Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#43199 Yo tengo una box de 150 y tengo 6+ de cada, seguro que si tienes

Elurce

Están muy difíciles los nuevos retos, intenté el de llevar equipo:

PHY extreme:
Cooler
Freezer FP
Black (3dupes)
Broly (2dupes)
Omega
Súper Buu, Syn shenron o Broly SS3 (100%)

Lo más lejos que llegué fue la tercer pelea y fue gracias al broly ssj3 que aplico dos super con criticos cuando estaba a punto de perder.

Súper TEQ

Goku SSJ3 Ángel
Goku LR (100%)
Gogeta SSJ4
Gotenks SSJ3
Wihs (1dupe)
Vegito o Vegito Candy

Lo más lejos fue tercer pelea le baje 3/4 a 1 y a los otros dos la mitad

Extreme INT

Buu kid
Buuhan
Janemba
Super Baby ozaru
Hit (1dupe) o androide 18
General Blues o Androide 13

Nunca pude pasar del primer turno

Los items que llevaba los fui cambiando pero mis mejores resultados fueron con: whis, bulma future, androide 8 y la princesa del camino de la serpiente.

No lo quise intentar con súper AGL, INT y STR por que mis equipos los considero un desastre, pese a que tengo los líderes de cada tipo.

Alguien sabe cómo pasar estos sin personajes LR de summon?

salnegra

bueno, pues al final el super battle road ha sido un poco decepción
está bien que sea difícil pero es exagerado, dependes demasiado de la suerte, no se si alguien podrá sacar algo que no sea el de 20 repeticiones
por cierto, el reductor de daño es correcto? me parece que no funciona bien

#43302 yo he probado el super TEQ con dos gogeta, gotenks, candy, bulma, trunks 40% y piccolo 50% de reducción, he llegado a la última pero muy débil, en algún run con un poco e suerte puedo tener alguna opción

2 1 respuesta
CaosZenon

#43203 Si, pediamos retos mas complicados, pero por lo que se ve ahora mismo (supongo que cambiara en unos dias cuando nos hagamos con estrategias y demas) nos han "regalado" un evento imposible. Ver que tus mejores unidades de cada tipo con dupes y demas no pasan a veces del primer turno contra cosas como tao pai pai, deprime y mucho jajaja.

Animo!

1
RaDiuM

super battle rage

Ya con líderes de 200% nos lo pasaremos. Todo eso si te salen en summon hehehehe.

A mi no me parece mal. Es un modo para gente que mete pasta al juego, pero si no lo haces es prácticamente imposible, no pasa nada, a otra cosa.

1
varitoapg

#43179 El punto uno que explicas si es cierto que te pueden banear por eso, pero ellos tecnicamente no te venden las piedras, lo que te hacen es venderte saldo de la store que consiguen de manera mas barata. Por lo que entendí cuando curiosee es que ellos consiguen tarjetas de saldo mucho mas baratas en paises del este y al cambio salen ganando, con esas tarjetas compran piedras en tu cuenta y listo.
Vamos, que te pueden bannear por compartir cuenta, pero lo otro es bastante alegal.

2 respuestas
Licker

#43206 ¿Y tampoco tienen forma de demostrar que el móvil al que se pasa la cuenta no es tuyo no? Vamos que si paso mi cuenta de un móvil a otro mientras sean míos no hay problema.

1 respuesta
GPR

#43206 No creo que Bandai se meta a banear las cuentas que hagan eso, al fin y al cabo es dinero que estarían perdiendo ya que, según tengo entendido, las piedras las compran dentro de la propia store del juego. Como empresa que son, siempre que les reporté beneficio dudo que se vayan a meter, pero es un riesgo está claro.

1 respuesta
varitoapg

#43207 No se si pueden demostrarlo.
#43208 No no, esta claro que a ellos les da igual siempre y cuando compres en su juego, que en el fondo es lo que se hace.

Yo simplemente estaba explicando que tecnicamente hay una parte alegal de lo que hacen, al menos segun las normas de Bamco, y una parte ilegal que no se si se puede demostrar.
BTW, no pienso darles ni un duro ni a unos ni a otros xD

sacerele

Tiraríais en algun banner con una cuenta nueva teniendo ya al vegitto?

pakillo_rbb

demos gracias al menos... que SBR no cuesta stamina XDDD si no al primer try lo hubiese dejado aparcado xDDDD

1
Axel02

Yo me siento decepcionado porque se depende demasiado del factor suerte... Que les de por lanzarte un super o no, que te coincidan los ataques enemigos con tu tank, que te hagan críticos cuando los tienen que hacer, que te stunee tu stuner de turno, que te coincida el dokkan atk cuando estás bajo de vida y no tires a la basura un ítem, que esquiven bien las unidades con dodge... En fin que si no tienes suerte te vas a la calle en la primera ronda, yo lo que estoy haciendo es obligarme a pasar la primera ronda sin items, así empiezo la segunda fresco de items y si me matan el reinicio es rápido, me han llegado a lanzar 4 supers en la primera ronda, lo que no voy a hacer es lanzar un fantasma por si acaso y empezar jodido

