Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
N

#44464 entonces merece la pena seguir jugando la cuenta por ese vegeta?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#44489 a qué te refieres con actualización? a si suben más del 140? en principio no, al menos en la japonesa. Además que la carta se queda muy bien.

Si te refieres a si hay más niveles después del 30, si, tienes 999 niveles aunque ya sólo te dan una estatua de satán (1.5M) por cada nivel que pases.

1 respuesta
RaDiuM

#44490 dame tu piedra entonces. Esa piedra será el 2% de un ticket cuando alcancemos los 250M de descargas XD

1 1 respuesta
EthanSoul

#44493 toda tuya xD 1 hora de mantenimiento de más 1 DS, cada día se regalan más

1 respuesta
BlackGoku

#44494 Si por lo menos hubiese buenos rates serían oro cada DS, pero necesitando de media 100DS para sacar al feature de turno en cada banner, eso si no te vas de vacio como me lleva pasando desde Goku UI...

1 respuesta
josema93

#44495 jajajaa ti desde goku ui, a mi desde los ssj4, ya no se si reir o llorar...

1 1 respuesta
RAFARG

#44492 jaja pues a lo mejor voy a intentar los niveles para las estatuas...me referia a eso...porque en la japo vi lv100 de gohan y eso

BlackGoku

#44496 Y necesité bastantes tiradas, que no se si ha sonado a que me salió a las primeras de cambio...

Artemax

Yo estoy igual compañeros, cuando salió el equipo shadow dragons me salió todo y aparte tenía Elder kais, iba sobrado en el juego.

Pero desde entonces solo he conseguido a Goku ui, que de momento no es muy útil tal cómo está, y ahora me encuentro en la mierda para hacer eventos, no puedo pasar del 15 en EZA.

No me sale ni siquiera pj de segunda línea como Kid Buu int, Goku SSj3 Teq. GF Teq, Gotenks SSj3 phy ni nada de eso.

1 respuesta
EthanSoul

#44499 de segunda linea ? son los god leaders xD de super y extreme :D son los mejores que te pueden tocar actualmente... Yo me quejo por el numero gastado de DS (entre otras cosas ) pero almenos de los nuevos gods los supers los tengo todos en cambio los extreme ningunos xD

1 respuesta
A

Alguien sabe como conseguir algun elder kai o supreme kai? Necesito para mejorar a ur los personajes gracias

1 respuesta
GPR

#44501 Personalmente yo me he sacado unas cuantas estos días en el evento dokkan de Vegeto (en la primera stage en Z-hard) mientras farmeaba su súper ataque. Creo que no hay ningún sitio específico para sacar esas medallas, simplemente pueden salir en cápsulas doradas a veces o en la Baba shop (aunque no estoy 100% seguro).
Estate atento a próximos eventos de farmeo de objetos (del estilo a los rábanos, los kachi kachi, las manzanas metálicas, etc.) que siempre suelen poder intercambiarse por esas dos medallas en Baba.

1 respuesta
A

#44502 perfecto ty,lo malo que soy solo nvl 44 y nose si ese evento que dices me lo podre pasar

B

QUIERO al jodido ROSE Str YA!!!

A

#44503 me ha tocado el golden freezer angel,lo deberia subir como prioridad?

A

#44505 la ultima duda para subir rapido de rank como lo hago? Me he pasado del evento de resurrencion z todo el q he podido menos los 3 ultimos en z-hard

1 respuesta
EthanSoul

#44506 para subir de rank rapido y facil haces el modo historia que si mal no recuerdo tiene el rank x3 y vas subiendo de rank recuperando stamina etc.

DjMikeT

#44489 nivel de SA de devilman?

1 respuesta
RAFARG

#44508 s.atk lv2

blademan99

Parece que devilman ha despertado. Ya me ha saltado 3 veces su pasiva y he subido a lvl 23.

