Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

Tengo un dilema, tengo a Goku SSB AGI con 3 dupes y por otro lado tengo a Goku SSBKK AGI, imagino que lo ideal va a ser usar al SSB a secas con los dupes y tocharlo no? Me da pena poner en el banquillo al SSBKK xD.

1 respuesta
arrozypollo

#30091 Si tienes a Vegeta blue agl es mejor el goku blue agl a secas

1 respuesta
Licker

#30092 Lo tengo, me da que voy a esperar a poder subir el SA al Goku Blue y luego a mejorarlo. Gracias!

Kassie

Joder me falta stamina con tanto evento xD

1 respuesta
Josema246

#30094 la verdad que si, agradezcamos a Bandai que esta a 1/2 stamina xD

Majin_Vegeta

Virgen santa! Como enchufa el gotenks ss3 wuuujuuu

mariomo10

Contentísimo con mis ticket
Frezzer phy, omegs str y gotenks ss3 jeje

Axel02

#30090 al final lo ideal es hacer lo que cada uno crea conveniente, dentro de una mínima lógica no vayamos a darle old kais a un personaje de Super strike xD.
A ti te apetece usar a goku SSBKK en todo su potencial y no esperar unos meses?? Pues dale los old kais, son cartas que lo suyo es tenerlas maxeadas, a mi personalmente no me gusta esperar mucho, porque al final de tanto esperar siempre sale un candidato mejor para dárselos y tienes la sensación de tirarlas a la basura

mariomr22

¿Cuál era la condición para poder subir fotos?

1 respuesta
arrozypollo

#30099 tener tierras

5
DeivZ

Después de 14 multis y un single, 5 SSR y 0 dupes :D

Bills STR
Cell TEQ
Golden Freezer TEQ
Kid Buu PHY
Ultimate Gohan INT

Satisfecho :D

P

Pues yo tampoco me puedo quejar. 127 tiquets y 12 ssr.
Un par de dupes no muy útiles, cómo Shugesh ape o Goku phy, que han ido a ver a Baba y algunos interesantes como dos gogeta's que completan los cuatro dupes y un ultimate Gohan int.
De nuevos un good buu str que no sé que tal serà, dos Bills teq, un Tora ape que pinta lamentable, y las joyas de la corona que buscaba. Dos Buuhans y Omega str. Se me siguen negando Broly phy o goku ssb y cell teq pero creo es para estar satisfecho.

Raig

Yo me doy por satisfecho. Con 29 tickets he sacado 4 ser:

Omega (dupe)
Vegeta ss3 str
Gogeta
C17 phy

P

Hasta cuando dan las.piedras por login diario?

1 respuesta
XtrmmX

Alguien de los que no habia recibido ticket, ya recibio, como para saber si aun los estan distribuyendo.

1 respuesta
P

#30105 nada,a partir del 30 ya no distribuyen,olvidate,yo estoy igual :(

1 respuesta
XtrmmX

#30106 Ya mande correo a bandai me imagino que habra alguna compensacion por el problema (soñar no cuesta nada), ojala respondan algo y no se de todo por perdido.

krag007

De 57 tickets saqué un Super Vegeto, 2 phy broly, 1 omega phy y un golden freezer int dupe. La verdad que estoy contento, esperaba algo mas pero bueno.

1 respuesta
XtrmmX

#30108 Por suerte te dieron los ticket, hay algunos que no nos llegaron nuestros ticket :(

1 respuesta
krag007

#30109 Tienes la apk con mod o algo?. En reddit salen correos de bandai a afectados diciendo que rompieron los términos de uso.

1 respuesta
XtrmmX

#30110 No nada la apk legal de hecho compro piedras a veces.

Luciano25

87 tickets... 8 ssr... de esos, 4 nuevos... y de esos 4 nuevos: super vegeto agl, godtenks ssj3 teq y buhan int... luego de jugar desde el primer mes era hora de algun godtier!

1
Naks

¿Qué priorizarais para subir a un Gotenks SA 10 con dupe? Otra pregunta, tengo a Cell TEQ SA 10 y tengo otros dos más, vale la pena subirlo o mejor pasar?

Con los tiquets a destacar un Godtenks (dupe), Vegeta SSJ3 GT STR, Whis TEQ, Buu gordo PHY, Super Baby 2 INT, Goten STR Broly y Cell TEQ (dupe).

deidara17

recomendación que subirle dupe al freezer tocho phy y gotrenks ssj3 teq?

pd: puse supe y queria decir dupe que subirle si critico si doble jajjajaa

1 respuesta
XtrmmX

#30114 gotrenks ssj3 teq, yo lo tengo al 10 y es una maquina

CaosZenon

A ver, vaya de antemano que no quiero parecer un "tontaina" ni crear polemica ni nada, pero parece muy seguro que a los que no les ha llegado la recompensa de tickets, han usado algun tipo de "ayuda" en los torneos. Estan dando datos en varios comentarios de por que no se han recibido en esos casos y es mas que probable que se haya usado algun mod. Comprar piedras para "disimular" o poner en los equipos cosas "normalitas" no sirve.

Repito que lo digo solo como nota informativa sin apuntar a nadie ni buscar otro fin con ello. Lo comento porque llevo desde hace un par de dias indagando al respecto y eso es lo que he podido leer. Espero que sirva para despejar algunas dudas. Eso si, no descartemos que en algun caso haya sido problema al repartirlos, aunque parece dificil teniendo en cuenta que lo han llevado mas o menos bien, de ahi los correos de aviso de infraccion de normas.

En fin ENHORABUENA a todos!!!!! Sera posible¿? Axel tio, no apretaste suficiente para llenar mi Genkidama... Solo pille un dupe de Super Vegito... Ya te vale... XD.

2 respuestas
Crisvape

Pues nada, 45 tickets:

Bills Teq.
KidBuu Teq Dokkan a Bulk.
Y dos dupes de BROLY STR. Que mala suerte.

Eso sí, los que me tengáis de amigo podréis disfrutarlo en el WT, porque el tío va a repartir dobles SA que da gusto.

Mayonga

#30104 hasta tener 150 xD

deidara17

#30114 alguna ayudita xDDD (sorry por las molestias)

1 respuesta
P

#30116 yo no hevusado en la vida un mod,por si no lo sabes tampoco le han dado tickets a los que han cambiado de movil como me ha pasado a mi,es uno de los problemas

1 respuesta
Tema cerrado