Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#43290

Leader: Gotenks SSJ3
Subs: Vegetto Blue, Pan, Gohan Cosplay SSJ2, Goku Super Kaioken, Vegeta Blue (este va mas que nada porque cambia esferas así que si pillas otro super PHY mejor pues lo cambias)

1
V

Tengo el Trunks Super Saiyan Kid teq con 4 duplicados, y su pasiva dice q reduce el daño en un 40% cuando la guardia está activa.
Alguno sabría decirme, como se activa o cuando y xq? Es q me encaja en mi equipo de la saga Majin Buu y quisiera saber si es buen tanque y como usar su pasiva

1 respuesta
GPR

#43292 La guardia activa es cuando te defiendes contra un tipo contra el que eres fuerte (ej. si eres TEQ y te ataca un AGL). Sobre lo bueno o lo malo que es el personaje no sabría decirte, ahora mismo no me doy cuenta de cual es, pero imagino que con 4 copias tiene que ser interesante.

salnegra

bueno, pasado con super teq
doble gogeta ss4
gotenks ss3
vegito candi
bulma 100% 20 evasión
paikuan
piccolo de baba
los gogeta son con dos dupes y el amigo 100%
...si tengo que ganar esto 20 veces me voy a quedar calvo del estrés

me estoy planteando hacer al piccolo 100% con todo a esquiar, como bulma, pero solo por no estar media hora picando la pantalla como si fuera un pollo...

B

del summon para principiantes que puede salir gohan goku o piccolo me ha tocado goku, está bien o hago rerol? aunque estoy ya de rerols que no aguanto, parece que siempre podría tocar algo mejor T.T

1 respuesta
RaDiuM

#43295 son una mierda todos, ese summon no cuenta

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pasado con Super AGL y Extreme INT.

Extreme INT, con dos A13, he tardado 2h 18m. No se lo recomiendo a nadie.

1 1 respuesta
B

#43296 no deberia haberlo hecho entonces?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Por aqui otro q se a pasado el xtreme phy.. como a dicho un compi mas arriba el vegetank + vegeto ssb lr son la clave, eso si pasado pero usando todos los items.. He probado a hacer el xtreme str y me han curtido la lomera en el primer turno.. No quiero ni imaginar con los demás teams

Axel02

#43297 ostias esa táctica no está mal del todo, simplemente por asegurar una victoria para completar más que nada, porque como se te ocurra intentar hacerlo 20 veces me parece que te coincidirá con el cierre de los servers del juego xD
Yo me lo he pasado con superINT, superTEQ y superSTR, éste último me parece que va a ser el que spamee las victorias que me quedan (está rotisimo S.Vegetto LR)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#43300 es una puta locura, mucha suerte y preparáte para sufrir.

Con Super INT y Super TEQ, ¿qué has llevado?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Eso eso poner los equipos compartir la sabiduria entre todos Xd

Yo en el str llevaba doble goku ssj4 (el rainbow tuyo axel) jaja
Gogeta
Vegebulma con un dupe (cuando se transforma ayuda de la ostia)
Vegetto lr
Goku ssj3 gt (tranf mono tmb ayuda)
Vegetank

2 respuestas
L4Nc3l0t

#43302 Pues Super AGL he llevado:

Vegeta SSJ4 (Rainbow)
Goku SSJ 3 (Rainbow)
Goku SSBKK (2 copias)
Whis (0%)
Super Vegeto (Rainbow)
Califa o como se llame (0%)
Amigo: Super Vegeto (3 copias)

Para Extreme INT:

A13 (0%)
Buuhan (Rainbow)
Kid Buu (3 copias)
A16 (0%)
Janemba (0%)
Vegeta Namek (0)
Amigo: A13 (0%)

Objetos: Senzu, Dragoncito, Franky y princesa serpiente.

2 respuestas
Majin_Vegeta

#43303

Llevas dinamita en el super agl que locura!! Jaja normal que yo no haya durado ni una ronda XD
Muy buen team

Y la tactica del doble A13 en el extreme int muy bien pensada me a recordado cuando la utilizamos para el dokkan del bills en su fase teq... Que tiempos aquellos! Eso si, no quiero imaginar lo tedioso que a tenido q ser...

1 respuesta
salnegra

#43303 to he intentado el extreme int con un equipo parecido, solo cambiando a vegeta, y el problema era el ki, no consiga hacer sa nunca, qué táctica has seguido tú? qué parejas hacías?

alguien ha probado esta táctica con el super phy y el goku nucker?

