Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

Pero hasta mañana no salen no? Este mantenimiento será para preparar los servers y tal

1 respuesta
metepata

que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BlackGoku

#33961 Están preparando todo el contenido del aniversario. Summons, tickets gratis, Dokkan Events, regalos...TODO EMPIEZA MAÑANA.

RaiZaky

Con bandai no se puede descartar nada pero seguramente empieze todo mañana
EDIT: empiezan los problemas, alargado el mantenimiento hasta las 13:00

1 respuesta
Lider010

Tengo unas 330, cuando salio vegeto blue y rose tenia 700 y no tocó ninguno, teniendo de str a broly lr, goku ss3 str, gogeta y poco mas de agl suelo llevar
Suer vegeto, ult gohan, goku blue kaioken, goku kaioken,wish y janemba int

No se a quien tirar ( tengo asumido que seguramente nl toque ninguno) en vegeta ss4 se que estan blue y rose pero y en el de goku?

Gracias

1 respuesta
BlackGoku

#33964 A ver si nos caen algunas DS mas por las molestias. :P

1
Aegar

Con 100 ds me salió buuhan, rose y vegetto blue. Ahora mismo tengo 480 y tengo la sensación que no me va a salir una mierda xD

pimpinelo

Hasta la 13:00 XD

Thijar

#33965 Vegeta banner esta Rose, Vegito blue, Golden Frieza TEQ- Goku banner Gogeta, Super Vegito, goku SS3 GT y Black
En los dos estan los pj nuevos Trunks SS gt y Pan gt

1
Katana88

Mantenimiento hasta las 13:00.
Alguna piedra extra caerá, XD

P

Igual lo alargaron para sacar ya hoy a los ssj4 (ojala)

1 respuesta
Alkarot78

#33971 No hagamos conjeturas de si salen o no cuando salgan será y si el contenido que tienen que meter es mucho conociendo a bandai no jugamos hoy hasta las tantas así que tranquilos que los ss4 saldrán :P

Crisvape

Por mi como si lo alargan hasta mañana, más piedras darán por recompensa jajajajajaja

1
iLagger

Pues tengo 450 piedras y al igual que otros habeis comentado arriba, tengo la sensacion de que no me va a tocar un mojón.

alawarja

Pues para los que no tengáis ningún god, os cuento que me he pasado el mega Rush de jefes con un mono INT bastante accesible para los que hemos tenido peor suerte con las piedras, y además sin demasiadas complicaciones salvo cuando me enfrentaba a PHY, los cuáles requerían un poco de paciencia, la clave era no romper órdenes de ataque de cada turno para conseguir siempre los mismos resultados. Os comento:

Líderes: Buuhan y Buuhan, que además de repartir estopa con sus super, iban reestableciendo la salud turno por turno.

Janemba: el gran apalizado, reduciendo a la mínima expresión el daño de cualquier ataque rival, incluso los PHY.

Eis Shenron: Con cada super reducía el daño del ataque rival, que combinada con la reducción de daño de los Buuhan, dejaban cada golpe del rival en como mucho 100 puntos de daño.

Ultimate Gohan: Iba a super por turno, sin necesidad de rellenar todo el círculo de esferas además de stunear de vez en cuando.

#13: Cambiaba todas las esferas TEQ por arcoiris lo cual ayudaba a Buuhan a recuperar más salud y facilitaba los súper.

Ecstatic Combat Super Saiyan Goku: que cambiaba las esferas AGL por esferas INT y hacía el mismo trabajo que #13 en el equipo y de vez en cuando stuneaba.

El juego está en tener siempre a Janemba-Buuhan, y a Eis Shenron-Buuhan en el principio de cada turno y jugar con los otros personajes en la tercera plaza turno por turno, en cada turno había una sorpresa útil.

Aparte de todo esto, comentar que la combinación de Buuhan con Janemba y #13 en un mismo turno, rellenaba la barra de salud de entrada antes de empezar a coger esferas, lo cual ayudaba en muchos momentos críticos de salud mínima y evitaba tener que utilizar objetos.

Y en cuanto al apartado objetos, he utilizado lo que me quedaba después de haber fundido los Ushers, los King Yemma, Future Bulma y los Whiss, y me he dado cuenta de que, esos que menos usamos normalmente, también daban juego aquí y me han dado un resultado excelente, como son el caso de Mai y Marron, que reducen el % de daño del ataque rival.

Os dejo el pantallazo de la gesta, espero que os sirva!

2 respuestas
Beckem88

#33975 uhmmm:

Para los que no tengáis God...

Buuhan Leader...

Pick one xD

3 1 respuesta
alawarja

#33976 Me refería a los fusionados y a los pelo azules :P

1 respuesta
Beckem88

#33977 Buuhan a mi me pone mucho con sus curas. Pero me han recomendado Gotenks así que me quedaré con él

2 respuestas
alawarja

#33978 opciones hay a puñados... yo es que he probado mil combinaciones y esta es la que me ha hecho pasarme el evento a la primera después de tirar casi todos mis support items :)

1 respuesta
Pacolmo

#33975 gran gesta compañero, ese janemba es lo máximo, enhorabuena!

EthanSoul

#33978 Creo que se te recomendó gotenks pero para escoger con la piedra azul es decir para el boss rush de leader doble gotenks seguramente sea más complicado que con doble buhaan ya que doble buhaan tiene curación a mansalva pero para tu box y sin pensar en X evento en concreto soy de los que te recomendaban gotenks :P .
#33979 Por otro lado me ha encantado lo de sin ningún god leader y buhaan de leader xD ( ya te lo han comentado jaja )

Y hasta las 13:00 mantenimiento bff larga espera aunque hoy dudo que salga nada sinceramente.

2 respuestas
Beckem88

#33981 jajaja si si ya se que no era para el Rush. Pero bueno pillaré Gotenks seguramente aunque Buuhan me encanta y no me decidiré hasta el final final xD

1 1 respuesta
alawarja

#33981 yo es que tengo mi propia consideración con los Gods, para mí lo son los que han ido surgiendo a raíz de la aparición de Whiss y Bills en la serie :P

#33982 a mí Buuhan me ha ido de perlas para este evento, me iba fundiendo los bosses en 3 o 4 golpes sin gastar items hasta casi llegar a Merged Zamasu... pero claro, cada uno tiene sus preferencias :)

mufyto

Las medallas del kaioken no aparecian.

1 respuesta
Ezekel07

#33959 hablan de los personajes que tienen el hidden potencial al 100%, con los cuatro dupes y todos los orbes. Cuando los completas se te pone la estrella en arcoiris. En la lista de amigos si ves alguno con esta estrella es porque tiene al 100% su lider

2
Okoto

Gracias Ezekel07

metepata

actualizacion finish

1
RaiZaky

Estan hablando de que gohan LR viene mañana tambien, no se que hara bandai xD

1 respuesta
EthanSoul

Nada en la actualización ( mostrado ) pero almenos a mi el juego ahora me funciona xD ya no tengo el loading infinito...
#33988 En la info del countdown login pone que escogeremos el LR que queramos

PD : creo que esta info le interesa a más de uno ;) https://dbz.space/cards/schedule

2 1 respuesta
mufyto

2
Tema cerrado