Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Bien ,me ha salido la arale str, no he tenido nunca un multihit, así que ha falta de broly ,algo es arale no!?.. :-), tengo a omega str, así que espero subirle el Sa . y ver que tan fuerte pueda pegar....de algo ayudara en los wt....saludos a todos

Axel02

#32430 pues me pensaba que pegaba bastante menos, el próximo torneo lo probaré por cambiar un poco del combo SSB/majin. Si funciona bien me pensaré potenciarlo...tengo un dupe guardado
Edit: #32422 lo acaban de repetir ahora, pero yo apretaria un poco porque han tardado mucho en volverlo a poner

1
JJVila

Sí alguien tiene una cuenta nueva nueva nueva, sin nada hecho pero con el nuevo Broly y no la quiere, si no le importa dármela. Tengo un amigo que quiere empezar pero no hay manera de que nos salga Broly por muchos intentos que hayamos hecho.

Gracias.

2 respuestas
xCrisdinho

#32433 yo lo buscaba y acabé desistiendo y quedándome con el goku de la genkidama.. total, supongo que ya me tocará alguna unidad over más adelante xD pero estuve como 3 dias con rerolls

1 respuesta
Beckem88

#32433 #32434 Y a mi a la segunda multi me salió

1 1 respuesta
RAFARG

Jaja yo hice summons en dbz y me salio broly a las 5000 y piko ds jajaja y despues gente que le sale dos veces en varios summoms, vamos me salio de todo del banner hasta trunks xeno 10 veces, majin gotenks 2 o 3

M

Una cuestion... tan buenos son los ss4 q valenas q tirar summon al bixaŕraco broly??? Son mejores aun ?

Xq sin tenerlo.... solo el de amigo es pa flipar las ostias q da...

1 respuesta
Darkitu

Los SSJ4 serán los nuevos top tier del juego en cuanto salgan. No es dejen en pelotas al resto como cuando salió Gogeta, pero más o menos.

A partir de aquí supongo que es decisión de cada uno.

Pero este juego es lo de siempre. Porque en un tiempo después de los SS4 saldrá el INT Gogeta que se los comerá con patatas, etcetc.

Yo antes jugaba mucho. Le pillé un vicio importante, estaba demasiado metido. Si te lo tomas en serio al final o acabas pagando pasta por piedras o te frustras porque es imposible tener un equipo top. Más que nada por Bamco así lo decide: saca cartas más fuertes y deja las tuyas obsoletas.

Así que, en mi caso, jugaré sin calentarme la cabeza, tirando de eventos y piedras gratis y sin quedarme sin vida por tener más recompensa en un WT. Porque al final te acaba quemando y o lo dejas o lo odias, o las dos cosas. Y al final es sólo un juego.

1
RAFARG

#32437 los ss4 pegan como broly pero sin multihit y broly pega dos veces, en verdad broly pega el doble casi, en numero por lo que visto en videos, goku ss4 pega 1.8, broly pega una media de 1.4 x 2 pero tb mi gogeta al 100% me pega 1.2...el broly si se consigue pues mejor pero sino no pasa na, vuelve a ser una carta mas fundamental para torneos y hacerlos rapidos pero eso con cogerlo de amigo que todos lo llevaran...para eventos siempre tendras otros que te lo hagan igualmente sobre todo si eres de los que llevas tiempo jugando, en mi caso esta claro que goku ss4 doble lider pues pegan mas, mas vida y mas atk pero teniendo a omega con dupe gogeta al 100% y pillando de amigo al ss4 tampoco sera una diferencia abismal para los eventos, digo yo vamos.

Por cierto reclarmarle a bandai que desde la pantalla principal no puedes ir a jugar el especial de arale nuevo de hoy porque te manda a los summons, hay que entrar por events, venga reclamar que den ds por las molestias ocasionadas jeje

Axel02

#32435 a lancelot en el tercer single

2
xCrisdinho

Por cierto, que renta mas hacer si eres un novato como yo que acaba de empezar? historia full? o eventos o qué?

2 respuestas
Axel02

#32441 historia a full para subir de rank y acumular piedras, luego ya según tus preferencias

juansatgn

bueno pues acabo de gastar una barra entera de stamina de 130 y la he gastado toda en el evento de arale y goku que tienen el traje cambiado y solo me han dado una arale. desde luego no me extraña que dure hasta fin de mes porque aun asi no se si podre conseguirlos al super ataque al 10 xD

juansatgn

#32441 tambien puedes hacer el evento de goku (Epic Showdown) y consigues a goku angel aparte de hacer la historia

Mayonga

#32419 ah copón, y pq no le subes 1 camino?

I

Compañeros una pregunta, vale la pena tirar en el summon de arale?

Este evento ya se repitió en la versión japonesa?

1 respuesta
Crisvape

#32446 En la japo lo vi interesante tirar porque todos los dias por campaña de twitter te dabab una Arale INT, con la que subir a los demás.

Aquí solo dan la TEQ y su drop es paupérrimo, 1 en mas de 2 barras.

Mi conclusión es que sin su SA al 10 esas Arales son muy prescindibles. Pero allá cada uno.

Si os sirve de ayuda yo iba a tirar pero sabiendo que no es (fácilmente) farmeable paso.

mufyto

He reclamado los tickets de los 150 M de descargas, y dicen que me los dan, 66 tickets. El problema es que no me los han dado. Pone que la fecha de entrega es el dia 12, o sea hoy, pero tambien tengo que decir que el mail, lo he recibido hoy. Alguien más está en mi caso? Me suena que alguien los pidió por aqui, y le dijeron tambien que a partir del dia 12.

1 respuesta
RAFARG

#32448 alguien dijo que se lo dieron y que no le salio nada jaja espero que no sea tu caso y no le den al boton de ni un ssr en los ticket

Quiles

Cuando sera el próximo mantenimiento rutinario?

EthanSoul

Yo esperaba...con tantas ganas los tickets.. y post summons los odio a muerte xD

metepata

estoy mamonao perdio,con tantas ganas que tenia de arale str tire 195 ds y me salio de todo menos eso xDxD,mas que nada por tenerla de compi con los dos brolys lr y majin vejeta. al final acabo de tirar un single guarrete y me sale xDxDxD. total 200 ds para al final tener la phy , la str y 60000 puntos de baba..... aver si ahora puedo ya guardar para los ss4 xDxDxD que no dejan de tirarnos la caña con cosas y no hay forma jajajaja

Quiles

Por favor decirme cuando sera el próximo mantenimiento que nos darán las nuevas recompensas y cuando sacaran los ss4 jajaja llevo ahorradas 120 gemas no he tirado para arale porque me salio broly lr. y tengo mono de summons

3 respuestas
Fair

#32453 Soon.

metepata

#32453 el mantenimientono te puedo decir, lo avisan poco antes. los ss4 creo que a mediados de julio coincidiendo con el 2º aniversario. si tienes 120 ds y tienes por hacer el quest entero, puedes ir haciendolo tranquilo que dara tiempo, entre tanto si quieres ve guardando las ds que de por loguins, etc. es lo que pienso hacer yo

Quiles

Vale muchas gracias!

1
Alberteban

#32453 los ssj4 en julio xD

mufyto

Por fin tengo los tickets que no me dieron.... Ahora a ver si con suerte me sale supervegeto..... o algun ssr ya me valdria XD

26 tirados de los 66 y basura, ni un ssr jajaja

1 respuesta
L4Nc3l0t

#32458 me alegro de que los hayas conseguido, ánimo con los pulls! ya dirás que te ha salido :)

G

¿Cuando darán las nuevas recompensas?

1 respuesta
Tema cerrado