así si Supercell.

Shut up and take my money

1
jepeme

Director ejecutivo de supercell en directo:

Ultimas noticias: el extraño caso de la gente que hace nada decia que los gemeros daban sida y que era injusto jugar contra ellos

T

Hold the doooooooor

T

#12564 vas a volver a mv1??

1 respuesta
HooP

#12568 yes

T

2 huecos libres en mv1 pues