Recientemente encontré este juego que me tiene bastante enganchadito, por lo que lo comparto con vosotros :>
El juego es un Hack and Slash, es decir, básicamente se trata de reventarse la boca contra los enemigos.
A pesar de que el juego está para Android e iOS, voy a hablar la parte de Android mayormente porque es lo que tengo yo :<
Detalles del juego
El juego pesa, según mi móvil ahora mismo, 35.57MB la aplicación + 296 KB de datos extras.
Requiere Android 2.2+. Para iOS no sé mirarlo, pero en iTunes pone lo siguiente: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
En Android va por la versión 1.0.8 y en iOS por la 1.0.6
Menús y demás
Cuando abres el juego, al acabar la pantalla de carga te comes sí o sí un anuncio, y tras quitarlo y quitar la pantalla de carga te comes otro. Por lo demás no he encontrado más publicidad en el juego.
Una vez aquí tenemos las siguientes opciones
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Ajustes
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Ayuda
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Cargar/Guardar
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Tienda
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Inventario
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Habilidades
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Selección de personaje
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Single player
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Infinite tower
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Death match
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Boss raid
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Enlace a facebook (useless)
Ajustes
Las opciones que se pueden configurar son:
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Música de fondo: sí/no
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Sonido de efectos: sí/no
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Gráficos: bajo/medio/alto/ultra
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Chat: sí/no
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Avisos: sí/no
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Idioma: inglés/sólo dios sabe qué idiomas son los 3 que quedan
Ayuda
Al pulsar en ayuda se mostrará el siguiente álbum (la segunda/tercera imagen variará si eres templario o arquera)
Cargar y Guardar
Aquí podremos guardar el progreso en los servidores de GameVil, así como cargar el mismo. Recordad que una vez alcanzado el nivel 10, el progreso se guardará automáticamente al abrir el juego.
Tienda
Existen 5 pestañas en las que se distribuyen todos los objetos que puedes comprar.
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Pestaña Default: Puedes comprar cajas de la suerte, pociones de boost de experiencia, pociones de vida, pociones de maná y piedras para forjar objetos.
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Pestaña Weapon: Puedes comprar armas. El templario verá armas cuerpo a cuerpo y la arquera verá armas a distancia.
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Pestaña Armor: Puedes comprar cascos, guantes, pecheras y botas.
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Gold/Gems: Puedes comprar, con dinero real, oro y/o gemas.
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Misc: Puedes comprar, de momento, únicamente collares. Estos collares nos proporcionan beneficios adicionales.
Si compras un objeto que puedes comprar varias veces (como las pociones) al comprar una te preguntará si quieres comprar otra unidad.
Las monedas existentes son:
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Oro: se obtiene jugando o pagando dinero real.
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BP (Battle Points): se obtienen jugando en deathmatch o en infinity tower.
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Gems: se obtienen jugando en deathmatch o pagando dinero real.
Inventario
Desde aquí podremos ver nuestra bolsa, equiparnos nuevos objetos, vender objetos que no queramos y forjarlos para mejorar sus propiedades.
El espacio inicial de la bolsa es 20, pero pulsando en el símbolo más (+) que se encuentra sobre nuestro personaje podremos comprar casillas extra.
Al contrario que los objetos; el oro, las gemas y creo que los BP sí se comparten entre personajes.
Así como podemos forjar un objeto para mejorar sus cualidades, podemos unir 3 gemas para conseguir una del siguiente nivel.
A la hora de unir gemas y forjar objetos debemos fijarnos en que no siempre hay un 100% de probabilidad de éxito, por lo que debemos decidir si arriesgarnos a pagar y perder los materiales antes de hacerlo.
Al pulsar sobre un objeto que no tenemos equipado, podremos comparar cómo cambiarían nuestras estadísticas básicas si nos lo equiparamos. Si esto no es suficiente, podemos darle a la lupa y comparar manualmente los beneficios de cada objeto (el equipado y el seleccionado).
Selección de personaje
En este apartado podremos seleccionar un personaje que tengamos creado o crear uno nuevo, hasta un máximo de 3. Al seleccionar un personaje, veremos sus estadísticas.
