Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

#44580 perfecto entonces jajaja ty!!!

A

Una duda por curiosidad,una cuenta mod puede pasarse a una normal o una vez se actualice el juego se borra dicha cuenta mod?

1 respuesta
RaDiuM

#44582 Una vez usas mods usas mods.

No te van a banear a no ser que los uses en WT, pero la evidencia si quieren, la sacan. Vamos, que no te sorprendas si un día no puedes entrar xD

2 respuestas
A

#44583 no si tengo 2 cuentas, la de mod me refiero q he hecho la misiones esta de rush para pillar dragon stones rapido y me preguntaba si ya se podia pasar a un launcher normal,se que tarde o temprano me la banearan solo es por tirar en los banners asi que me da un poco igual xd

Artemax

En serio que mierda le pasa a este banner? Llevo 3 días farmeando para el Vegeto LR y he sacado unas 80 ds que han ido a parar a singles y singles y ni un miserable SSR, tanto los Freezer Teq y Ángel cómo kid Buu int y el Goku no los tengo, ni los tendré a este ritmo.

Aparte de unas 125 ds que tire la semana pasada..

1 respuesta
S

#44583 ¿Qué hacen los mods?

2 respuestas
RaDiuM

#44585 Yo en 300 (cagada mia porque se supone que no iba a tirar aquí) y solo un Metal Cooler INT, pero hay gente que le ha salido asi que como siempre

#44586 Yo no he usado, pero puedes "pasarte" el boss rush a rank1. Creo que también puedes "crearte" unidades y meterles lo que quieras de orbes, dupes, etc... Lo del bosh rush es seguro, el resto solo de oidas.

En reddit se ven posts de vez en cuando y normalmente no pasa nada a no ser que entres al WT...entonces ahi ya meten mano.

1
Alberteban

#44586 En dbz.space puedes descargalos, basicamente son chetos para pasarte cualquier evento, yo los uso cuando no tengo tiempo para farmear/ no tengo equipo para pasarme un evento pero lo necesito para hacer dokkans

xCrisdinho

Cuando empieza lo de jugar 3 mapas para el ticket gratis?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44589 Creo que mañana.

1
RAFARG

Las medallas que se suponen se conseguian en el modo batelfield que estan en baba para hacer awaken entre ellos a gohan lr que habeis hecho??? Yo aun no canjee ni una por gemas y tengo para hacer awaken a 4 o 5 cartas...merecer no es que merezca la pena mucho pero si ponen el battelfield para que gastar gemas no?. O ya se sabe al 100% que no lo van a meter aqui, como aun no han metido a ginyu lr...
En la japo aparecen estas medallas eb baba? Si no es asi es que no nos pondran el battelfield entiendo no?

2 respuestas
RaDiuM

#44591 Si ponen Battlefield ( no tiene pinta ), esas medallas estarán o no, pero no las van a quitar de Baba.

Por orden de eventos, Battlefield vino antes que SBR, aunque el que hay ahora es diferente del original, asi que este puede ser que en el futuro...

De esas medallas también creo que ampliaron ya, asi que si meten mas cartas que las requieran, supongo que pondrán mas también.

A ver si anuncian algo de una vez y hay suerte y toca algo bueno con los tickets

1 respuesta
Super_Gogeta

#44591 No sé si en la global sacarán el Battlefield o no, pero Ginyu LR deberían sacarlo porque puede meterse en el mismo equipo que el otro Ginyu LR que salió hace poco en la japo junto con el resto de la Ginyu Force en TUR.

En cuanto a las medallas, en la global no hay suficientes para hacer dokkan a todos los personajes que las necesitan. Hay 8 personajes que requieren esas medallas y cada uno necesita 7 de ellas, lo que haría un total de 56. Sin embargo en la tienda solo pueden comprarse 35. En el banner de Gohan SS2 LR regalaron medallas de esas al tirar summon. Yo mismo tenía 12 medallas antes de comprar ninguna en la tienda. Pero por ahora no hay más formas de conseguir esas medallas. Así que si alguien ve que es incapaz de juntar 56 de ellas, que reserve siempre 7 para el Gohan SS2 LR que es el más importante. Sería una putada pullearlo y no tener medallas para hacerle dokkan por haberlas gastado en otros personajes y no poder conseguir más.

#44592 Esas medallas no las han ampliado nunca y de hecho son el único objeto que no se reinició en Año Nuevo. Además recuerdo que lo especificaban en las News. A ver si les da por ampliarlas pronto.

1 respuesta
RaDiuM

#44593 Pues me colé entonces xD

El Ginyu PHY LR...pues veremos si sale o no. El squad si que saldrá en el tercer aniversario, pero no lo tengo tan claro para el Ginyu.

