Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pakillo_rbb

vaya coñazo el evento de broly para farmear a videl str..... llevo como 50 runs y aun me faltan 3 por farmear....

RaDiuM

#43260 La descripción de la misión te lo va diciendo...

hay eventos que no piden tipo y otros que si, pero te lo dice la misión. Es una línea de texto, no duele XD

2
B

#43251 Creo que ese sera el próximo banner

1
pakillo_rbb

Sigo con mi racha de buena suerte en summons,

queria a buu kid teq y a super buu phy...
30 piedras al banner y.....

6
P

#43254 ojito que con los cuatro caminos minimo tiene 10000 en ataque y vida,no esta mal para un free,ahora estaria bien que en el banner que van a poner que viniera goku ui int

1 respuesta
RaDiuM

#43265 Por eso a ver si le echo huevos y me hago con el free rainbow + los que haga falta para subir al Goku UI INT...

Eso si, son 20 medallas por cada dokkan y la misión dicen que da 2-3 por run, va a ser una paliza

EthanSoul

yo ayer en mi masoquismo otro summon a este mierda banner ni un ssr... 100 ds 0 ssr... este banner parece de los antiguos .. ni que no hubieran SSR de mierda para tocarme..

1 respuesta
B

Si hago a los androides lr ahora me daran las ds?, es que aun ni lo tengo echo xD

Lider010

#43267 te gano 200 piedras y solo vegeto teq repetido
Pero soy masoca y tengo 49 piedras me lo estoy pensando

1 1 respuesta
P

#43269 ni se te ocurra,banners trampa creo yo

1 1 respuesta
EthanSoul

#43270 banner trampa ? nononono banner de mierda

1
B

cuando estará el banner de rose que me recomendasteis que me guardara las piedras para ese banner? ^^

Darkitu

Me falta equipo para sacar todas las medallas para el Vegito LR.

Concretamente, equipo full fierce battle INT y AGL :(

No hay ningún PJ free que se me escape que tenga Fierce Battle no?

Vaya rabia, tenía el LR a tocar ya......

CaosZenon

Pues yo sigo diciendo que este banner era para denunciar a Bandai. 150 piedras 0 ssr y en proporcion muchos mas R que SR... Eso si he de decir que el Karma, Arceus, Shenron o Chuck Norris se han apiadado de mi tras unos 5-6 banners sin que me saliese nada y hoy nada mas levantarme me da por hacer un single matutino y SURPRISE MADAFAKA! Super Vegito PHY.

Si, ya sabemos que esto es RNG puro (o eso dicen) pero parece que las invocaciones las prepare un mono borracho hasta las cejas de monguis, porque sentido tienen entre 0 y nada...

He gastado piedras a saco y el banner me sigue pareciendo denunciable, pero ya no me puedo quejar. Mi consejo es que no tireis, si tirais, SUERTE!!!!!

4 2 respuestas
B

#43274 Deberían de hacer como en la japo, que devolvieron las piedras gastadas + 300 por un error de rate que hubo en un banner (ahora mismo no recuerdo en cual fue el error)

2 3 respuestas
EthanSoul

#43275 y fijo que como masocas volvemos a tirar xD

4
S

alguna web donde puedas poner tus pjs para que los veais por ejemplo por aqui?

1 respuesta
RaDiuM

#43275 en el de Rose STR devolvieron las gastadas porque aparecía Broly con el dokkan, en vez de SSR

Las 300 piedras las dieron porque se filtró que Bandai manipulaba las cuentas y decidía quien podía pulear ciertas unidades y quien no. Para demostrar su "inocencia", mostraron el código y regalaron 300 piedras a todos. A nosotros no nos va a llegar nada.

De los androides si debería llegarte el doble de ds. Yo completé la quest de SA después del anuncio del bug y las recibí dos veces.

#43274 Aquí solo cayeron (culpa mia) las 150 stones que tenía, solo 1 goten AGL SSR y lo demás broza. El peor banner últimamente para mi fue el de Gohan STR, ahí quemé 300 y 0 SSR. Y solo es ver los amigos, nadie lleva el puto Gohan siendo una bestia. Son unos cabrones y seguro que tocan rates, pero si, este banner es malo malo también XD.

1 1 respuesta
B

#43272 me autocito >.<

1 respuesta
B

#43277 Aquí: https://v2.dbz.space/cards/

#43278 Y para las DS que habia que hacer solo un Androide LR?, es que ya ni me acuerdo de las misiones que había que hacer xD

#43279 Pues si mis cálculos no me fallan para mediados de Mayo/Junio, tendría que ser antes del aniversario eso seguro

Dranfar

#43275 concretamente fue en este banner en el que tuvieron el "error" xD

1 respuesta
B

#43281 Hostia, pues la oportunidad esta ahi, tirar un yolo todos ahora por si acaso que con eso simplemente ya dieron las 300 en la japo, no es coña

2 respuestas
Dranfar

#43282 eso pensé yo tambien xDDD
lo único que el yolo fueron 100 piedras (aunque la verdad es que no me puedo quejar con gotenks ss3 phy y kid buu int)

mariomo10

Pues para mí el mejor banner del juego, 5 ds y un vegetto phy
Al final es suerte

Lider010

A vegeto Lr que le estais poniendo mas en el hidden potencial critio o adicional, todavia no le he puesto ninguno para no cagarla

2 respuestas
B

#43285 Yo 9 adicional y 17 crit

1
Qubix

#43285 En lo personal optare por 20 critico 6 doble, ya que con el ki base de los líder, más el que se otorga a si mismo, el que pueda obtener por link y el que obtendrá mediante los orbes, prácticamente te asegura un UltraSA, pol lo cual tendrá greatly raises atk que te dará un 50% pero solo por 1 turno, si fuera más difícil hacer su UltraSA o que permaneciera el % de atk si optaría por poner más en el doble.. no se si me explique bien

1
Ronnin

Acabo de pasarme el súper road extreme phy con mi equipo súper str, he sudado tinta y he llegado justito al final gastando todos los items... y eso que no tengo mal equipo:

Doble Goku ssj4
Vegeto blue
Vegeta ssj3
Trunks Gt
Goku ssj3 gt
Gogeta

El nuevo vegeto Lr me ha ayudado muchísimo, tankea bien y mete buenas toñas, pero el fuera de serie es vegeta ssj3 que aparte de aguantar como ninguno he tenido suerte y me ha stuneado bastante.

1
RaDiuM

#43282 17 piedras por hacer LR, orbes dejarlos rainbow y otras 18 piedras por SA al 20 (+10 Kais)

También dan estatuas de Satan y mierdas varias pero lo importante es primero 1 LR y después el SA20 para las piedras. De hecho hay gente que lo subió a 20 con Kais, que como te los devuelven...

iLagger

#43236 me autocito para pedir consejo :D

1 respuesta
Tema cerrado