Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#44450 Vaya que curioso, no sabía eso. He mirado en la wikia y es cierto, a Pan abejita no la mata ni Devilman, es la boss más poderosa del juego xD

#44456 Lo siento si el Vegeta es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Overbearing_Power_Super_Saiyan_2_Vegeta
Por el contrario has triunfado en caso de que sea este otro: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Determined_to_Fight_Back_Super_Saiyan_2_Vegeta

#44459 Aunque no quite 99 millones yo creo que lo matarás igualmente porque tiene 8 barras y cada una es de aprox. un 1 millón de vida. En las imágenes que has pasado quita más del doble de eso, por lo que no tendrás problemas. De todas formas es curioso lo que pone en ese link como que con SA 1 y un mal líder podría no ser suficiente. Yo lo tengo con SA 2 y sin Super A-17, así que lo tendría jodido xD

2 respuestas
N

#44461 pues si me ha salido el de determines to fight

1 1 respuesta
RAFARG

#44461 yo tb lo tengo al lv2 d s.atk y de amigo leader pillo a alguno k le de mas 3 de ki y leader mio llevo a bardock mask....estaria bueno que saltase la pasiva y no lo mate en el lv 29 o 30 que me queda....ahora toy con devilman intentando xk gf int salen pocos y menos con dupes para los criticos y adicionales.

X fin lv.29 pasiva de devilman 22.175.976. Como he dicho lider mask y black rose

1 respuesta
Super_Gogeta

#44462 Pues es una cartaza. De las mejores del juego e indiscutible titular en equipo STR. Consigue sus medallas y hazle dokkan awaken cuando salga otra vez este evento: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Vegeta_the_Indomitable_Warrior
Se convierte en un buen tanque y un mejor hitter al mismo tiempo, contraataca los ataques normales y cuando el HP está por debajo del 30% entra en modo rabia.

#44463 Como le salte la pasiva y no lo mate el móvil va a ir a parar cerca xDD

1 respuesta
Egeiser

Una pregunta, igual parece una tontería pero llevo relativamente poco con el juego y me pregunto que estadísticas hay que mirar para saber como van a afectar en la batalla
Osea, me explico, por ejemplo, cuando cojo de amigo a Zamas con Black LR y veo en las estadísticas que tienen muchísimo atq y luego no llegan ni al medio millón... (teniendo en cuenta el tipo) y por ejemplo el Bardock Masked me dice que tiene 40k de defensa (en la batalla) y que el Golden freezer TEQ tiene 9k y aguanta muchiismo mejor el Frieza que el bardock... Y con muchos Atq igual, Buu y Goku Blue AGL me dice que tienen muchísimo atq y luego hacen poquísimo daño... Por que pasan estas cosas?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44465 En los casos que dices es por las habilidades pasivas, en otros puede ser porque a algunos personajes las habilidades de líder no les afecten o les afecten menos.

Por ejemplo Black Goku LR le aumenta el ataque un 30% cada vez que recibe un ataque (hasta un +120%), por lo que al principio quita poco para ser un LR.
Lo de GF TEQ es porque cuando el HP está por encima del 50%, el ataque le sube +70% y reduce el daño recibido también en un 70%, por esto último es por lo que le quitan una mierda xD

Normalmente fíjate bien en las pasivas y mira si tienen habilidades de reducción de daño o de aumento de ataque en un determinado porcentaje, eso en el meta actual influye mucho más que aumentarse los parámetros en cantidades fijas.

1 1 respuesta
A

Una dudilla sabeis solucionar un error de dowload failed al iniciar una actualizacion del juego? Gracias

1 respuesta
Truel

La verdad que me tiene bastante mosqueado el juego, nunca he usado mods de ningún tipo porque siempre he considerado justo el tema de los eventos o que al menos te daban diferentes opciones de equipos e incluso la mayoría de veces los podías resolver mejor o peor con un team F2p, pero este evento me ha dado entre asco y rabia , o tienes al freezer que acaba de salir o no puedes pasártelo "como se debería", la verdad que estoy pensando en bajármelo con el mod para este evento, a modo de protesta interior propia

1 respuesta
RAFARG

Lv30 con gf int con 13.000 y pico de atk, dupes vaya...saliendo medio bien las cartas le baje la mitad...pero creo que este lv ya a devilman si o si. No m dio sensacion como los anteriores....pega mucho ya goku ss3

performance

#44467 cambia a datos moviles o descarga desde otro wifi

1 respuesta
pakillo_rbb

hasta los cojones de devilman... mas de 100 trys 0 veces ha saltado la pasiva... sigo estancado en nivel 20....

