Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#32490 vaya, pues tocará esperar entonces a ver por dónde salen. Guardaré piedras hasta que aparezca algo interesante.

Gracias compañero :D

Salko94

Cual es el metodo que se usa comunmente para farmear puntos para la tienda de baba? no quiero cagarla intercambiando cosas que no debo por puntos.

1 respuesta
El_KaISeR

Pues, personalmente, yo mas que los ss4 o cualquier otro, el que mas espero desde hace meses es a celula STR......que tiene dps ataques y es multihit......ademas me encanta su art

Beckem88

#32492 yo normalmente personajes mierda.. Hay algun SSR que vale la pena vender que te dan 10.000 y encima no valen para nada.

Por otra parte había un evento como el de Yamcha que yo farmee 30 Yamcha y vendí cada uno por 1000 xD

juansatgn

bueno ultimos 4 singles y los 4 R y 3 han sido sin pasiva xD malldito banner de broly...XD

xCrisdinho

Me he puesto a sacar a Goku angel y lo tengo ya MAX skill, ahora debo evolucionarlo dos veces, no?

Beckem88

Parece raro que aún no lo hayáis dicho xD

Se ha anunciado mantenimiento para esta noche así que imagino que será cuando metan las nuevas recompensas

mariomr22

Me ha salido dupe de Trunks Xeno Agl y no se si dárselo a babá o abrirle el camino de arriba a la izquierda porque no tengo muy claro que entre en un mono-agl, que haríais vosotros?

2 respuestas
Beckem88

#32498 yo tengo esa carta y no es tan potente ni hace tanto el apaño. La verdad es que yo no abriría camino y se lo daría a Baba. Pero es solo mi opinión xD

1 respuesta
P

Hoy por fin he reunido las 106 ds para el banner de ssj4,alguien sabe cuando salen?

1 respuesta
Alberteban

#32500 Julio

2 respuestas
P

#32501 ya,ahora en serio

1 respuesta
Beckem88

#32501 #32502 es en serio y por cierto te recomiendo ahorrar hasta 300

1 respuesta
P

#32503 no jodas,doble lol,y eso porque?

1 respuesta
Beckem88

#32504 porque se supone que salvo sorpresa es cuando toca el banner y las 300 es para poder hacer las 3 tiradas en los dos banner y que te regalen la 4 gratis

1 respuesta
P

#32505 ah que no sera como en la de br y vegetto ssb que iba la primera 25 la segunda 30 y la tercera 50...que putada macho

2 respuestas
Beckem88

#32506 ah bueno eso ya no lo se... Lo de rose y Vegeto Blue no se lo esperaba nadie creo yo. Por si a caso ahorraría y si luego sale como la otra vez pues eso que te llevas

1 respuesta
Alberteban

#32506 todavía no se sabe, lo que es seguro es que harán lo del 3x1 gratis, pero lo mismo repiten con lo de SSBV y Rosé también

P

#32507 #32507 pues tocara ahorrar y si sale como vssb y br pues me dara para 7 multis jaja,a ver si el drop no esta bajo...

El_KaISeR

Que tiempo dura el evento de heros y de villanos???

Por cierto, me salio el goku ss teq, que tiene dokkan en el evento de heroes......pasa de supreme a inmese con el dokkan.....¿Pega fuerte? Porque yo pensaba que era malisimo

Gracias

1 respuesta
l3uRped

Una pregunta chicos si se te rompe el movil y no tienes el transfercode guardado ni el link a facebook como recupera uno su cuenta

2 respuestas
Beckem88

#32511 difícil.... Deberías contactar con Bandai peor lo veo jodido

W4R__

#32511 Jodido no es, tendrás que tener paciencia pero recuperarla la recuperas si tienes los datos que te pregunte, formaciones en el Team, Stones, compras, lvl, dinero etc etc etc

E

#32510 Yo tengo ese personaje con 4 duples desbloqueados y SA 10 y cuando mete crítico sube a los 550k puntos de daño (con orbes). Como no tenía mejor TEQ que ese (hace poco conseguí a Goku LR) pues le subi el SA con elder a lo largo de mis casi 660 dias de Dokkan sin suerte XCCCC.

S

Difícil recuperarla así, estos estúpidos les nande todos los datos requeridos y me respondían cordialmente que habían muchas cuentas así que era difícil devolverla...

S

Ahí perdí mi cuenta anterior..... Hoy apocalipsis de cuentas , hr escuchado qr an bandeado a muchos pecadores, pero también a justos y que no han hecho nada, igual eso me tiene tenso, por que una vez mas tendría que demostrar la cuenta y todo, psjed y etc etc....tengo fotos ya por si acaso y los códigos fe compra, pero es una lata que por un error de ellos te baneen y tengas que hacer todo el papeleo tu

Salko94

Chicos estoy teniendo un problema con el nivel 15 Paragon of Justice de Evil Powers Strike Back, el caso es que hay restriccion de personajes y pone que tengo que tener un personaje de cada Extreme Type, y no se si es que yo no me entero muy bien pero pongo uno de cada y no me deja hacer el nivel, alguien me puede decir que es lo que estoy haceindo mal?

1 respuesta
Beckem88

#32517 uffff hasta que me entere como hacerlo tienes que tener un pj extreme de cada color

1 respuesta
Salko94

#32518 Si claro, es lo que estoy haciendo pero no me deja, tengo ahora mismo un black rose, str broly, phy broly, int babidi y teq buu, es mas me he puesto personajes de menos para no repetir color por si era eso pero ni con esas, por eso digo que o no me entero de algo o yo que se x>DD

1 respuesta
Beckem88

#32519 ¿Qué leader amigo te has pillado? ¿Los tienes todos dokkan? Me refiero zawaken no dokkan xS

Mi team es: Goku Black rose agl, Omega str, Broly Phy, black phy, Towa teq, buucolo int

Y no me da ningún problema

1 respuesta
Tema cerrado