Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#36358 Sisi, si lo he dicho muchas veces, pero es como si ahora estuvieran acelerando a lo bestia para exprimir a los jugadores.

Aegar

Es una tontería meter pasta si has tenido algo de suerte en los ssj4, con éstos te pasas todo el contenido con la punta del pene.

Axel02

No creo que metan una líder muy rota teniendo en cuenta que faltan absolutamente TODOS los gods nuevos por salir, solo han sacado los dos primeros, quien querría tirar piedras en un banner que la carta principal sea el líder extremeTEQ +3KI y +120HP/ATK/DEF solo a los extreme TEQ si sabes que está por ahí pululando el líder extreme +5ki y 160HP/ATK/DEF a todos los extreme? nadie estaría interesado en los siguientes líderes, estaríamos todos esperando un nuevo banner donde apareciesen los nuevos gogeta SS4 y omega .
en resumidas cuentas no espero una líder rota más allá de los actuales LR de pago por el bien de la estrategia comercial

1 respuesta
Kirax90

#36363 aun asi, sabemos que nos fundiremos nuestras piedras ahi xD

1 2 respuestas
Axel02

#36364 ni lo dudes y yo el primero xD

Salko94

#36357 Yo haré los pulls que pueda, si sale bien y si no pues adios, teniendo ya cartas suficientes para pasarme el contenido del juego lo demas es secundario, para mi este juego ya es farmear medallas para subir a los personajes que tengo y ahorrar piedras para hacer tiradas en lo que me vaya apeteciendo, no pienso meterle un duro ya metan 3 LR por mes con un banner con el 0'1% xDD

Kyuuga

Estais seguros que saldran tan pronto? No tiene mucho sentido, dejaria unos meses para dejar a la gente recuperarse económicamente

W4R__

Y yo con vegeta/goku ssj4 y casi tods la historia por hacer... Madre mia como saquen esos dos voy a echarle stones like a tard xD

1 respuesta
Kirax90

#36368 same bro, yo ya estoy empezando a farmear piedras, llevo 118 ya jajajajaa

1
Crisvape

El ahorro y el no tirar en banners trampa tiene su recompensa, a 1 semana aprox de la salida de los bichos y me planto con 460 rocas, que espero que sean mas si hacen un login bueno de 200M de descargas.

B

#36364 +2 xD

trolorolo

anda, me acabo de comer un rico update a la 3.3.0 xDxD

Crisvape

Luego leo gente que se queja de que salgan porque se han quedado sin pasta en los SSJ4, eso tiene fácil solución, no metas pasta. No puede ser que tires 400 piedras en SSJ4, luego salga el Broly LR y te dejes otras 100 y ahora vayas llorando de que lo estan sacando todo y que no tienes pasta. Yo llevo 2 años jugand y he gastado 10 euros en total, no tiro mucho, peo selecciono muy bien los banners, y quitando aniversarios y celebracions por M de descargas no suelo tirar a no ser que me encanten las cartas como el SKK y Pikkon. Obviamente me gustaria tirar en todos pero mis limitaciones son esas, y las administro lo mejor que sé. El banner de Broly LR huele a trampa de aquí a China, ya es decisión de cada uno tirar o no, pero no echemos la culpa a Bandai de que nos tengamos que gastar dinero, yo no me lo gasto (salvo esos 10 euros) y en los mejores banners siempre puedo tirar 4-5 multis solo ahorrando.

2
blademan99

El update lo han pasado de las 11.00 a las 13.00 xD. Tocará esperar.

Amores

El mantenimiento se retrasa hasta la 1, espero buenas piedras como recompensa

EthanSoul

Buenas por lo que escuche ayer de rumores se comentaba que omega sería el "cooler" japones es decir el extreme phy mismas habilidades pero en diferente carta... y supongo que harían lo mismo con gogeta ssj4 que seria goku angel ssj3. Quien dijo que global y japonesa eran gemelas.. hermanas... primas lejanas tiene razon :D
Bandai busca y quiere que gastemos dinero..es un negocio al fin y al cabo.

Por otro lado alomejor todo esto es una troleada de dbz.space para obligar a bandai a sacar las cartas... presión para que vean la cantidad de personas que vemos/utilizamos esa pagina

#36304 nunca se sabe... y más despues de esta sorpresa xD gogeta y omega.. quizas ellos son nuevos neo god leaders

1 respuesta
RAFARG

#36376 pues como sea eso...para que he subido un goku y abierto los 4 caminos esperando el dokkan de goku ss3 angel... :mad:.
Y por otro lado nunca han sido iguales iguales pero en aspectos del juego...aqui nunca llego el apartado de team donde salen todas las cartas que existen que se van abriendo conforme las tienes o las usas de amigos...asi como el icono de twiter encima de las news o el altavoz ese que tb sale

2 respuestas
M

#36377 q goku es ese que habria q subir rafarg?