1 respuesta
DjMikeT

#44510 Confirmo que Devilman puede con SSJ3 almenos en nivel 30. Me ha vuelto a saltar la pasiva y se lo ha cargado. Super ATACK 1 con doble Rose.
De todas maneras es gracioso, en 1h que llevo de tarde me ha saltado dos veces, todo ayer por la noche nada.

1 1 respuesta
EthanSoul

devilman solo se consigue en summon de torneo no? tuve la genial idea de borrarlo...

1 respuesta
Super_Gogeta

Ayer me pasé el nivel 27 del EZA cogiendo de amigo el GF Angel INT de Tuling, que por cierto hace mucho que no lo veo por aquí. Me dio suerte porque me salieron todos los personajes colocados perfectamente en la rotación y me lo pasé súper fácil xD

#44487 Hasta el nivel 19 yo me lo pasé sin problemas con equipo TEQ. A partir del 20 he ido más o menos con el mismo equipo que te ha dicho Elurce pero cambiando a Perfect Cell y Majin Buu por King Piccolo y Bardock SS, y me he pasado hasta el nivel 27.

#44489 Enhorabuena. Viendo los resultados de algunos igual me animo a insistir con Devilman.

#44491 De momento sigue con esa cuenta, junta Dragon Stones, tira en los mejores banner (dual festivals, aniversarios, etc.) y si te sale alguna carta buena más sigue con ella. Si no tienes suerte en próximos banner entonces haz reroll porque, aunque ese Vegeta sea muy bueno, necesitarás más cartas buenas y mejores líderes.

#44512 Sí, solo se consigue en el summon de Dragon Ball.

2 1 respuesta
Artemax

#44500 Me refería a que no son líderes de categoría o de summon fest ya.

CaosZenon

#44511 Estaba atascado en el 27, Devilman se ha pasado los tres niveles restantes SEGUIDOS, si, seguidos. 3 Fases 3 Pasivas, solo me habia saltado desde el 20 un par de veces. Espero que esto no signifique que mi suerte para los proximos banners se haya quedado en -1...

Ale SS3 Goku al tope... QUE SUPLICIO! Suerte a los que aun esteis con ello tropa!

2 1 respuesta
blademan99

#44515 Eso si que es suerte!!! Yo sigo picando piedra con devilman a ver si salta mas a menudo.

1 1 respuesta
CaosZenon

#44516 Si tio, ha sido un horror pero al final ha venido todo de golpe, espero que no se os haga muy pesado!

N

Este es el equipo que tengo,apenas hice Questa principales a si que supongo que sí me paso el modo historia sin gastar para el evento de los 1000 días y eso tendré para darle a los banner

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#44518 En las Quests pueden conseguirse 675 DS: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Stones_Guide

Vegeta tiene mejor habilidad de líder para los personajes Super, pero al no tener awaken los personajes (salvo Goku Angel), no sé si de momento les servirá. Pruébalo por si acaso y si no sirve pues hazles pronto el awaken a los personajes para que se beneficien de la habilidad de líder de Vegeta. El único que no se beneficiaría sería Golden Frieza porque es Extreme, pero no importa porque es un personaje principalmente defensivo.

Si no te salen cartas buenas de las que estarán en el banner de los 1000 días, deberías hacer reroll.

RAFARG

#44513 tuling se pillo un moskeo por aqui y ya no habla mas...creo que fue durante tu paron jaja.. si el gf es d tuling normal que t lo pases jaja..hablale por privado te contestara sino t hablo ya ( bueno no creo lleva un mes sin conectarse a mediavida)...antes ya no hablaba pero nos leia y contestaba por privado.

Por cierto vi un equipo que se puede pasar el lv30 sin devilman y es poniendo a gf teq de leader y metiendo a kid buu en el team en vez de leader...y gf int de amigo con dupes. Igualmente sera tb suerte que te salga todo en su sitio.

Gf teq dupes leader
Cell teq
Kid buu
Demon picolo
Majin buu (south supreme kai)
Bardock ss teq
Gf int dupes leader amigo

1 respuesta
Tema cerrado