Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#44549 porque en una de las misiones dan 2 gohan kid...en total los 5 para tenerlos rainbow...lo fuerte es que ya el primer dia en unas horas lo tenian rainbow...yo solo me pase el extreme phy xk mi team super str es el mejor...los demas los intente y no hay manera...tampoco le di mucho me fruste y lo deje.

Si poneis team con los que lo habeis pasado....se podria poner en la cabecera por los admon de la pagina no?

2 respuestas
W4R__

#44548 yo fui con shadow dragon y como bien t dicen hay un momento que ni les haces daño xD

Es equipazo para eventos tochos, pero para ese concretamente no

DjMikeT

#44551 Bueno... esto tiene respuesta fácil... mods, jeje. Yo los tengo todos pasados en super, me faltan todos los extreme.

1 respuesta
RAFARG

#44553 ya ya...usando mods...pues ala pon equipos a ver este finde si los paso

1 respuesta
RaDiuM

#44548 Puedes llegar al 15 seguro y farmear en ese nivel. Te da para la pasiva de +70%, SA al13 y lvl 130

Yo he farmeado el 15 con:

Gogeta SSJ4
Gogeta INT
Gotenks SSJ1 TEQ (dokkan de Goten TEQ SR)
Bio Broly
Freezer TEQ
Majin Buu TEQ (no tenía mas extreme TEQ con dokkan XD)

Con amigo Gogeta SSJ4 se le mata bien. Como ves es un equipo mierdero, si tienes yo que se, un Gotenks SSJ3 TEQ, Goku SSJ3 o así te lo pelas fácil y te sacas al menos 5 piedras.

1
DjMikeT

#44554 #44551 No recuerdo bien bien los equipos con los que me lo pasé, pero os paso lo que creo que hice.

super AGL - https://imgur.com/a/ciIQn
super STR - https://imgur.com/a/BHiit
super TEQ - https://imgur.com/a/c2URu
super INT - https://imgur.com/a/7IgNK
super PHY - No me acuerdo el equipo, pero hice equipo Magin Boo saga con Vegitto PHY, Gotenks PHY, Gotenks sellador PHY, trunks PHY y alguno más.

2 2 respuestas
RAFARG

#44556 el team agl ahora con mi goku ss3 agl lv 140 sera mas facil jeje

1 respuesta
DjMikeT

#44557 seguro jeje. En 4 días con nuevas cartas será chupado

Truel

por cierto chavales, no se si será tarde/evidente/ya lo habíais comentado pero aunque no lleguéis a pasaros el lvl 20 del eza(mi caso) puedes farmear las medallas de plata en la fase 15, al menos para hacerle un eza extra a goku :D

2 1 respuesta
Egeiser

Hoy me he hecho la cuenta japo por que vi que te daban casi 150 DS y me han salio 2 jiren 1 trunks STR de DBsuper y la C18 del torneo de fuerza
Merece la pena seguir o reinicio?

1 respuesta
pakillo_rbb

#44560 yo me guardaba esa cuenta y haría unos cuantos reroll mas, eso ya lo tienes asegurado al menos

1
Deslouk

#44559 te quiero

A

Una duda cuantas medallas deberia farmear de cada categoria?

1 respuesta
RAFARG

#44556 el super int no sale...salen anuncios y videos de la propia app impur.

1 respuesta
blademan99

Bueno.... otro que ha llegado a lvl 30 con devilman. Santa paciencia para llegar

Super_Gogeta

#44546 #44547 Gracias por los ánimos pero ya dejé de intentarlo. Ahora mismo no me va a suponer una diferencia enorme tener al Goku SS3 AGL un poco mejor, y si más adelante me toca GF Angel me hará más ilusión si todavía no he completado el EZA. Además es que no me apetece echarle un montón de horas a un evento que sé que seguramente me pasaría a la primera si tuviera esa carta.

#44563 No entiendo la pregunta. A qué medallas te refieres?

