Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#43230 Pero el enmascarado no tiene donkkan y si me deja, si ya de por si es dificil si me prohiben personajes ya ni te cuento.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#43231 fíjate que el enmascarcado es Super Teq, porque viene de un Dokkan Awaken. Has de subir ese Gohan.

1 respuesta
Amores

#43230 #43232 OK OK teneis razon, no sabia que lo tenia donkeado y asi si me cuadra ^^ sorry

1
midlen

#43228 de nada,estamos para ayudar

1
K

#43229 Tienes que hacerle awaken para que te deje ponerlo y asi sea super teq, si te fijas en la captura no te deja poner a los que nada mas pone teq por esa razon

1
iLagger

Tras llorar un poco he sido bendecido en San Valentín con un Gotenks SSJ3 PHY. La cuestión es que unidades meteriais en el equipo de entre las que tengo y si le veis algún potencial.
-Gotenks SSJ3
-Vegetto Blue
-Vegeta blue
-Goku Blue
-Goku Super Kaioken
-Pan
-Goku Kaioken
-Goku SSJ2(GT)
-Saiyaman SSJ2
-Goku kid (mono)

Vedrfolnir

#43188 Hombre, usarlo lo usaría xD
Pues nada, todos para el Majin Vegeta, y cuando saque más ya subiré al broly o a quien más mole en ese momento y tenga.

DjMikeT

Chicos, una pregunta. Alguien sabe algo del Vegito que sobra? No hay medallas para subirle el sa. Son las ansias de darle Elders al LR, pero si puedo ahorrarlo mejor

varitoapg

Ya pondran medallas, no voy a darle elders de momento.

B

Cual de los 3 de abajo pondríais fijo en el team?:

2 respuestas
sKivtor

Estoy por empezar a jugar, en que banner me renta mas hacer los rerolls?

1 respuesta
Axel02

#43240 yo pondría a S.Vegetto, con las contras destrozas además de tankear y buffar al resto con su super, los otros 2 son pegadores, pero sólo tienen ese rol

3
Qubix

#43240 Partiendo de que ya tienes a Gogeta Int en el equipo no puedes llevar a Gogeta Str, entonces te quedan 2 opciones, Goku 3 Teq y Vegetto Agl, y yo optaría por Goku 3 Teq, ya que aunque Vegetto Agl bloquee y tenga counter, lo que golpea es muy bajo y teniendo buenos golpeadores el bloqueo sale sobrando :dd

1 1 respuesta
B

#43243 Bueno eso también, pues llevo a Goku ssj3 por si me da por hacer eventos y para torneo meto a SV

1 respuesta
Qubix

#43244 Claro, además tu rotación más efectiva sería Gogeta 4 Teq con Gogeta Int, Goku 4 Str con Vegeta 4 Agl, al final Vegetto Str, Goku Teq 3 y el amigo, vendrían actuando en el 3er turno, así que sin problema alguno, a mi me funciona muy bien solo que en vez de Goku 3 Teq tengo a Goku UI.. xD

1
R

Que pesado subir el super a buhan. Me sale solo 1 carta cada 150 de stamina y subo una media de 1 punto al dia

Lider010

Aun estoy haciendo las misiones para vegetto LR imaginp que sera mejor lider que vegeto blue phy no?
Lo cogí de amigo pero veo que no ataca todo lo que ataca el phy y no tiene contraataque, cual es su fuerte?
Saludos

1 respuesta
Super_Gogeta

#43241 En el de Super Vegetto. No sé cuantas DS dan ahora al empezar, pero los mejores personajes que puedes sacar en los banners actuales son Super Vegetto PHY, Gotenks PHY y Vegeta SS4, este último está en el banner de Broly SS3. Masked Saiyan (Bardock) también te vendría bien porque su habilidad de líder vale para todos los personajes, algo útil cuando estás empezando y tienes pocas cartas

#43247 Sí es mejor líder, da +70% en vez de más 50%. No tiene contras pero la pasiva le da +80% a ataque y defensa, lo cual es bastante teniendo en cuenta que sus parámetros son altos. También se da ki a sí mismo, más cuanto menos hp te queda. Y los SA uno tiene subida de ataque y defensa y el otro gran subida de ataque.

1
RAFARG

Mufyto podia decirnos como se pasan las nuevas batallas porque me acaba de salir en la lista de amigos con gohan kid lr a s.atk level 11 puesto de leader

mariomo10

No quería tirar en vegetto y me he decido a tirar 5 piedras y ha caído el gordo , vegetto phy

2
Qubix

Alguna idea de para cuando nos llega el banner de Kefla? :eyes:

1 respuesta
P

Llamadme loco pero yo tengo ganas de que llegue mañana,para el evento del torneo universal,a falta del goku ui que no me salio con 300 ds puedo tener el free

1
varitoapg

Ese evento es una salvajada.
Farm para 3 líderes de categoría, Goku UI, Gohan y Frieza Ángel.
Líder de Universe Survival y líder de Peppy gals. 3 elders...

RaDiuM

Bueno, va a ser duro el farmeo pero yo me centraré en Goku UI, quiero quedarme con uno PHY (es super bueno para ser F2P) y subir el SA al INT.

Luego sacaré a Frieza y si tengo tiempo a Gohan, pero después de la paliza de los androides y que voy a tener que hacer mil dokkans para fierce battle, con Goku me sobra.

La lider Peppy Gals pues eso, no vale para nada XD. Caulifla tiene mejor pasiva mismo

1 respuesta
ratainglesa

Bueno pero ese evento lo pondrán cada X tiempo no?

S

estoy cogiendo las piedras para farmearme a 5 vegetos de la baba shop, la cuestion es que algunas pantallas una mision es pasartela con menos de 65-70 teammcost INCLUYENDO amigo, vale, cojo morralla, llego a los 70 justos de teamcost y practicamente se rieen de mi, no llego ni al boss final.. que habeis hecho vosotros?

2 respuestas
performance

#43256 busca a uno, que aparte de bajo cost, como leader skill tenga un % de aumento de vida o reductor de daño.

putrido69

Estoy bastante rallado, estoy acumulando piedras para los banner de vegetto y blcak rose pero tengo al black Rose agl con 1 supe y SA al 6 y estoy sacando el lr de vegetto...por lo que no sé si tirar al banner o esperarme a cuando lleguen los nuevos lr

RaDiuM

#43256 Mira antes de la misión el tipo del boss (STR,AGL,TEQ, etc)

Pillas 4 ó 5 masillas y un muñeco bueno que le contrarreste. Con un par de super strike se pasan super fáciles, esas son de las primeras zonas.

espartano666

Para farmear las medallas potara todo el team tiene que tener fierce battle, no? Pero todo el team tiene que ser del mismo tipo o como? He hecho una quest y no me han dado las medallas. Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado