Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#36329 son los líderes de héroes /villanos, su % rondará el 90/100%

1 respuesta
reival1

estoy pensando seriamente comprar las oferta de piedras por si las quitan cuando salga ssj4, es una bestia

Lopartoto9

#36331 si que van a durar poco vegeto blue y Black rose....

1 respuesta
josema93

el caso es, saliendo esta bestia parda, quien cono le va ha tirar piedras a vegetto LR? jajajaja

Alberteban

#36333 es que a esos los sacaran demasiado tarde, mientras que estos van a tener todo el nuevo meta por delante hasta que queden obsoletos (menos en la versión japonesa que después de estos llegará otro meta)

Kirax90

Que quereis decir que tendra el mismo lider skill que vegeto ssj blue?

Davis14

Estoy es en japon no? pa 2018 lo tenemos

2 respuestas
josema93

#36337 por lo visto global y japon en conjunto

DeivZ

#36337 Se vienen para la global

Davis14

joder y yo con 50 ds chusteras

tonital

cago en dios,solo tengo 40 ds,a este paso meto dinero,alguien sabe cuando quitan las ofertas?

1 respuesta
Ezekel07

Así no hay visa que aguante!! No me gusta que saquen tantas cartazas juntas

DeivZ

#36341 Posiblemente mañana o viernes las quitarán...

josema93

yo si vuelven a poner las 50 ds a 4 pavos, lo mismo le echo unos euros, sino a freetuplei jajaja

2
Salko94

Pero a ver, Omega y Gogeta ssj4 saldrán en japon no?

1 respuesta
Kirax90

#36345 se suponia que habia un evento jp vs global, no me extrañaria que formasen parte del evento

josema93

del evento glb vs jp el premio del vencedor es un vegeta

Kyuuga

Me arrepiento tanto de usar ds para stamina del torneo de mierden este...

1
tonital

Si se cayeron los servidores cuando pusieron a goku y vegeta ssj4 no me quiero imaginar que pasara cuando metan a los nuevos gogeta y omega shenron

2 respuestas
Kirax90

#36349 jajajaja espero que de ese error aprendan la leccion, porque si no... XD

Salko94

#36349 Mientras den piedras para compensar ni tan mal

Darkitu

Q saquen al gogeta ss4 tan pronto es un abuso :(

Imaginad un equipo con ese bicho de líder y los dos ss4 en el mismo equipo, pffffffff.

Más vegeto y vegeto blue, así para liarla más....

JoSeTTo

Dios necesito ese Gogeta, es precioso.

DeivZ

Se rumorean dos cosas..

1- Que sean los próximos Super y Extreme types leaders
2- Gogeta leader Super TEQ y Omega leader Extreme PHY

1 respuesta
Kirax90

#36354 ojala sea lo primero xD

1
K

Maldita la hora en que me gaste 100 piedras en broly LR, viendo el gogeta ssj4 que se viene, me estoy imaginando un equipo con el mas VB, SV, Gogeta y los dos ssj4 y madre mia da para paja

Darkitu

Pues confieso una cosa.

Al principio de ver el anuncio el hype me ha invadido cosa mala... pero ahora me da bastante pereza.

Otro super personaje para fundirnos las piedras que cambia el juego, etc, etc. Si hace nada teníamos los SS4 y estábamos todos ahorrando. Y después el Broly LR...

Es que se está convirtiendo en algo muy chungo el Dokkan, con gente atrapada (me incluyo a ratos) en los torneos sin vida, dejándose pasta en piedras de forma habitual y repitiendo un ciclo constante. Eh, y que cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere, pero me empieza a dar mal rollo.

Sinceramente, se me ha pasado la cabeza desinstalar y adiós muy buenas.

3 2 respuestas
iLagger

#36357 Por mas que la temática sea de Dragon Ball no deja de ser un juego practicamente de gambling. Metes dinero para que te toque tal o te toque cual. Es lo mismo que apostar a la ruleta, solo que en este caso no puedes obtener ningun beneficio más que unas cartas en un juego.

1 respuesta
wasel

Los stat sin dokkan de ese bicho son de LR

B

La madre que los pario, ¿qué quieren matarnos? Pero si hace nada estabamos rotisimos por conseguir a los SS4 ¿y nos van a meter de golpazo a Gogeta? Venga, ta' lue'...

Tema cerrado