Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#35388 correcto tienen de estar en ur los de la baba para que les de 100%

Jaumeguay2

El goku int que regalaron se puede utilizar para subir el SA de algún personaje?

EthanSoul

#35117 te lo decía de cachondeo e ? no iba a malas enserio :) ( era en tono risas) muy buen equipo :)
#35123 a mi me sobran los dos AGL ( que son la ostia pero no pegan mucho ahí xD ) leyendote más abajo te diría que pusieras a los dos que nombras paikuan y trunks gt del banner
#35157 a mi me ha tocado gotrenks ssj2 como 3 veces.. eso si solo ese xD
#35179 yo de ti la haría básicamente por las DS
#35221 Bienvenido :) y sinceramente yo te recomendaría farmearlos siempre que tengas tiempo y ganas es un gran personaje :) piensa que es un LR y gratis :)

-El goku angel que nos regalan tanto.. no nos servirá para el goku angel ssj3 ? ( me parece que esta preguntado pero no me quedaba claro )
-Por cierto alguien me explica lo de global vs japon ?
Por cierto por fiiin me ha tocado vegeta ssj4 :) conseguí reunir 5 ds y buuum suerte :)

1 2 respuestas
deidara17

#35403 enhorabuena por ese ssj4 vegeta a mi padre igual le dije tienes? 9ds dejame que te lo saco y se lo saque jajajjajaa

1
salnegra

#35389 pero alguno de los dokkan estaría en el titular de su color? sí, hazle dokkan; alomejor, piensa que vienen los mono color de malos y buenos, alomejor te interesa; ni en broma, ni el awaken le haría yo
las cartas no son solo buenas por si solas, goku y vegeta agl ssb juntas son muy buenas, pero si tienes a vegeta ss4 y a s.vegito ya no los podrás nunca juntos... depende de muchas cosas

1 1 respuesta
miiZ

Entonces sigue saliendo rentable meterle las DS al summon de los ssj4 o ahorrar para el siguiente? Sale mejor hacer los multi o los single summon?

2 respuestas
Beckem88

#35406 depende de tu box y lo que quieras. Hay gente que no dejará de echar hasta que les salgan mientras que otros que se cansen preferirán esperar para el futuro ya que en otros banners volverán a salir estos pj

Sobre multi o single nadie tiene la ciencia, siempre es cosa de superstición y a no ser que den elder kais o SSR asegurado da exactamente lo mismo

EthanSoul

#35406 en mi caso yo le echaba a vegeta ssj4 porque soy un cabezon xD básicamente es porque quería tenerlo y bueno era ir haciendo summons pero lo mismo me paso con gogeta y no me salio..
Pero en tu caso depende de la box.. del momento en el que estés en el dokkan si acabas de empezar o ya tienes "casi" todo o todo xD y lo de multi o single.. yo hago multi si ahorro y si no me llega single xD y me han tocado cosas chetadas en los dos lados cada uno tiene sus supersticiones ( yo normalmente hago summons a las 23 30 o asi pero este ssj4 y el broly me tocaron de buena mañana xD ) lo dicho pa gustos colores ( no vacilo de box solo doy ejemplos que me han pasado :) )

Qubix

No se si sentirme feliz o triste, la verdad yo aguardaba el banner de los S4 para obtener a VB y de paso algún SSR no me a salido en cambio me salio Vegata y Goku S4, BR y el Goku Super KK los más sobresalientes lo demás basura:/..

Tengo una pregunta que es mejor hacer con las monedas del segundo aniversario en la baba?

1 respuesta
Beckem88

#35409 Elder Kai y luego lo que necesites. Yo me he pillado relojes de arena y caparazones

1 1 respuesta
Qubix

#35410 Creo que sera lo más prudente, gracias.

tonital

#35403 gracias,justo acabo de terminar el farmeo y lo tengo ya con SA10 en LR y con los caminos debloqueados,ahora lo malo es que en el equipo villano que tengo para meterlo me sobrepasa el coste y no puedo ponerlo xD ,aprovechare y subire niveles aunque no hay muchas ganas despues de haber farmeado todas las medallas

metepata

#35405 y aunque tenga a s,vegito y vejeta 4, los podria poner con ellos no?. lo malo mio es que colecciono poco y no tengo un box enorme xDxDxDxD

solo me voy quedadndo los que creo que merecen la pena y/o tienen algo que pueda hacer falta :-/

aver si en un rato pongo lo mas sobresaliente que tengo para que te hagas una idea. ahora voy a papear :-D

