Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#39354 Te aviso que ese SR Cooler INT tiene un drop abismal a menos que lo hayan subido recientemente. No vale la pena para nada.

2 1 respuesta
josema93

#39361 eso he comprobado yo jaja, he hecho un par de trys y pyfff ni uno jajaja, yo desisto

W4R__

Alguien le ha tirado stones al summ de los INT? Que tal les fue?

2 respuestas
varitoapg

2 Singles y na, c18 y el otro ni me acuerdo xD

J

Buenas, estoy por empezar a jugar y nose q seria bueno q me saliese para quedarme con la cuenta, jugariais hasta la 1a tirada o seguiriais mas porque hay mas tiradas?? Y q seria bueno q saliese??
Gracias ;)

1 respuesta
Salko94

#39365 Como le dije a alguien en la paguina anterior ve guardando gemas para cuando pongan el banner de janemba y gogeta nuevos, si es como en la version japonesa en los dos banner hay descuentos (Primer multu 25 piedras, segundo 30 tercero 50 y el siguiente gratis), si tienes mucha prisa y quieres jugar ya pues de lo mejor que hay ahora es el banner de super 17 por el vegeta ssj4, ahora si tienes paciencia y quieres rerollear hasta la muerte puedes tirar en el banner de personajes INT hasta que te toque Gohan LR, o el de guerreros del universo 6 hasta que te toque Majin Vegeta LR.

Por cierto acaba de salir el evento de cooler y nunca lo he hecho, dan piedras por pasarselo? he mirado en la info del banner y parece que no, si no dan piedras es que paso de hacerlo XD el unico cooler que tengo es el teq y meh

2 respuestas
GPR

#39366 Dan 9 piedras en total en las fases 3, 7 y 10 (1 por dificultad). Después hay alguna que otra misión asociada a alguna de las otras fases pero dan senzus y medallas del evento más que nada.

1 1 respuesta
Salko94

#39367 Entonces voy a hacerlas ahi para despejarme del Kid Buu que entre los dokkan del sr y guardar para el int estoy quemao y sin medallas de elder kai, y para colmo se viene torneo... eso si yo me quedo en sacarme las misiones no voy a ir mas allá

josema93

por cierto, estoy de farmeo de gemas verdes, que veis más productivo, pillar las medallas de awaken o los elder kais?, no tengo a gohan lr

Rheyder

#39366 Ese descuento lo pondrán en los dos banners? Si no llegase por piedras, cual de los 2 sería el recomendado?

1 respuesta
Salko94

#39370 Pues como se han hecho cambios con respecto a japon no se sabe al 100% pero un par de paginas atras pusieron la imagen con los personajes que pusieron en japon, y los descuentos si los ponen supongo que serán estilo vegeta sjj4 y goku sjj4 en los dos banner.

EDIT: Aqui lo pusieron #39288 para que no tengas ni que buscar xD

Axel02

#39363 a mi me ha ido bien, me ha salido en el segundo múlti, pero tiene un rate muy bajo (0,186) así que he tenido mucha potra. De normal la suerte que se niega en un banner te la compensa en otros.

4 1 respuesta
BlackGoku

#39372 ¿Cuantas DS tenias? Si no es mucho preguntar. Con Gogeta INT en el horizonte miedo me da tirar, que solo tengo para poco mas que 2 rondas siempre que haya el 25+30+50+0 y ahora han cortado el grifo de las DS.

1 respuesta
B

#39373 Yo tenía ahorradas 370 DS, y ayer me anime a tirar tras la respuesta del #39363... se me fue el dedo y entre multis y singles ahora me quedan 140 pedrolos y ni rastro de Gohan LR, todo SR chusteros salvo un Saiyan Savior of Legend ( http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Saiyan_Savior_of_Legend_Super_Saiyan_God_Goku ).

Para tirar el móvil contra la pared...

J

Acabo de empezar y en 2 tiradas tebgo al goku agl ssr y gojeta tmb agl ssr, ambos pudiendo haxer dokkan. Con estos 2 me acobsejais seguir hata ese banner q decis q van a poner sin gastar? En q me deberia centrar si llevo 48h de juego? Siento las preguntas x llegar tarde al juego... gracias

EthanSoul

yo ayer ahorre 40 DS para el summon int y lo que me lleve fue 2 elder kais.. fin ¬¬ llevo desde la suerte de vegeta lr con nada.. androide 17 nada buu int nada.. gohan lr menos aún xD a ver si cambia mi suerte para gogeta..

J

Me podriais dar algunos consejos para orientarme en el principio del juego? Veo mucho evento y mision y no se q es lo mas oractico o importante...siento ser pesado...gracias

2 respuestas
varitoapg

El banner de INT es un pozo, yo tiré un multi porque tenía el SA de SV al 8.
Eso sí, menuda noche ayer, dokkeo a SV, tiro un single al banner de super 17 y sale Rosé (3er dupe), tiro otro y SV(primer dupe), tiro un tercero y Vegeta SSJ4.
Hoy he empezado a dokkear a Rosé y si sale todo bien a la noche lo tengo.

Beckem88

#39377 saca toda la historia para ganar muchas dragon stones. Eso lo primero. Ya tendrás tiempo para todo lo demás

varitoapg

#39377 quests hasta donde llegues, luego repetir en dificultades mayores, eso hasta que te atasques y no puedas con más. Después eventos Super Strikes.
Jamás utilizar piedras para rellenar stamina (estos días subirás de rango antes de que se te acabe o casi) y jamás usar piedras para continuar.
Guarda todas para banners decentes. Aunque de vez en cuando en algún banner un multi no esté mal.

J

Solo historia pues, ok. Merçy

N

Trolleada de bandai metiendo el banner int, le tire por si me salia alguno de los suporters para mi equipo int o si teniendo la extrema suerte me salia un dupe de gohan lr y me comi 5 r y 5 sr. Ahora a sacar 200 piedras para gogeta y janemba.

J

Q son los super strikes?? Es necesario hacerse equipos monocolor?? Para q eventos? Gracias

1 respuesta
Frenz360

#39383 https://www.youtube.com/watch?v=tAisiRMmEaM

J

Mercy por el enlace, entonces mejor lo biscaré todo por youtube para no molestar. Gracias

mariomo10

Tiro en el banners de los int o reservo piedras , tengo pocas piedras y no se si hacer un último multi , Gohan lr es mi personaje favorito , ahorro para gogeta o me lo dejo todo en Gohan sabiendo que es casi imposible de que te salga ?

1 respuesta
Salko94

#39386 Seguramente no te toque pero este juego es de jugarsela xD, si lo haces por lo menos te llevas 2 Elders Kais que por lo menos es algo

1 respuesta
J

De q forma se sube mas rapido de exp? Historia, eventos? Grqcias

1 respuesta
salnegra

#39388 veo que andas un poco perdido, miraré estas dos webs, encontrarás un montón de info

https://dbz.space

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com

guías de eventos y quests, cartas disponibles... de todo

y evidentemente sigue a los youtubers de por aquí y sus blogs :P

1 respuesta
blademan99

#39389 Tengo gemas para gastar en baba,¿que me recomendais?

3 Elder Kai,
1 Super Saiyan 2 Gohan (youth) INT o
1 Super Saiyan 2 Goku (Angel) PHY

2 respuestas
Tema cerrado