1 respuesta
Egeiser

Alguien sabe como hacer reroll (y si es rápido o evitando la descarga entera mejor) en pa cuenta japo? Por que he desintalado el juego y borrado los datos y lo vuelvo a instalar y tras toda la descarga me aperece la cuenta de antes

1 respuesta
RaDiuM

#44567 Macho, juraría que te lo respondí hace días.

Desinstala, reinstala y al empezar, siempre al botón de la izquierda.

Y google "How to reroll dokkan JPN account" te lo dice también, y más rápido.

1 1 respuesta
Egeiser

#44568 Sii, perdón por molestar, es que me olvidaba de que al principio había que darle a la izquierda
Muchas graciasss

imsack

¿Es tarde para empezar?

2 respuestas
Super_Gogeta

#44570 Depende. Por un lado hay eventos que no vas a ser capaz de pasarte hasta que lleves unos cuantos meses jugando, pero por otro ahora se avanza mucho más rápido al principio porque hay mejores personajes, lo que hace que se puedan invertir mejor las Dragon Stone que se sacan de las Quests y los Eventos.

GPR

#44570 Yo creo que nunca es tarde para empezar en este juego, al contrario, cuanto más tarde empieces más posibilidades tienes de conseguir mejores personajes (porque van sacando cada vez más y tienes las dragon stones intactas). Teóricamente, en unos días debería empezar la celebración de los 1000 días de juego y se supone que van a ir dando tickets para hacer invocaciones en una banner donde hay personajes muy interesantes. Si te salen algunos de ellos ya tendrías una cuenta recién creada con muy buenas unidades. Así que igual puedes ir empezando para echarle un vistazo al juego de cara a esta celebración que te comento.

1 respuesta
RAFARG

#44572 yo llevo login de 977 dias, no he fallado ni uno y empeze con una semana y pico o dos desde que salio...supongo que ira sobre el 990...no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44573 Sí, el 10 u 11 de abril se cumplen los 1000 días.

1 respuesta
iLagger

#44574 creo que el sabado es cuando empieza el evento de los 1000 dias. En reddit al menos han sacado datos de que a partir de el dia 31 ponen las misiones de tickets

1 respuesta
S

Dejé este juego cuando los SSJ4 (que me salieron todos), ¿Por curiosidad como edtà el juego ahora mismo?, Ya ha salido Jiren y de más. ¿algún sitio dónde ver las cartas nuevas?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44575 Sí, tienes razón. La celebración de los 1000 días empezará el 31 de marzo o el 1 de abril (con la hora española) y seguramente haya una cuenta atrás de 10 días en la que todos los días regalen algo, etc., pero los 1000 días en sí se cumplen el 10 u 11 de abril. Una cosa es el evento de celebración y otra el día exacto en el que se cumplen los 1000, que es a lo que me referia yo.

#44576 Pues lo puedes ver en la wikia y dbz.space, como siempre xD. Jiren ya salió pero de momento solo en la japonesa, esperemos que no tarden mucho en sacarlo en la global. Desde los SS4 ya han salido todos los demás Neo Gods (líderes de +3 de ki y +120% HP, ATK, y DEF), y ahora las cartas nuevas que salen son líderes de Categorías (por ejemplo Fusion, Potara, Majin Buu Saga, etc) que tienen habilidades de líder todavía más bestias como +3 de ki y +150% HP, ATK y DEF o +3 ki, + 130% HP y +170% ATK y DEF y burradas así. Pero salvo eso y la salida de eventos cada vez más difíciles (como el EZA y el Super Batte Road) no recuerdo nada más a destacar. Es un poco lo de siempre, cada vez cartas más tochas y eventos un poco más difíciles,

1
DjMikeT

#44564 tienes razón. Leader gogeta int, chaos int stunner, piccolo lr, goku ui, gohan mistico, future trunks del super.

A

#44566 a las medallas del z-battle, no tengo a goku ss3 pero me gustaria saber cuanto tengo que farmear

1 respuesta
Super_Gogeta

#44579 Con pasarse una vez cada fase hasta la 30 se consiguen las medallas justas y necesarias para todos los awakens que hay que hacerle.

1 respuesta
Tema cerrado