MrLolman

Buenas gente , despues de muchos rerolls , a una hora de que se acabaran las tiradas gratuitas consegui una cuenta con SS4 Goku, SS4 Vegeta y Vegito God (como personajes mas destacables) el asunto es que no se si volver a tirar o hacer algo en especial para ir mejorando el equipo , asi que os pongo mi box y acepto cualquier consejo

2 respuestas
Jaumeguay2

#35414 Cuando puedas trascende a UR ha Vegeta y Goku SSJ4

1 respuesta
metepata

#35414 con esa cuenta puedes ir bastanete bien, incluso con el freezer teq

MrLolman

#35415 tengo para subir a uno , en algun orden en especial?

1 respuesta
Jaumeguay2

#35417 Mejora el que creeas que vas ha utilizar mas en tu equipo,

1 respuesta
Kyuuga

gente como saco elders """rapido""" porque necesito sa en pj pepino y no me veo farmeando gemas.
Opciones?

1 respuesta
metepata

#35413 ya esta, ahi estan todos, hay algunos mas intrancendentes y otros que se fueron con baba. los mas destacables esos

2 respuestas
EthanSoul

#35420 Buen box pero tu pregunta en concreta cual es ? un team interesante para todo lo que tienes ? yo haria broly lr de leader con ssj4 gogeta omega trunks gt y paikuan

1 respuesta
metepata

#35421 la cosa era que no sabia si hacerles dokkan a:

vegeta god ss agl
goku god ss agl
gohan ultimate phy
super trunks phy
vegeta god ss teq
trunks future teq

aunque los he puesto como ur, aun estan sin dokkan, y no se si merece la pena la farmeada de medallas y todo el rollo

y sobre el tema que me has recomendado, pues esta bien. aunque pensaba que aun siendo agl, s, vegito y ssj4 vegeta serian mejores que trunks gt y pakijuan

1 respuesta
Beckem88

#35420 con que equipo farmeaste las medallas para vegeta ssj4?

1 respuesta
EthanSoul

#35422 yo soy de hacerle dokkan a todo lo habido y por haber... si puedes hacerlo ¿ pq no ?

1 respuesta
metepata

#35423 doble ss4 goku,broly lr,omega,gogeta,s.vegito. vegeta sin dokkan. sezus, cambia esferas y fantasmas

metepata

#35424 yaya si mas que nada es por el coñazo de tantas medallas. que esto es un no parar xDxDxD

Luciano25

#35419 no hay una opcion magica. Lamentablemente los elder kais son escasos. De todas formas este es uno de los momentos del juego donde mas elder disponibles hay. Las opciones son farmeando manzanas, farmeando monedas de satan, farmeando gemas, juntando monedas de 2 aniversario, dentro de unos dias dan 2 por login diario y dias despues dan otros dos. Tambien se pueden conseguir quedando bien ranqueado en el torneo. Lamentablemente, salvo los que dan por login diario, ninguna de las opciones es facil. Saludos!

Edit: otra muy buena opcion es tirar en el summon donde te dan 10 elder kais. Aunque cuesta 50ds y se puede hacer solo una vez

1 respuesta
Kyuuga

si, acabo de gastarme los aniversay coins en uno. la cosa esta en que por ejemplo por monedas de satan y imagino que igual por manzanas... rondan las 12k por cada uno. osea. dejarse la stamina en farmeo.

igual yo hago la stage de uub que es corta y suele salir pilaf y launch, para farmeo de gemas.

alguna stage aparte que dropee gemas 100% seguro ?

Mercy!

1 respuesta
EthanSoul

Yo estoy flipando... con lo que tardo en pasarme el evento de vegeta ssj4 algún equipo 100% recomendable para su rapido farmeo ?

1 respuesta
DeivZ

#35429 Yo me lo paso fácil doble vegeta ssj4 mono agl team

1
Tema cerrado