Super_Gogeta

#44468 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no haría eso, y te lo dice alguien que tampoco ha completado el EZA. Si no puedes ahora con el evento, no pasa nada, ya podrás más adelante. Que por la tontería de usar mods una vez para un evento en concreto podrían banearte (es improbable al no ser un torneo, pero tampoco es que sea 100% imposible) o que luego te pasen cosas extrañas como que no te den los tickets de los aniversarios o cosas parecidas (esto lo veo más probable). Pero allá cada uno xD

2 respuestas
Truel

#44472 ya... si tienes razón pero es que es tan sucio y tan rastrero, si empiezan a hacer estas mierdas el juego lo hunden los subnormales de bandai...

1 respuesta
RaDiuM

#44473 La gente paga y se lo pasa, les da igual. Bandai se baña en billetes y que te pongas un mod les va a dar igual. Eso si, si algún dia les da por mirar, adios cuenta, aunque tengo entendido que excepto en WT...también les da igual.

Volverá a estar activo, asi que sin problema

2 respuestas
A

#44470 lo voy a intentar gracias

1 respuesta
Truel

#44474 #44472 tocará esperar entonces, como hacemos los plebs ...

K

En el banner de los 1000 dias que estaran todos los lideres menos los de categoria?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44474 En torneos te digo yo que sí que banean. Al menos a los que son muy descarados xD

#44477 Sí, más o menos. En la japo estuvieron todos los personajes exclusivos de Dokkan Fest salvo los líderes de categoría.

RAFARG

Bueno ya solo me queda que devilman quiera activar su pasiva en el lv30...me acabo de pasar el lv20 en 2:38. Me salio un gf con dupes y dije venga voy a intentarlo y 2ds para la basura en el proximo summons jajaja xk a gf int ya no lo quiero jajaja

Egeiser

#44466 la pasiva se activa siempre no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44480 Se activa siempre que se cumplan las condiciones que se indican. Si no se indica nada pues se activa siempre. Y si dice "May..." o "Chance of...", etc. pues hay solo un porcentaje de posibilidades de que se active en función de lo que digan.

1
performance

#44475 ya dirás si te a funcionado.

Sabeis la ironia? En la cuenta japo ke hice hace poco me ha salido GF angel. Mientras en mi global no paso de la fase 15. Y tengo al goku ss3 rainbow.

Haber si sale un summon doble en el que salga gf angel para los mil.

2 respuestas
Super_Gogeta

#44482 Hasta el nivel 19 puedes usar personajes Super TEQ aunque no sean Resurrected Warriors. Ponte a Gogeta SS4, Gotenks SS3, Goku SS LR, etc. si los tienes.

1 respuesta
Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 11:00, veremos si algo nuevo.

A

#44482 me funciono muchas gracias tio ^^

1
EthanSoul

Parece que meten lo del hidden potential... ALELUYA!

4
performance

#44483 si, si los tengo. Y tengo a kid buu int con 2 dupes a golden teq con 2 dupes tmb.
No se si mi problema es el lider que pongo o que. Voy a probar con un equipo full teq.
Pero creo que hacer un equipo resurected es lo optimo no? Y es lo que he intentado todo este tiempo pero nada.

2 respuestas
Elurce

#44487 antes de que me saliera GF Ángel llegué hasta el 24 con este equipo.

Kid buu INT (1dupe)
Golden Frezzer (rainbow)
Goku SSJ3 F2P (rainbow)
Perfect Cell
Bio Broly
Majin Buy south supreme kai
GF Ángel de amigo

GF Teq es el auténtico MVP de este evento si se juntaba con GF Ángel pegaba 1.6 millones teniendo la pasiva activada, Kid buu si se juntaba con el otro buu pegaba arriba del millón y recuperaba HP, pero es más importante defender que atacar, para que GF TEQ tenga la mayor cantidad de tiempo activada la pasiva.

1
RAFARG

Por fin esta mñn me quiso activar la pasiva devilman...evento pasado.
Daño en el lv30 16.493.548 con mask y black rose leader como en el lv29 que comente.
Por cierto tienen actualizacion los eza?..o se queda en lv31

1 3 respuestas
EthanSoul

Estoy deprimido.. tras este (mierda) mantenimiento..

1 respuesta
Tema cerrado