Igual que aquí tenemos el Vegeta Bulma o el Goku Kaioken PHY, puede que se quede exclusivo de allí.

1 respuesta
Super_Gogeta

Me parece que esta noche a las 2 hora española anunciarán el evento de celebración de los 1000 días (al menos la 1ª parte) y que a partir de mañana por la mañana ya podremos empezar a sacar tickets.

Esto para los creyentes del Santo Super Saiyan: http://www.eljueves.es/news/cofradia-pasea-imagen-del-hombre-con-poderes-que-murio-resucito-para-salvarnos-goku_2219

#44594 Puede que nos quedemos sin Ginyu PHY LR, pero ojalá que no, que un LR gratis es un LR gratis xD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#44595 Fuiste tu quien pasó el link de reddit con la noticia de la 1ºº parte del evento? que no la veo en reddit y no me acuerdo de las cosas que venian xDDDDDDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#44596 No fui yo, pero creo que te refieres a esto: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/876znq/global_database_download_3262018/

Pero tienen que poner más cosas. Eso es solo lo que la gente ha deducido viendo dbz.space

DjMikeT

Una pregunta, la misión de las medallas de las nuves, la de Gotenks PHY que pide a Piccolo y Buu super, no sé qué personaje hay que meter. He puesto a Buucolo y nada, y la he hecho dentro del tiempo.

1 respuesta
Super_Gogeta

Lo de Zeno Discounts se acabó, no? Nunca llegué a comprarles pero lo pregunto porque con la celebración de los 1000 días seguramente pongan ofertas y no sé si comprarlas en el juego o esperarme por si acaso los de Zeno Discounts vuelven a vender DS.

#44598 Tienen que ser Super Buu y Piccolo, Buuccolo no vale.

2 respuestas
Pacolmo

#44599 anunciaron que hasta nuevo aviso estaban sin ds para la versión global, para jp creo q sí que tenian

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#44600 Sí eso parece, pero no entiendo que se queden sin stock de una divisa virtual xD

1 respuesta
GPR

#44601 Puede ser que esté relacionado con todo el tema que se montó con el juego y Apple diciendo que recomendaban no comprar más piedras hasta que Bandai arreglase lo de los ratios?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44602 Puede ser que esté relacionado con eso pero no creo que lo hagan a buena fe tampoco. Yo creo que como ya se ha comentado por aquí las DS las compran con cuentas falsas y luego piden reembolsos. Tal vez Apple haya dicho que no hace reembolsos de esa aplicación hasta que Bandai publique los ratios de los summon (en juegos como el Dissida Final Fantasy Opera Omnia son visibles), lo que supondría que a Zeno Discounts y páginas similares se les haya acabado el chollo. Podrían seguir vendiendo en Android, pero entonces sería muy descarado el método que utilizan (reembolsos) para sacar las DS baratas.

Otra posibilidad es que simplemente les hayan pillado con el carrito de los helados, se hayan pasado con los reembolsos en Dokkan Battle (es la aplicación en la que más venderían con diferencia) y Google y Apple les hayan dicho que ya no les hacen más reembolsos en el Dokkan. Eso explicaría que en otras aplicaciones puedan seguir vendiendo (como el juego de Saint Seiya, el de Captain Tsubasa, etc.), porque seguramente venden menos y todavía no han abusado tanto de los reembolsos.

Por todo esto preguntaba si pensáis que esto será algo temporal o definitivo.

1 respuesta
Luciano25

en algun momento vuelve el evento de goku ssj3 extreme awaken?

1 respuesta
RaDiuM

#44604 en 6 meses o asi si es como JPN

1 respuesta
DjMikeT

#44599 hecho! Gracias

rulocasla

#44605 en serio???? Lpm loco!! De haberlo sabido me hubiera matado hasta llegar al lvl 30 con devilman... quede en el 21. No te la puedo creer

1 respuesta
Super_Gogeta

#44607 En la japo el evento estuvo en noviembre y ha vuelto en marzo. Así que a lo mejor tanto como 6 meses no tarda, pero los 3 o 4 meses no nos los quita nadie xD. Yo creo que hasta el 3er aniversario (julio) o así no lo vuelven a poner.

1 respuesta
rulocasla

#44608 y yo de tonto me entero recien jajaja me quedo el Goku a media maquina asi.

Pregunta: tengo 2 pjs en los que dudo si gastar Elders. Son Saiyajin Enmascarado y Perfect Cell STR. Valen la pena a esta altura? Lo que me llama del Cell es que su super ataca a todos pero en torneos por ejemplo, sirve si no tengo a broly LR?

1 respuesta
Artemax

Que pedazo de banner el de los tickets, espero sacar cosas buenas por la mierda del banner del GF Ángel xD

1 respuesta
Tema cerrado