Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#30149 Notese la ironía, jeje

EthanSoul

#30150 Yo de ti a Omega Shenron lo usaras más( es un God Leader ) y diría que se nota mas el SA que el de Janemba que básicamente lo usaras para defender. Además en equipos que he visto de full extreme Omega Shenron aparece casi siempre mientras que Janemba no tanto.

1 respuesta
The_gantzer

#30152 Eso mismo pienso yo, pero me da algo de pena usar el dupe de Janemba en el camino de abajo a la izquierda y no poder avanzar nada por el de abajo a la derecha al no tener el super de nivel alto.

1 respuesta
EthanSoul

#30153 A mi me ha pasado lo mismo que a ti.. jode pero bueno no creo que le suba el SA al 10 así que lo use para el camino de arriba a la derecha.. va a gustos :P

1 respuesta
The_gantzer

#30154 Pero es que yo al tener 3...

Será que el dokkan de Black entra también en la rotación para el viernes? Es que lo tengo con el SA en 5 y no creo que me de tiempo de subirlo al 10 ya que no puedo usar piedras para stamina y con las medallas de los androides...

Jeex

#30150 Como bien dice el compañero, Omega, sin duda. Janemba es puro tankeo y le vas a sacar más provecho a la habilidad de esquivar que a la de críticos o extra.

salnegra

yo ahora mismo no sé si estoy más frustrado por no tener tickets o ilusionado por mi nuevo lr

por cierto, tengo una duda con los androides

tengo uno en lr nivel 105 y otro lr nivel 1 con los 4 dupes, da igual quién se coma a quién?

1 respuesta
P

Heeyy Muy buenas, vereis estoy intentando hacer el evento de Beerus, pero cada vez que lo intento son alrededor de los 30 minutos en la pelea, tengo un equipo F2P con 2 UR y lo demas SSR sobrevivo gracias a un buuhan de Friend sino ni eso, incluso con un Gogeta Dokkan con STA 10 tardo la vida.

Alguna propuesta para que no se haga tan tedioso el evento ? Llevo 3 medals.

PD: Mi equipo Androide # 13 ( Leader ) - Saiyan Gohan ( Teen ) - Super Saiyan Goku - Trules - Super Saiyan Bardock - Shugesh (Giant Ape)

2 respuestas
salnegra

#30158 publica tu box en dbz.space para que los saiyans del foro te puedan echar una mano, y no te olvides de hacer el box público

JJVila

#30158 Estás en "mi media" de tiempo, jajaja.

Es el evento que más me cuesta en cuanto a tiempo. Se hace eterno, y es porque yo no tengo prácticamente ninguno de los personajes adecuados para hacerle daño a Bills. Tengo pocos SS God y SS Blue y la mayoría de los pocos que tengo son AGL, por lo que estos apenas le hacen daño y reciben de lo lindo.

Al final hay que armarse de paciencia y sacarlo poco a poco. Yo ahora mismo lo estoy sacando con:

  • INT Picolo TUR de líder como tanque (el que llega a LR)
  • INT Androide 13 como tanque
  • AGL Golden Frieza como tanque
  • INT Janemba como tanque
  • INT General Blue como stuner
  • PHY Goku SS Blue
  • INT Buuhan como amigo
Jaumeguay2

Merece la pena subir el ataque de Black.O mejor el Ataque de Broly fisico

Ezekel07

Otra opción para el evento de Bills es fusión androide 13 INT de líder, reduce 40% de ataque a los teq, si llegan a encontrar otro de amigo Bills les hace cosquillas, pero se hace una pelea larga. Si tienes a Goku Ssb Agl dokkaneado le saca bastante, cualquier god saca bastante. Otra opción es Goku Ssb teq de líder un amigo Gotenks ssj3 y llenar de orbes la pantalla con el último Bills y en dos golpes fuera. Con los INT la pelea se hace un poco pesada

K0bR4

Los god leaders y los demi gods estaran enel el banner de vegeto ssb y black rose?

Atlas01

Mañana vienen los eventos INT que me hacen falta hacer todos para por fin tener a los androides LR, algún consejo para zumbarme rápido los eventos de Ultimate Gohan, Janemba y Boohan? Cuales son los mejores líderes? Estoy pensando en un equipo o de doble Broly PHY o de doble Omega, no se, una ayudita??

