Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#30058 Habrá descuentos incluso en la 1ª parte. Empiezan el viernes, aunque son poquitos packs:

  • 50 DS al precio del pack de 6, que son 4€ (solo una vez).
  • Pack de 12 DS con 80% de descuento (solo una vez).
  • 3 DS al precio de 1 (una vez al día desde el 7 de abril al 2 de mayo).

En total redondeando son unas 140 DS por 30€.

En mi opinión Vegeta SS3 puede merecerte la pena subirlo si no tienes otros TEQs mejores ni paciencia para ver si los pulleas xD. Goku SSB PHY no, pero antes que venderlo a Baba puedes usarlo para subir el SA del Blue Kaioken o del otro Blue AGL.

1 respuesta
Torux

Buenas, pues me han tocado 2 Goku ssbk más (tengo 3). Dicho esto ¿Que caminos recomendáis abrirle? ¿Y recomendáis hacer el multi de los old Kai para subirle el SA a este Goku?

1 respuesta
Josema246

#30061 Gracias por la info. Yo creo que van a caer unas cuantas gemas en estos dctos jajaja

Super_Gogeta

#30062 El multi de los Old Kais es recomendable en cualquier circunstancia xD, pero no los uses en este Goku, que en el segundo aniversario en la tienda de Baba se pueden volver a comprar otros 10 Goku SSB PHY y le puedes subir el SA con ellos.

Los caminos de mejor a peor (en este caso) serían: abajo derecha, arriba izquierda, arriba derecha y abajo izquierda. Pero para el camino de abajo a la derecha necesitas subirle el SA... tu verás si te come la impaciencia xD y prefieres gastarte los Old Kais, o te esperas al segundo aniversario por lo que te he comentado.

#30060 Comprándolos en la tienda por el segundo aniversario (en julio).

Beckem88

Pregunta tonta del Goku SSJ3 de Surpasing All ¿cuál recomendais primero para hacer dokkan, AGL o STR?

2 respuestas
Super_Gogeta

#30065 El AGL es mejor. Además lo estás usando para sacar sus medallas xD

1
Atlas01

Bueno, pues ya me he ventilado los 334 tickets que me dieron y estoy muy contento, me han tocado 35 SSR, 32 de ellos dupes y 3 nuevos, entre ellos:
Super Vegetto AGL (2 Unidades)
Broly PHY (2 Unidades)
Broly STR
Boohan INT
Gotenks SS3 TEQ
SSGSS Goku AGL
Golden Freezer TEQ (2 Unidades)
Perfect Cell TEQ (4 Unidades)
Super Saiyan 3 Vegeta STR
Super Saiyan 3 Goku AGL
Ultimate Gohan INT
Nova Shenron TEQ
Super Saiyan God Goku AGL
SSGSS Goku TEQ
Super Janemba INT
Super Saiyan 3 Goku (GT) STR
Vegetto INT
Super Saiyan Goku GT AGL
Super Saiyan Gotenks PHY
Bardock Giant Ape TEQ
Boo Kid PHY
Boo Kid TEQ
Majin Boo (Good) STR
Bills STR
Champa PHY
Android 18 INT
Android 17 Future PHY

Ya si me llega a salir un dupe de Omega hubiese sido la leche pero contentísimo con los dupes para potenciar a mis mejores personajes. Ahh y se me olvidaba, me he quedado todo loco, tres multis seguidos con Bye Guys, no me había pasado en la vida XDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

A la peña saliendo el Goku SSBK como churros y yo no sé ni si eso existe.. xD

1 respuesta
EthanSoul

Yo cada vez me deprimo más... 2 toilet pulls y nada... un R y otro SR me quedan 37... y lo veo todo muy negro jajaj mañana os cuento

PD : me ha parecido sublime -> http://imgur.com/ZJSEeDE

1 respuesta
Super_Gogeta

#30067 Enhorabuena. Te ha ido muy bien. Tu ratio de SSR está en la media: 10,5% (redondeando). Por curiosidad, cuales han sido los 3 nuevos?

1 respuesta
Atlas01

#30070 Los tres SSR nuevos que no tenia son:
Super Saiyan 3 Vegeta STR
Super Saiyan God Goku AGL
Nova Shenron TEQ

Los demás todos para abrirles los caminos con sus dupes XDDD

2 respuestas
Super_Gogeta

#30071 Vegeta SS3 STR el que mejor te viene. Dupes tienes de sobra xDD, lo malo es la escasez de orbes y lo rápido que se gastan. Prioriza Super Vegetto y otros así.