1 respuesta
RAFARG

#36378 el goku del evento...el sr teq que sube a ur super saiyan de frezzer...goku angel agl y de nuevo a goku super saiyan teq con las medallas del dokkan de goku ss3 agl...ese se supone que vuelve a tener rebirth al goku ss3 y es muy buena carta pues lo tengo ya subido con los 4 caminos del hidden potencial esperando que salga

1 respuesta
Lopartoto9

Espero que pongan el battlefield o como se escriba, es un nuevo modo de juego que da mucho salseo. Sería una putada que no lo pusiesen.

1 respuesta
mufyto

#36379 Yo también lo habia subido, y ya lo tenia maxeado a tope.... Espero que lo sigan manteniendo, si no, habré gastado orbes en una mierda carta.

EthanSoul

#36380 con el tema del battlefield renzy ( el hacker master) en su twitter tenía puesto que venia post mantenimiento o almenos en unos días, en principio sale en la global

info : https://twitter.com/dbzspace/status/887170155696050176

1
O

Hasta las 15:00 mantenimiento

ap_11

Oleeee mas mantenimiento = más piedras para gogeta

1
Galea

Buenas señores, llevo tiempo siguiendo el hilo pero hasta ahora no me he decidido a escribir algo.

¿Sois muchos los que habéis hecho reroll de cuenta con la salida de los ssj4? Es que me lo estoy planteando muy en serio, tengo una cuenta vieja y con bastantes personajes, pero tras 600 ds sigo sin tenerlos y me arde la sangre una barbaridad xD

El caso es que entiendo que cada vez salgan personajes más inflados, es un negocio al fin y al cabo, pero es que cada vez tardan menos en sacarlos y me estoy encontrando en una lucha a contrareloj cada vez más acelerada para poder disfrutar del juego. Además, las infladas son más que importantes, no es que aumenten un 10% en stats en leader, si no que a veces hasta los doblan, es flipante xD

¡Un saludo!

1 respuesta
Kirax90

En que consiste ese battlefield?

1 respuesta
EthanSoul

#36385 Buenas y bienvenido :) rerolls ? yo soy partidario de no hacerlos si llevas tiempo con tu cuenta.. porque hacer rerolls para los ssj4 ahora en unos dias sale gogeta ssj4 si no te sale que haces ? otra vez reroll ? este juego es así... siempre nos sacan personajes mejores y mejores...es asumir que no los tienes.. dejarte la pasta.. o rerollear para estar contento un mes :P
#36386 no creo que a nadie le moleste que haga spam de un conocido del foro así que.. -> https://www.youtube.com/watch?v=3lE08sl4C0E ahí tienes como funciona el modo de juego Battlefield ( es un poco "clash royale" )

1 respuesta
Galea

#36387 Sí, ciertamente es así. Yo de momento sigo FP2 y tengo muy buena cuenta, puedo hacer todo el contenido con ella, el caso es que he tenido bastante suerte hasta ahora pero estos SSJ4 me han dejado en la misería, como muchos de los que estamos aqui supongo XD

¿Habéis quedado en buena posición con el torneo por estos lares? Sinceramente ha sido muy cansino.

Darkitu

Entro de nuevo al debate. Es un negocio y nadie obliga a tirar en los baners. Mucho menos a comprar piedras. Ok.

Pero de la forma q plantean el juego, la ventaja de alguien q lleva dos años jugando a alguien q tenga suerte con un reroll con los SS4 es mínima.

Las cartas antiguas no es q sean menos potentes, es q quedan totalmente obsoletas. Y con el contenido de piedras y kais limitados, llega un momento en el q te estancas si o si.

2 2 respuestas
EthanSoul

#36389 estoy de acuerdo contigo pero no del todo, no nos olvidemos que antes sudábamos para acabar un evento de dokkan, ahora mismo los nuevos eventos no es que sean imposibles de pasar con equipos antiguos sino que nos es más comodo acabar el evento en 5 minutos y sin gastar items con los nuevos personajes op de turno.. y al final estos nuevos personajes es lo que dan rapidez y facilidad.. yo recuerdo estarme perfectamente 30-40 minutos para pasarme el evento de gotenks en ssj3 con un equipo INT a base de stuns y rezos y ahora tardo no más de 10 min si llegan a 10 minutos..

1 respuesta
Tema cerrado