Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MrLolman

#35418 Ahora mismo uso a los dos en un equipo de varios colores con Vegito como lider , no tengo unidades para hacer mono color aun

Luciano25

#35428 100% no hay ninguno. Hace unos dias alguien comentó que en la 17-6 en hard pilaf salia muy seguido y lo pude comprobar. Me salia el 80% de las veces y cuesta solo 12 (algo asi) de stamina.
De todas formas con la exp x4 que hay ahora, te recomiendo hacer la 21-1 en super. Cuesta 23 de stamina pero hoy en dia esta dando 72.000 de rank exp. El drop de pilaf es bastante menor aunque tambien puede salir lanch, pero con unos cuantos rounds estas recargando la barra de stamina

1 respuesta
Kyuuga

Yo hago la de uub en bucle porque con la exp que dan vas subiendo de nivel. En super cuesta 23 stamina y es corto

draffito

Beerus es bueno?

iLagger

Este es el box que tengo a dia de hoy:

https://i.gyazo.com/e7049c8bf7ee10d863d63c3aaa818ced.png

Se que no es un box para tirar cohetes, pero me da pereza empezar de nuevo. Que equipos veis con un mínimo potencial?

3 respuestas
Kyuuga

Lo que mejor tienes y parece que comba es el equipo rojo con omega como lider

1 respuesta
E

Hola a todos, quisiera pedir su opinión, he tirado varios multi y solo goku ss4, ni luces de vegeta, tengo 50 rocas, tengo a Gohan lr al 10 de sa. Busco a vegeta o voy por los elder kai para subir al 20 sa de Gohan.

Gracias por su tiempo saludos !!

1 respuesta
Lopartoto9

#35437 si en summon de ssj4 Vegeta te faltan más personajes como Goku rose y tal, tiraría.

1 respuesta
E

Me falta solo vegeta!!

1 respuesta
Luciano25

#35439 en mi opinion, la tirada en el summon de los elder kais es una obligacion...

2
JoSeTTo

#35435 Cómo haces el equipo en dbz.space?, vas añadiendo lo que tienes?

EthanSoul

#35435 Por un lado tienes los dos lideres god como te dicen arriba con omega str o puedes ir con SV al AGL pero por otro lado tienes un posible equipo bastante interesante con rose de lider extreme y fp freezr omage cell str baby etc.

1 respuesta
DeBOuN

Loguear que regalan 112 piedras :O :f5:

1 respuesta
metepata

112 ds de regalo????????????????????????? :O

1 respuesta
S

Pero que cojones?!?!?! Me acaban de regalar 112 piedras ahora mismo!! Wtf!!!

2 respuestas
metepata

#35445 si, yo acabo dee entrar y me quedao tieso xD

madreee, para los que empiecen , que aprobechen que se puede hacer reroll con 205 ds cada vez :-O

pimpinelo

#35443 #35444 #35445 Pensaba que era una broma!!!
Primer puesto simultáneo en App Store y Google Play!!!

DeBOuN

Han volao : 2 Vegito Blue en el mismo pull, un Cell AGL -_-

pimpinelo

Estará el número 1 por la cantidad brutal de reroll de la gente por sacarse los SS4 XD

1 respuesta
EthanSoul

112 DS ? mmm creo que se vendrán esos elder kais para casa :D
PD : volverán a poner en breves el summon de LR de broly

1 respuesta
L4Nc3l0t

#35449 es por pasta, no por rerolls. Se lo podian haber currado y haberlo dado antes xD

1 respuesta
pimpinelo

#35451 A mí me queda aún un vegeta SS4 por conseguir, así que ya sé donde irán esos pedruscos XD

metepata

#35450 asi recuperan las 112 ds y mas xDxDxDxD

DeivZ

Esto si q es empezar el día de lujo xDD GG Bamco :D

tonital

Teniendo a los 2 ssj4 ,rose y sv merece la pena tirar con las ds que dieron ahora? o mejor guardarlas?

2 respuestas
DeivZ

#35455 Yo las guardaría para el próximo banner

1
pimpinelo

#35455 Guarda XD

JoSeTTo

Joder, le tiro a Vegeta SSJ4?

L4Nc3l0t

Esta anunciado que próximamente pondran el banner de Broly LR de nuevo, así que atentos.

Aegar

Tiro un single por los loles y me sale Vegeta ssj4, que era el que me faltaba xD

1 respuesta
Tema cerrado