Las clases disponibles actualmente son templario y arquera.
El templario es un personaje de melee (cuerpo a cuerpo) y tiene 8 habilidades activas (sin contar el ataque básico)
La arquera es un personaje ranged (a distancia) y tiene 6 habilidades activas (sin contar el ataque básico)
Habilidades
Se dividen en activas y pasivas.
Las activas son las habilidades que deberemos asignar a los botones de la pantalla y que utilizaremos para matar a los enemigos.
Hay un máximo de 4 habilidades activas a la vez, y no son de libre asignación. Para que entendais lo que quiero decir, aquí tenéis la tabla de asignación del templario (la arquera la tengo a nivel 2 y no salen las habilidades)
Las pasivas son beneficios que tendremos al pagar por ellos, como por ejemplo +XX% de daño de ataque o +YY% de oro encontrado.
Como hay varios niveles por cada habilidad, pondré lo que hace cada una y no cuánto.
Nivel requerido 2
Ofensiva: +XX% daño de arma.
Defensiva: +XX puntos de vida.
Otro: +XX% oro encontrado.
Nivel requerido 10
Ofensiva: +XX% daño de crítico.
Defensiva: +XX% de defensa.
Otro: +XX puntos de maná.
Nivel requerido 20
Ofensiva: +XX% probabilidad de crítico.
Defensiva: +XX% resistencia a veneno, fuego y hielo.
Otro: +XX% efectividad de las pociones.
Nivel requerido 30
Ofensiva: Incrementa la generación de rage y su duración.
Defensiva: +XX% de esquiva.
Otro: +XX regeneración de maná.
Single Player
Modo un jugador, el clásico offline. Tienes dos modos:
Normal
El objetivo es matar a todos los enemigos.
Time Attack
El objetivo es matar a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo. Además, cada vez que matemos un enemigo se nos sumará una cantidad de segundos al reloj, que variará según el enemigo que sea.
Las ventajas de este modo con respecto al normal son:
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Recompensas adicionales
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20% más de oro
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Piedras para forjar
Cuando acabes una partida (sin morir o sin que se acabe el tiempo) se mostrará una pantalla con el tiempo que has tardado, el oro obtenido (si es time attack se mostrará en amarillo el oro extra), los objetos que has conseguido, el rango de la partida (por ahora sólo he visto A o S) y si has subido de nivel te saldrá A new skill is unlocked!
Si mueres te dará opción de revivir (si no se te acabó el tiempo en time attack) o de rendirte. Revivir te costará 3 gemas. Si decides rendirte, perderás los objetos recogidos pero no el oro conseguido. Si lo que pasa es que se te acaba el tiempo te preguntará si quieres volver a intentarlo.
Infinity Tower
Tendrás (inicialmente) 1 minuto para eliminar todos los objetivos de cada planta. La mecánica es simple, cuantas más plantas consigas vencer, mayor será tu recompensa. El sistema de tiempo acumulativo es igual al Time Attack del single player.
Ten en cuenta que las llaves para acceder a este modo se reinician una vez comienza el evento de nuevo.
Death Match
Juega encuentros de hasta 3v3, donde el equipo ganador de cada partida conseguirá 2 BP
La partida dura como máximo 3 minutos, y ganará el equipo que más puntos consiga o el que antes consiga 500.
También puedes crear una partida amistosa para jugar con tus amigos, donde no se ganarán BPs ni contará para las estadísticas.
Boss Raid
Al igual que en infinity tower, las llaves se reinician al empezar el evento nuevamente.
El objetivo es matar a un jefe, eligiendo la dificultad que deseas de entre fácil, medio y difícil.
Cuando el jefe muera, el que más haya contribuido a su muerte (mediante puntos de contribución o CP) ganará más puntos. Estos puntos se suman a los que ya tuvieras para colocarte en un ranking y ganar cajas de objetos en función del puesto en el que te encuentres.
Enlaces de descarga
Tras esto: ¿alguno conocía ya este juego? Podríamos echarnos alguna partida amistosa algún día