Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Lo de tuling es una pena un tío que aportaba y que es buena gente y por gente que le gusta picar y chinchar como niños chicos la gente se mosquea y se va

3 3 respuestas
pakillo_rbb

Tuling you have our energy!

1
molejon888

Voy a empezar a darle caña al EZA y no se que equipo montar con lo que tengo. Aunque llevo tiempo en el juego me sacas de los equipos mono color y me pierdo. Una ayudita por favor.

1 respuesta
B

#44521 Ya ves, lo niños rata tío, son una puta plaga

L4Nc3l0t

#44521 lo mejor de todo es que esa gente que se quejaba de Tuling ya no aparece por el foro xD sólo se metieron para echarle mierda, como ya dije en su momento..

2 1 respuesta
Oaf98

Llevo 70 días de juego y tengo un team normalillo pero no tocho. Creeis que el evento del Goku ui tendrá mucha dificultad?

1 respuesta
Egeiser

Estoy intentando Farmear las medallas pal dokkan del Masked pero en Z-hard aun me cuesta por que tengo que gastar muchos objetos para conseguirlo, y son 77 y solo llevo 10 y me voy a quedar sin objetos, y ya he intentado un full INT con mis mejores personajes y el Frieza TEQ pero ni así... Aconsejadme que equipo podría hacer por favor

Egeiser

#44527 bueno, no se ha adjutado la imagen no se por que, pero es esto lo que tengo https://ibb.co/chumN7 https://ibb.co/chumN7

BlackGoku

#44523 Tienes casi el equipo ideal, pero sobretodo la pieza fundamental para pasarlo (GF Angel INT), pero tu problema es que te faltan muchos Dokkan Awaken y te queda poco tiempo, ya que si no recuerdo mal mañana se acaba el EZA. El equipo sería:
GF Angel INT leader
Kidd Buu
GF TEQ
Bio Broly (aunque sin Dokkan tankea menos)
Goku SS3 TEQ (el bueno, aunque tengo entendido que en niveles avanzados hace menos)
Bardock Phy (el ideal es el TEQ pero no lo tienes y al menos sellarás el SA)

RaDiuM

#44526 Para cuando salga aquí tendrás mas de 200 días en el juego. No deberías tener problema entonces.

El evento es normal de 5 fases. En la tercera te tira una genki que te mata de 1 hostia, asi que tienes que stunear, esquivar o usar item. El resto es como cualquier dokkan. Supongo que pegará bastante pero como todos.

De verdad, hay una wiki con TODO, deberíais tenerla en favoritos si os gusta el juego:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Transcendent_Descent!_Ultra_Instinct

performance

He seguido vuestros consejos, he intentado todos los equipos que se me han ocurrido. Incluso he ido con un equipo con devilman (pero al jodio no se le ha activado la pasiva) sigo en el nivel 15 sin pasar. Nose si es bug o que pasa.

Al final he sacado capturas de mi box, a ver si a alguno se le ocurre algo.

https://imgur.com/gallery/Jst2j

2 respuestas
BlackGoku

#44531 Hasta el 20 los pasé yo con un team Fusión y sólo tenia un dupe de Gogeta INT. Te falta un Gotenks SS3, pero yo de ti pondría doble Gogeta SS4, Gogeta INT y el resto de fusións (menos STR) que tengas y tal vez una plaza para GF TEQ que te tankeará y bajará defensa.

1 respuesta
performance

#44532 llevo un rato probando con:
Gogeta ss4
Gogeta int
Gotenks ss3 teq
Gotenks sellador
Golden teq
Bio-broly

No le rasco a penas. La mitad de la vida con suerte.
El a mi en cambio si llego vivo al final del segundo turno es un milagro.

1 respuesta
Darkitu

Yo estoy encallado en el 21.

Llegué al 20 con equipo fusión (bastante tocho), pero ahora ya tengo que tirar de Devilman. Me ha saltado la pasiva una vez y estoy en el 21, es un rollazo...

