Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

Bastante muy contento he acabado, la verdad xD
Me ha salido nuevos: Buuhan, Cell teq y Freezer full power phy (los dos últimos en la primera tirada además, juntitos), y luego repes Goku ssj3 agl, Vegeta ssb phy, dos Vegeta ssj3 str y Broly str. Ni me quejo ni me quejaré, ya tengo a Buuhan por fin xD

Sobre los dupes, que debería hacer con ellos? Estoy muy perdido con el nuevo sistema y no se para donde tirar...

Raig

#30116 Hola compañero. También se está diciendo que a algunos les ha pasado al tener Android y pasar a Iphone y viceversa. Cuando se hace este cambio pierdes todas las piedras que tengas y hasta la fecha bastante gente que se ha quejado le ha pasado esto que te he comentado. Frikazus estuvo hablando de ello en su vídeo. A los que usan Mods en el torneo generalmente imagino que se les banearía la cuenta, aunque en este caso sí que hablo desde un cierto desconocimiento.

performance

Bueno, he tirado 6 tikets esta mañana y un gohan youtht ss int dupe.
Ahora he tirado 10. Y whis teq, xeno trunks ss agl y gotrunks ssj 3 teq!
Ole mi primer god learder!! Me guardo mas el resto para otro ratillo. Salen buenas cosas a esta hora...
Edito, se me olvidaba un kid boo agl dupe

makinavaja

pues nada 40 tickets y me sale 1 ssr mierdoso encima repetido ... doy fe de que hay cuentas gafadas ... hace unas meses empece a jugar con una cuenta nueva y ya tengo a gogeta , broly y omega str FLIPA!

1
Barduck69

Bueno, pues de 57 tickets que tenía muy contento. 4SRR: Omega sheron str, Broly phy, kid buu phy y bills teq. No tenía ninguno así que muy contento.
Parece que la suerte ha sonreido mucho, ¿no?

Beckem88

Ya tengo a mi Goku Ssj3 AGL dokkaneado. Mañana me voy a por el STR y el SSJ TEQ y los androides

R

Después de gastar mis 60 tikets a distintas horas me han dado la friolera de 0 ssr y aún querrán que compremos piedras gracias por nada bandai

1 respuesta
P

#30120 Yo he canviado la cuenta de teléfono varias veces en los 450 logins que llevo y no me ha dado problema alguno. Creo que mas bien de puede deber a un "simple" error.

1 respuesta
mufyto

#30128 Y es un simple error de Bandai, que no van a reconocer. Por que sería cagarla...Por lo visto en Japón también pasó y por mucha gente que reclamó, al final no hicieron nada... Yo lo tengo claro, por muchos descuentos que pongan ahora etc, no voy a comprar nada más en este juego.

Es un % grande de gente afectada, y ya no es tema de mods y no mods, por que hay gente como dicen, que han usado y usan mods y los han recibido.

Y lo peor de todo es que no haya notificación oficial, en el juego... Eso es lo que me parece escandoloso.

D

Me parece vergonzoso lo de los tickets no entregados. Si ya da rabia que no te den nada con los tickets, como nos pasa a muchos, no me quiero ni imaginar no tener ni tan siquiera la oportunidad de tirar los summons que te has ganado día a día. Mal Bandai, muy mal.

El_KaISeR

Esta mañana desde el trabajo he acabado de tirar los que me quedaban....en total, 64 tickets....hay voy

Super Vegeta AGL (dupe)
Goku ssg PHY (dupe)
Androide 17 futuro PHY
Trunks ss PHY
Vegeta ss TEQ (tiene rebhirt)
Ultimate Gohan INT (tengo medallas para dokkan)
Ultimate Gohan INT (dupe)
Frieza FP (tengo medallas para dojkan)

Me podría haber salido un God....pero estoy medianamente contento con ese Frieza FP (me encanta la carta).....y si no es molestia, si alguno me puede decir algo de Ultimate Gohan, Vegeta teq (rebirht), Trucks......porque Frieza fp creo que es medianamente bueno

Muchas gracias

1 respuesta
Amores

Que asco cuando ponen todos los eventos juntos, no me da tiempo a nada

Jeex

#30119 Sin ninguna duda primero a Gotenks.