1 respuesta
Axel02

#43301 #43302 jajajaj que buenos momentos te ha dado ese goku eeeh? Suelo dejar los rainbow que tengo para ayudar a la gente.

En el superTEQ he mezclado líderes, la pérdida de hp/atk/def compensa con el tankeo y los bloqueos del super que te aporta tener 2 gogetas, el vegetto candy me sobró... El cabrón solo hizo un par de esquivas, así que poco aportó.

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

#43304 ha sido horroroso, has de pillarlo con calma y pensar muy bien los movimientos.

#43305 te explico, yo la rotación que he dejado ha sido la siguiente:

Kid Buu + Buuhan
A13 + Janemba

Habrá turnos que tengas a A16 tanqueando al final (aunque muchas veces no ataquen en ese turno...) y habrá turnos en los que tengas A13-Janemba-A13 (por lo que te curas dos veces con el link Metamorphosis).

Piensa que los A13 te convierten bolas en rainbow, has de intentar jugar de tal manera que dejes suficientes bolas para Buuhan (curarte) y si estas bien de vida hacer super con Kid Buu.

Piensa que haces dos-tres Dokkan mode por batalla (atacas a todos y te curas).

1 1 respuesta
RaDiuM

#43298 Es un summon que tienes que hacer, es obligatorio. Simplemente no te puede salir nada de valor de ahi.

Los rerols son para el resto de summons, ese "no cuenta"

Alkarot78

Compañeros vamos a hacer entre todos equipos para el el battle road, ya algunos lo han echó yo si lo consigo lo pongo que os parece

CaosZenon

Chicos, tras subir y probar el nuevo Super Vegito PHY que os parece si os digo que no creo que sea ni la mitad de bueno que el AGI o comparativamente con Vegito Blue? Pfff ahora mismo estoy con un chasco tremendo. No tanquea como Super Vegito AGI, los contragolpes no me gustan nada y el tema de no hacer tropocientos adicionales se nota demasiado en los daños, me gusta que el SA suba un 30% el ataque del equipo pero aparte de eso poco mas.

Es cierto que aun no le he metido el hidden power pero por el momento o mis expectativas eran demasiado altas o no se que pasa XD. Animo con el super battle road! Otro por aqui que ha podido pasar las fases INT!

1 respuesta
EthanSoul

#43306 axel con ese superint pudiste ? con que tanqueas ? o tienes unidades que bajan el daño enemigo ? un poco de sugerencias ? sin el LR gohan y un goku ui serviria mmm ? tu que crees :D gracias

1 respuesta
salnegra

#43307 es verdad, es cuestión de hacer dokkan has dokkan, ahora no se si canviar tu vegeta, que no tengo, por el dragon o king piccolo para transitar más, o por a18 que cambia orbes multi a int... y a ver si encuentro algún a13, the después de lo que has dicho de habrán desanimado muchos 😀

1 respuesta
Axel02

#43311 si, es el que más intentos me costó, pero básicamente porque no tenía suerte con los críticos, con ese team tankeo con piccolo y goten (tiene alta probabilidad de reducir el daño un 40%) y los gogeta bajan el atk enemigo con el super... Que esa característica de gogeta se nos suele olvidar xD
PD: con goku UI te lo puedes hacer también, cuando activa la pasiva es como si tiraras un fantasma, no te tocan xD

1
ratainglesa

#43306 el super Int lo tenemos igual (el mejor equipo que tengo con diferencia), lo tienes con dupes a saco? a mi me violan...

1 respuesta
Axel02

#43314 llevo rainbow a gogeta, dos dupes en trunks, dos dupes en vegeta, gohan sólo con los orbes free y tanto piccolo como goten de serie, sin meter los orbes free

L4Nc3l0t

#43312 si necesitas, me lo dices y te lo pongo yo (nos tendremos que dar las ID's.

Pues tanto como A18, King Picolo o Turles son buenas opciones, creo yo.

A

De los strikes, que unidades veis mejores para sacar a goku lr y freezer lr?? Ya que las medallas del torneo son limitadas y no quiero malgastarlas

1 respuesta
Sereragon

#43317 no recuerdo el nombre pero hay uno teq que sella al hacer su superataque y ese es supernecesario, y bulma teq hace el evento muy rsencillo aunque no es de superstrike

1 respuesta
B

#43318 el buu con piccolo absorvido?

1 respuesta
Sereragon

#43319 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Martial_Artist%27s_Pride_Jackie_Chun Este es

Tema cerrado