1 respuesta
salnegra

la lástima es que la idea es muy buena y muy motivante, pero entre pasarte super vegito con una mano atada a la espalda y esto podrían haber puesto algo intermedio, pero bueno, a ver si se le puede incar el diente a alguna stage, se hace 20 veces y listo, pq otra misión... lo veo difícil

Amores

Hoy estoy dedicandome a mis 2 aficiones por la mañana al farmeo de pendientes( la verdadera diversión) y ahora a mi segunda afición el hidden (cosa nada irritante)

Para un personaje que ni voy a usar seguramente, Jaque mate San valentin.

B

hola gente, veréis llevo jugando desde ayer y el juego me gusta mucho, pero no tengo ni idea si lo que he hecho está bien o debo de hacer reroll o que >.< en que me gasto las piedras del principio? cuales son mis prioridades? gracias

1 respuesta
El_KaISeR

No me ha quedado claro lo de los androides....me faltan 24 medallas para tenerlos con el super a +20, y luego abrirle el hiden que ya esta con los 4 dupes....cuando lo haga ¿Me dan el doble de la recompensa? ¿20 elders y el doble de orbes?

1 respuesta
RaDiuM

#43216 Correcto, asi me pasó a mi ayer para el SA al 20, y hoy me han llegado los orbes y las piedras al correo

El plazo es antes del 18 que se acaba la misión. El bug era tener la box llena a la hora de completarla...no creo que haga falta pero yo lo hice asi por si acaso.

midlen

#43215 pasa foto de tu Box

1 respuesta
varitoapg

#43212 Si no fuera asi, seria demasiado facil, simplemente sacas el orden de como van a atacar, de cuando van a hacer el SA y habria guias de: Lleva estos personajes, reinicia hasta que salgan en este orden y luego muevelos de la siguiente manera.
La gracia de los combates de este juego se basa en la aleatoriedad y en como puedes adaptarte a ello.

1 respuesta
B

#43218 ahora mismo solo gasté piedra en el banner de un ssr por 5 piedras, en el que solo pueden salir gohan piccolo y goku, que me ha salido goku (no se si es bueno >.<) y en el tutorial me dieron a A18 beautiful but deadly, un SR de agl, que tampoco se si es buena o no, me quedan 16 piedras, hay algun baner en el que deba gastarme las piedras o me espero a algún otro que vaya a salir? ^^

1 respuesta
EthanSoul

#43219 una cosa es tener gracia... y otra esto.. que te ataquen 6 veces y de 40000 cada ataque... yo no le veo la gracia entiendo lo de la ultramegavida vale te lo compro pero ¿ 40000 cada ataque normal ? para mi se les ha ido un poco bastante... los personajes f2p que hay muchisima gente que los defiende a ver como pueden pasarse ese evento SOLO con esos f2p...

2 respuestas
varitoapg

#43221 La gracia esta en que necesitas estrategia, fondo de armario, tiempo y en muchas casos tambien algo de suerte. No es un evento de: saco mi equipo fusion, pego cabezazos al teclado y mato.
No es para nada imposible, pero si muy complicado, yo no veo ningun problema.

B

Esta claro que el nuevo modo esta echo para los p2p, menos mal que yo ya lo tengo mas que asumido por la versión japo

1 respuesta
varitoapg

#43223 Hay muchisimas unidades free que pueden ayudarte a pasarlo, pero si que necesitas ciertas unidades de summon. He visto a un par de colegas pasandoselo en Super TEQ y en Super AGL con 2 unidades free en ambos equipos, menos da una piedra.

1 respuesta
B

#43224 Bueno matizo, para los p2p y para los que tienen suerte level over9000 en los banners

Sereragon

#43221 Solo con perdonajes f2p creo que es imposible pero para el extreme int esta el androide que es un tanque de la leche y ayuda muchisimo, y en super teq tenemos a bulma y candy vegito, ambos full esquivar son grandes tanques

1
midlen

#43220 mejor juega el modo historia para conseguir piedras y luego tiras en el de Rose str que no le falta mucho

1 1 respuesta
B

#43227 bien eso haré, espero que con lo que me salga ahí pueda empezar con buen pie, muchas gracias :D

1 respuesta
Amores

Alguien me puede explicar por que no puedo usar a Gohan kid?

2 respuestas
Beckem88

#43229 Lo único que se me ocurre es que no esté dokkaneado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling