Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#32520 Si, de amigo era uno de los que te sugiere el juego babidí int, pero voy a comprobar si el problema era el amigo que es lo que menos he probado a cambiar

EDIT: Joder, supongo que será por el buu teq que lo tengo sin donkkanear xD error tonto como no tengo ningun teq donkkaneado me he hecho un lio gracias y sorry por las preguntas estupidas xD

Adonay_

A partir de hoy empiezo a ahorrar DS para los ssj4.

Que le follen a broly, me habré gastado 150 piedras y sólo me han salido R's de mierda xd

1 respuesta
CaosZenon

#32522 Te entiendo perfectamente me he gastado 100 piedras y solo he conseguido un SSR SS Gohan Family Kamehameha, al menos es util XD. Hasta aqui llegamos, señor Broly!!!!!!!!

1 respuesta
Adonay_

#32523 al menos has pillado un SSR, yo ni eso, y muchos más R que SR xd

salnegra

#32498 #32499 siempre puede tener un rebirth o un dokkan

1 respuesta
Beckem88

#32525 claro, por eso me quedo la carta... Pero ni le abro caminos ni me planteo subirle el sa por ahora. Ahora mismo valoro más los baba points

1 respuesta
salnegra

#32526 yo tengo unos cuantos dupes que no los uso pq paso de hacerles el reverso, pero es que dárselos a baba... ho solo gasto orbes con los mega-cracks

Alkarot78

Compañeros a algunos os han dado otra vez la recompensas del torneo :o_o:

1 respuesta
Amores

#32528 venia a comentarlo ahora mismo, por mi estupendo
:)

CRUM

de igual manera a mi me han recompensado de nuevo... de lujo XD.
que os habrá pasado???

metepata

otro mas con todo duplicado de nuevo xDxDxD

Amores

yo ya he canjeado los tikets, vendido, fusionado... etc por si acaso :cool:

Axel02

Me parece que deberíais de acostumbraros a leeros de vez en cuando unas páginas hacia atrás en los foros, le encontrariais explicación a la mayoría de cosas, por lo menos leeros las noticias que salen en el juego que también ponen muchas cosas de interés

5
Beckem88

Yo ya he recibido mis recompensas x2 y nada, ahora farmeando al tien <3

heidiman

Parece que la final no han baneado a demasiada gente, ni 1000 posiciones he subido XD
Mas de uno habrá conseguido escaquearse...

Alkarot78

Axel02 normalmente hago eso leo todas las noticias y los comentarios del foro pero como a ti te pasará hay cosas que te requieren el tiempo de ocio y llevas razón hay que leer que salen cosas de interés yo hoy después de dos semanas de comunión de mi hija y curro he respirado un saludo campeón

1 1 respuesta
Amores

Gogeta vuelveeeeee!!

DjMikeT

Bueno, de pm, ya he recibido el doble premio, habré subido como 500 puestos como mucho... En local me quedo igual. Ya tengo mi Piccolo LR y he podido dokkanear al Piccolo de DB. Como SSR me ha salido Mai, he tenido suerte. Los tiquets de DB todo SR, nada especial.

CaosZenon

A mi me ha salido Turles con los tickets SSR asegurado... POR TERCERA VEZ!!!! Con la mania que le tengo a ese personaje... Jajaja en fin espero que hayais tenido mas suerte que yo chicos. Llevo una racha nefasta de tiradas, desde que saque el puñado de Super Vegitos, nada de nada. Menos mal que estoy de ahorro hasta los SS4 porque el señor Broly LR se ha cachondeado de mi cosa mala XD

Darkitu

Cuántas piedras aconsejáis ahorrar para el baner de los SS4?

1 respuesta
CaosZenon

#32540 Yo recomiendo no menos de 200 DS solo para ellos. Si puedes mas pues mejor!

DjMikeT

Con lo del Broly creo que estamos todos igual... la de ds que hemos gastado y deberíamos haber ahorrado.
Yo ahora a veces le doy, al Dokkan Simulator xD
Me quedo tranquilo cuando veo que sigue sin tocar.

Salko94

Merece la pena gastar elder kai para subirle el nivel especial al LR Broly pudiendo hacerlo con los farmeados?, es que estoy siempre falto de medallas de Mutaito y se me está haciendo eterno subirlo con la mierda del nivel de medallas PHY que cuando empecé estaban los niveles de medallas especiales y ahi si cundia pero ahora esta jodido sacar medallas.

1 respuesta
CaosZenon

#32543 Siempre que se pueda farmear el SA es mejor no utilizar KAIS

1
S

Hola, en los ticket me salio buu AGL, buena adquisición nunca me había salido y si bien es de los antiguos pero que te de mucho hp, ayuda,sobre todo en los strikes.... Saludos

P

hola, llevo tiempo, alrededor de una semana intentando el evento de broly en z hard. Mi deck esta formado por Goku SSJ Dios AGL; Buutenks STR;Beerus TEQ;Trunks Kid INT; Zamasu STR; Perfect Cell PHY. Alguna recomendacion de cambio? Esq me frusta mucho que aunque sea Broly STR y ataque a mi Goku SSJ Dios le quite 30 000

1 respuesta
Beckem88

#32546 Busca personajes que su SA haga GREATLY LOWERS DEF.. si no, no le vas a meter una mierda.

Axel02

#32536 no iba por ti, lo he dicho en general, está claro que si no tienes tiempo me parece perfecto pero hay mucha gente que repite hasta la saciedad las mismas preguntas incluso cuando están contestadas 2 posts más arriba jajajaja

4
Lopartoto9

Ticket del torneo
Ssr Goku phy kayoken, merece la pena subir S.A.? Tengo 2 duples

Saga dragon ball todo sr
Ya tengo casi todos a lv 10 de Super ataque jajaja, sólo tengo a piccolo viejo ssr, esta claro que mi cuenta esta gafada.

kratos_lnr

Hola, soy relativamente nuevo en el juego, por no decir que no tengo ni puta idea de muchas cosas, y tengo una duda, el equipo que estoy usando ahora mismo es este:

Como hago para mejorarlo? E visto que hay personajes UR Pero no tengo idea de como conseguirlos o subir el nivel de ataque a mas de 1 que lo tengo en todos a 1.

1 respuesta
Tema cerrado