Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#32460 se ha dicho ya en cada una de las últimas tres páginas del hilo... en el próximo mantenimiento rutinario harán el recalculado y darán las recompensas nuevamente. ¿cuando? no hay fecha prevista, sólo han dicho que cuando haya el próximo mantenimiento. Puede ser mañana o dentro de dos semanas.

2 1 respuesta
Beckem88

#32461 ¿Puedo hacerte una pregunta?

1 respuesta
mufyto

Me quedan solo 7 tickets que ya los tiraré, pero mucha morralla, dos ssr, el frieza golden teq perfect supremacy, y goku agl ss3..... ni rastro de s.vegito :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#32462 que yo sepa no muerdo.. todavía xD

1 respuesta
Beckem88

#32464 ¿Cuándo darán las nuevas recompensas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(no me reportes plis :O )

3
EthanSoul

Tampoco entiendo la emoción de la gente con que te doblen las recompensas... es decir.. si nos va genial a todos para que engañarnos pero no hay nada en esas recompensas que te diga lo quiero YAYAYA así que cuando vengan vendrán y todos seremos felices o desgraciados porque me faltarán 5 o 6 medallas para tener el LR piccolo xD

2 respuestas
RAFARG

#32466 solo por los elder y tener picolo lr al 20 del que me faltan subir 3 ptos al segundo, por otra cosa....hombre si tb se incluyen las ds mejor antes de que se vaya el summon de broly

S

En el anuncio vi la fecha de termino del recalculó y creo que salia como para el 20 o 30 de mayo, parece que se lo tomaran hasta el final... X-(, esa idea de hacerte esperar para lograr la ansiedad en las personas, es un buena estrategia comercial por parte de bandai, es como una droga que te hace involucrarte y meterte, meterte y meterte,estar mas pendiente del tema. Tomenlo así y tranquilos ,a esperar,que no le resulte a bandai su juego sobre nosotros... Saludos

DjMikeT

#32466 En mi caso estoy esperando con muchas ganas... jajajaja. Conseguí 40 medallas en este torneo y si doblo ya tendré mi LR y creo que me dará para algun otro personaje, o sea que sigo esperando jeje

DjMikeT

#32463 Creo que s. vegito no venía incluido en este Summom. Fue posterior. Yo en los tiquets no conseguí nada bueno, con piedras curiosamente me salieron Gogeta, Vegetto y Gotenks SSJ3.

1 respuesta
RAFARG

2.600 ds en el simulador para broly lr y 150 mas y cae otro, uno tarda 2600 y otro 150ds, estoy viendo que voy a tirar el ahorro de piedras en broly... para nada :no:

mufyto

#32470 Si que viene, de hecho, es la portada de ese summon.

1 comentario moderado
Beckem88

#32473 Hola amigo, reportadito por spam <3

2
W4R__

#32473 Me saltó el antivirus al entrar en el canal, sabes por qué puede ser ?

_Manului_

No hay mucho que hacer ahora. He hecho todas las misiones de Arale por las ds, incluso el dokkan, he sacado medallas para el Vegeta blue phy, hasta he sacado las 77 de Broly, solo me falta que salga la carta...

Mañana como buen sábado supongo que me entretendre en intentar tontamente en sacar algún Goku para abrirle caminos al LR, una misión imposible xD

xCrisdinho

Esos baneos que se aproximan según os he leido para que son? hay hacks en este juego acaso? o es a los que usan emulador o se han aprovechado de algun bug o algo?

1 respuesta
Depeche
#32477xCrisdinho:

Esos baneos que se aproximan según os he leido para que son? hay hacks en este juego acaso? o es a los que usan emulador o se han aprovechado de algun bug o algo?

Hay muchos hacks en el juego... hasta ahora no habian baneado mucho (los más evidentes solo), pero parece ser que va a haber purga seria... especialmente los que lo usan con el mod de HP o ataque infinito... y los que se meten con la calculacion de puntos.

2
Fringedsho

perdonen a todos los que les molesto el spam de mi video, sobre eso, no sabia que no podia hacerse asi que no lo repetire ahora que me he dado cuenta, disculpen las molestias.

2
juansatgn

pues a ver si hay suerte y subo 2000 puestos xDD por este tema de baneos. asi estaria dentro de los 2500 primeros puestos xD

Lopartoto9

No creo que expulsen a tantos y más de los primeros puestos 2500 es mucha tela , si expulsan a 2k-3k serán entre el primer puesto y el 20 mil.

I

Disculpen, el evento de arale y de one piece ya se han repetido en la japonesa?

tuling

creo que cuando pongan a ten shin han darán las recompensas, ahi deberían meter mantenimiento creo que no está en la base datos la carta.

Edito, según dbz si está pero no totalmente traducida, asi que para el lunes podrían meter un mantenimiento.

M

Cuando haces un reverse.... i luego lo vuelves a subir... supongo que el personaje esta a level 1 otra vez no? Hay q entrenarlo todo de nuevo... es que tengo 3 SV para dupes... pero me da palo entrenarlo de nuevo jajajaja

1 respuesta
RaiZaky

#32484 el personaje vuelve al estado que tenia antes con su nivel y todo exactamente igual

Darkitu

Dónde puedo encontrar el calendario aproximado de eventos? Más que nada porque los baners actuales no me llaman mucho, a no ser que quiera quedarme sin piedras probando con Broly.

1 respuesta
DeivZ

Pregunta ninja, Merged Zamasu o el banner que te dan a Vegeta o Trunks asegurado? Cuál se viene primero?

L4Nc3l0t

#32486 https://jpn.dbz.space/summons/ tened en cuenta que ahora mismo vamos totalmente desalineados con la japonesa, ya que se han saltado varios banners y tenemos retrasos de otros tantos.

Darkitu

Entonces no hay ninguna referencia de por dónde pueden tirar? Es que recuerdo que cuando jugaba hace tiempo las dos versiones iban casi paralelas en este sentido.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#32489 desde hace un tiempo ya no te puedes fiar, en principio nos tocaría (no por orden) Zamasu Merged/Trunks, padre e hijo (Vegeta/Trunks) y Dokkan de Celula.

1 respuesta
Tema cerrado