B

#30127 WTF? Anbelivol. Mis condolencias. Eso significa que son unos zoquetes con los algoritmos porque eso es penalizar demasiado a alguien.No cuesta tanto poner un tick para que salte cada 30 o 40 summons.

M

Me parece vergonzoso lo de los tickets no regalados a la peña. Tengo un amigo que lleva jugando prácticamente desde que empezó el juego y jamás a hecho trampas ni se a cambiado de apple a android y viceversa (lo he leído en los comentarios de alguien) y que después de tanto tiempo jugando, haciendo tiradas, dejándose su tiempo en el juego ahora no le recompensen.. nose si lo acabarán arreglando o les recompensarán con alguna otra cosa pero haciendo estas mierdas pierden a jugadores, mi amigo está indignado y va a dejar el juego si no hay una compensación y lo entiendo. Si alguien se entera de algo o recibe alguna noticia si me lo pudiera comunicar me haría un favor, gracias

1 respuesta
Kakiel

Bueno chavales al final 36 tickets y:

Vegeta SS3 Teq(dupe)
Golden Freezer Int (dupe)
Goku SS GT Agl el nuevo rebirth
Omega Shenron
Gogeta(dupe)

Así que not bad solo tenia a Broly de lider god ahora tengo a Omega.

Una duda El banner de los kais hasta cuando esta coincidirá con SV blue o ya se habrá ido.

Es que tengo pocos pedrolos y esos kais viene perfect para omega, pero no se que hacer.

Un Kamehameha para todos!!

EthanSoul

Acabe de hacer mis summons de ticket ayer noche.. de 86 tickets GF dupe.. gogeta dupe.. mi único nuevo ha sido Goku SS3 AGL sin lugar a dudas mi peor equipo el AGL sin S.Vegito se hace imposible jugar con él.

1 respuesta
B

#30137 La gente por Reddit haciendo equipos f2p para pasarse los Dokkans (y pueden). Y aquí llorando porque os falta una estrella en el equipo. Vaya panda de llorones. Más equipos f2p con vídeos es lo que quiero ver. A hombres de verdad y no lloricas XD.

1 1 respuesta
EthanSoul

#30138 ¿ LLorar es decir que en los tickets no me ha salido nada bueno ? Perfecto. Gracias :) y felicidades a los que se pasen los dokkan en modo F2P son mejores jugadores y mejores personas :)

2
L4Nc3l0t

#30131 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/global_tier_list ahí puedes hallar las respuestas a tus preguntas (Z Tier = lo mejor ; S Tier = lo segundo mejor).

deidara17

visto lo visto me da por entrar digo voy a tirar al black goku para ver si sale broly... tiro ssj3 y digo black para dupe ni que sea y pum! broly phy! el único que me faltaba!!!!! tanto buscándolo y cae así!!! me recomendais tirarle 50 a los viejos y poner a el?

1 1 respuesta
Beckem88

#30141 así me salió a mi el puto Omega xD

zoas

Omega shenron y broly x'D ni tan mal

performance

El summon de tikets y el de elders kais hasta que dia estan?

1 respuesta
deidara17

#30144 tickets no se elder kai 31 en españa

Mayonga

Se ve que los mas jodidos de salir han sido gotenks y buhan, ahora chavales nos tpca aguantar el hype 1 mes hasta vegeto blue y black rose, tengo 300 gemas bien hermosas esperando para mis 8 summons, espero que me toquen y tendré una cuenta guapisima ya, mejor que mi cuenta de japón incluso xD

Beckem88

Madre mia, la de ostias que me dan Beerus y Gotenks en sus putos eventos... hubiera preferido que me siguieran dejando a Goku SSJ3 que me hace sentir menos inferior xD

arrozypollo

Con 46 tickets conseguí todos los gods (y goku bluekk y golden fresa teq), madre mia, aun estoy flipandolo

1 respuesta
Beckem88

#30148 ¿A quién de la empresa hay que chupársela dices?

1 respuesta
The_gantzer

Necesito ayuda, tengo a Gogeta con el super en 4, tengo claro que de los 10 old kais del banner 6 van para el.

En mis tickets me salieron dos dupes de Janemba, que suman un total de 3.

Aqui mi dilema, le doy a Janemba los 4 old kais restantes y así aprovechar mas el sistema de mejora o se los doy a Omega Shenron. Ambos tienen el super en 1.

2 respuestas
Tema cerrado