Ya le he dado de comer casi todos sus dupes a los que he conseguido, algunos ahí se quedan por si acaso que no quiero gastar mas relojes para quitar el dokkan, que cuesta conseguirlos XDDD.

Ahora a esperar que digan algo del summon de Vegetto Blue y Black Rose, espero que salgan dentro de unas dos semanas, a no ser que primero pongan los de Arale y a estos dos los dejen para final de mes, a saber.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Por cierto, para los que dudaban de Piccolo LR (con doble Buuhan, Nivel 112, SA10, y 24KI hace un daño de 300k a daño neutro (Extreme STR)) vamos, recomendadísimo sacarlo al 20.

1 1 respuesta
B

buenas....tengo a majin vegeta al con super ataque al 10....y lo tengo duple..recomendais potenciarlo? con counter o doble ataque? lo suelo llevar en algun equipo, no de lider, Gracias!

RAFARG

#30157 yo me uno a la pregunta y ademas añado mi caso...tengo uno a tope lr y el otro aun en tur, lo mejor seria para no hacer 2 reverse al lr, hacerlo con el tur, un solo reverse darle los 4 dupes, subirlo a lr y darle de comer a este el otro lr que ya tengo, no?

1 respuesta
salnegra

#30167 en tu caso si, pero a mi me interesa darle el de los dupes al de nivel 100,para no perder experiencia
creo que funcionaria pero no estoy seguro

Kassie

Omega con SA al 10 mete hostia de más de medio millón .. y si salta crítico pasa los 750k es una bestia parda, me encanta, ya no solo tankea de miedo si no que encima hace daño.
Se está convirtiendo en mi líder God favorito

W4R__

Tardo como 20 min para hacer la mierda de evento de Bills, pero esto que es xDD

miz0k

Buenas saiyans, pregunta noob;

¿Como me equipo más de un objeto de la misma variedad a la vez?

Ej: 2 Semillas en lugar de solo 1

1 respuesta
L4Nc3l0t

#30171 no puedes ocupar dos espacios con el mismo objeto, pero puedes aumentar el número de objetos a dos con los deseos de Shenron.

miz0k

Gracias por la respuesta, segunda pregunta n00b: Me deberí centrar en acabar la historia en los 3 modos de dificultad o centrarme en formar un equipo competitivo para ir haciendo los eventos?

1 respuesta
Elurce

300 mil de daño piccolo LR con súper en 20 y doble boohan? SSGohan teen con dokkan, sin links, 1 buuhan y súper en 1, hace 120 mil. En lugar de alentar a subir a 20 parece una invitación a no hacerlo.

1 respuesta
Qubix

He acabado de tirar mis tickets y ni un solo ssr :C, no tengo ni 1 solo godleader ni nada... me conformaria con un Gogeta :/, tengo 4 meses jugando y ni una carta buena, que lastima.
(Algún alma caritativa con un rerolll con Gogeta jaja):

P

Porque quitan los eventos tioo... Podrían dejar al menos 2 días, porque el evento de Berrus es bastante dificil

1 respuesta
Thijar

#30174 Dice que mete 300K al SA10, imagina al 20, encima que se farmea el SA que no tienes que darle Elder kais y encima un tanque de lujo...merece y mucho la pena(a mi parecer).
#30176 Tranquilo, volvera el martes que viene y el siguiente y asi hasta el dia 7, van rotando: Lunes- AGL, martes-TEQ, miercoles- INT, jueves- STR y viernes- PHY, tipo Extreme los sabados y los domingos tipo Super.

1
P

Muchas gracias, desconocía la rotación.

mariomr22

El evento de Ultimate Gohan se pasa fácil con doble Broly? Es que no me la quiero jugar a perder stamina jajaja

1 respuesta
Jeex

#30164 Yo he probado con Doble Omega, Doble S.Vegetto, y doble Broly Phy; y me está yendo de maravilla con este último. También es cierto que tengo a Bardok, que no para de sellar, y a Goku SS que stunea cosa fina. Lo que no recomiendo es Agl con doble S.Vegetto, sencillamente porque no sé por qué el Gohan Int final se pone en plan cabronazo y no para de lanzar SA, con dos en un mismo turno me han dejado dejado fritísimo.

Si llevas doble S.Vegetto contra Janemba no debería durarte mucho de pie.

Tema cerrado