1 respuesta
slayer_18

#30071 Enhorabuena tio, te va a tocar faena para farmear orbes para tanto dupe xDD

1 respuesta
Atlas01

#30072 Super Vegetto no lo voy a priorizar, estoy guardando orbes AGL a saco para Black Rose, por lo que no voy a gastarlos XDD

1 respuesta
Jeex

#30054 Yo gastaré unas 250 aproximadamente en VSSB y Rose, y luego compraré en las ofertas de DS´s (para qué nos vamos a engañar), compraré otras cincuenta para conseguir a Buhaan, porque me da a mí que a éste no lo rasco ni a tiros, y con la de piedras que nos den por el segundo aniversario pues supongo que ya tendré para sumonear a gusto buscando a los SS4. Qué, ¿tengo o no tengo claro el plan? XD.

1 respuesta
Atlas01

#30073 Gracias tio, por ahora solo voy a gastar orbes en mi equipo de futuros villanos, lo demás poco a poco XDD

Super_Gogeta

#30074 Sí, me lo comentaste, que los orbes azules los estabas reservando para Black Rose, pero ya que tienes 2 dupes de Super Vegetto... Sería mucha suerte pullear 3 veces a Black Rose, aunque con tu suerte nunca se sabe xD

1 respuesta
Jeex

#30053 Sabía que sí. Pero algo acojonadillo si que me tenías, oye Jajaja.

1
Atlas01

#30077 Ya, la cuestión es que aun sin los dupes lo voy a intentar potenciar al máximo lo que me lo permita Black Rose, porque va a ser el líder de mi futuro equipo. Que ya me toquen dupes jajajaja, ya veremos, ahí estoy guardando Stones, ya tengo mas de 300 XDDD

1 respuesta
Jeex

#30065 Estoy con Gogeta. Al lado se S.Vegito pega unas piñas importantes. Y si además, como es mi caso, tienes a Vegito Teq al lado de los dos, las piñas duelen mucho. Lástima que el bufo le dure 7 turnos nada más.

1
Jeex

#30069 Jajajaja. Toilet pulls, tú eres de los míos XD.

valdexMV

70 pulso y este fue mi pasó por los tickets

http://i.imgur.com/q7PrbYZ.png

Me.voy satisfecho, sólo me falta tener a gotenks ssj3 y gogeta

#30068 la expresión comer churros si existe al menos de donde soy acá en México si la usamos (muy ricos por cierto los.churros jeje)

1 respuesta
Super_Gogeta

#30075 Sí, lo tienes bastante claro xD. Además de aquí a julio darán bastantes DS (solo en este mes recibiremos 150 DS), lo que hay es que intentar resistir la tentación de pullear en los banner intermedios xD. Yo los packs de descuento también los compraré.

#30079 Seguro que algún dupe de él conseguirás más tarde o más temprano. Yo tengo 960 DS xD. He llegado a tener más de 1000 pero hoy me he gastado 50 en el summon de los Elder Kais y poco antes de que dieran los tickets me gasté otras 50 en ampliar el box (tengo espacio para 750 cartas xD). También es verdad que en summon de DS llevo sin pullear ni un miserable single desde Navidades xD y he comprado los packs de descuento que han ido saliendo. Ahora a ver si me sirve de algo tanto ahorrar... Aunque esto más que ahorrar ya es acumular xD

1 respuesta
Beckem88

#30082 De los pixelados solo reconozco a Goku black Teq xD

1
K0bR4

Para cuando sale el banner de black rose y vegito ssb? Yo calculo que gastare unas 150 ds 200 mas que nada porque creo que no conseguire mas (soy f2p)

1 respuesta
Super_Gogeta

#30085 No se sabe la fecha exacta pero entre 2 y 3 semanas o mes y mes y medio, dependiendo de si es el próximo Dokkan Fest o nos cuelan a Arale antes.

Majin_Vegeta

Nada mal al final los tickets... A parte de buuhan omega gotenks ss3 y janenmba en los ultimos me han caido
Broly str
Gogeta (todo desbloqueado)
Goku ssj2 angel dupe
Vegeta ssgss agl dupe

DeBOuN

Creeis que con este equipo
imgur.com/a/DFDfm
podre hacer algun evento para conseguir medallas? :S

dark223

Pues yo 11 tickets y solo golden freezer teq

Torux

#30083 Pero para subirlo con esos Gokus tendría que subir a UR a 8 Goku phy a UR (a parte de hacer el reverse al SSBK) Que pereza xD

1 respuesta
Tema cerrado