BlackGoku

#44533 Pues es raro, no había visto que tenias a Gotenks SS3 TEQ, con lo que aún lo tienes mejor. Lo siguiente que puedes probar es:
Masked Bardock
Piccolo padre TEQ
GF TEQ (tienes un dupe además, no se si lo guardas para subir SA a otro, pero yo le haría Dupe System)
Kidd Buu INT
Bio Broly (en la foto no sale. pero dices que lo llevas)
Gogeta SS4 por lo de devolver el SA, aunque lo suyo seria tener a Kidd Buu TEQ con Dokkan para que pueda entrar junto al INT.
Friend: Golden ángel INT

RAFARG

#44531 lo acabo de reventar literalmente en el lv15 con doble gogeta ss4..golden teq..gotenks ss3...bulma rainbow que tienes..goku ss3 rainbow que tienes y goku lr...todos los tienes...no se que problema encuentras...como dicen hasta el 20 con team fusion se pasa facil

Egeiser

#44528 #44527 ayudaa por favoor :(

2 respuestas
BlackGoku

#44537 Pon tu box a ver, pero con team Fusions, monoSuper STR con doble Goku SS4 o team Dragones te pasas cualquier evento salvo EZA.

1 1 respuesta
shalost

He llegado hasta el lvl20 con doble Gogeta SS4, pero ahí me quedo. Si algún día me toca el GF int volveremos a intentarlo.

1
EthanSoul

#44537 ponte full STR e intenta coger un goku ssj4 chetadillo y para alante, defiende con el ssj4, vegeta ssj3 , el vegeta bulma o el vegito que tienes y yo creo que deberías poder pasartelo.

1 1 respuesta
Egeiser

#44538 https://ibb.co/chumN7 es esto lo mejor que tengo

Egeiser

#44540 pero por que usar STR contra TEQ? No me seria mejor un team INT? Osea, os voy a hacer caso pero por que STR mejor?
Muchas graciasss

1 respuesta
EthanSoul

#44542 por lo que he visto tienes mejores unidades str que int, además actualmente el equipo super STR esta bastante fuerte por unidades como el propio goku ssj4 gogeta, vegito lr, vegeta bulma. Si por ejemplo tuvieras un mejor equipo super INT con gogeta int de leader goku ui y tal te aconsejaría ese ( o mejor unidades extreme int ya que tienes al leader buu int ) pero como te he dicho creo que tienes mejor equipo str

1 1 respuesta
Egeiser

#44543 vale muchas gracias :)

Super_Gogeta

#44520 Ah vale. Ya me extrañaba no leerle por aquí.
Sobre el EZA creo que lo voy a dejar en el nivel 28 y ya está. No tengo paciencia con Devilman y con otros equipo no hay manera y necesitaría mucha suerte y que me salieran muy bien colocados los personajes. Aparte que no encuentro GF Angel INT con dupes. Ya lo completaré más adelante si consigo a GF Angel.

#44521

#44521Alkarot78:

por gente que le gusta picar y chinchar como niños chicos

A lo mejor es que son niños chicos xD o como mucho adolescentes. Tienen pinta de serlo si eran los mismos que aparecían en vacaciones (normalmente cada verano xD) metiéndose con él. Como si hubieran terminado el cole o el insti y no tuvieran otra cosa mejor que hacer. Eso si no era incluso el mismo chaval desde diferentes cuentas.

#44525 Vale, por tu comentario deduzco que sí eran los mismos xD. Pues Tuling no debería haberse ido por eso, que los hubiera ignorado y punto. Si es que se les veía a la legua que solo entraban aquí a meterse con él. No hablaban nada sobre el juego (al menos que yo recuerde).

1 2 respuestas
DjMikeT

#44545 No abandones hombre, estás cerca. Te quedan 3 niveles para tener todas las medallas. Es un engorro si, al igual estás dos horas por la noche que no te salta la pasiva, pero en una tarde se puede activar 3 veces. Yo en dos días pasé de 26 a 31. Con esto lo he dejado ya. Se trata de intentar tanquear todo lo que puedas, si quieres con un equipo royo Vegitto AGL leader, otro de amigo, Golden Freezer TEQ, Goku SSJ3. Aunque el equipo no encaje tanqueas hasta que hagas super ataque con Devilman.

1 respuesta
RAFARG

#44545 venga no desistas que se puede que salta la pasiva al final.

1 respuesta
B

Aun no he entrado al EZA, del nivel 1 al 20 es factible usar mono shadow dragon para pasarlo?, mas que nada por las DS porque para pasar del 21 al 30 es que ni tengo a Devilman ni a GF angel así que paso xD

3 respuestas
DjMikeT

Curiosidad chicos, el Gohan del Battle Road si no voy equivocado está en 4 premios de misiones. Entonces cómo es posible que haya gente que lo tiene completo de orbes?

1 respuesta
Artemax

#44548 con shadow dragons me pasee hasta el 15. Apartir de ahí es imposible con ese equipo. Los phy le quitan poquísimo y solo tienes al gogeta ssj4 de carta triunfal

Tema cerrado