Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

#44610 lo malo que pense que se podia con las ds tmb jajaja

Sereragon

Yo en este banner con que me salga goku ssj4 me conformo, que habre gastado como mil piedras en todos los banners donde salia y aun ni lo tengo xD

1 respuesta
A

#44612 yo apenas llevo 15 dias asi que ni idea de lo bueno o lo malo

RAFARG

Yo paso del super battle termina con mi paciencia mas que la pasiva de devilman...voy con el team que se dijo y no paso ni del 1 boss...me lanza s.atk tras s.atk y me revientan...paso

midlen

1 tirada de 5ds y me toca freezer ángel,no se si tirar un multi o esperar otro banner

1 respuesta
L4Nc3l0t

#44615 has sacado todo lo que tenías que sacar, a no ser que no tengas ningún otro más..

1 respuesta
midlen

#44616 me faltan cooler,freezer y buu phy y goku teq ángel

1 respuesta
L4Nc3l0t

#44617 yo te díria que esperes.

1 respuesta
midlen

#44618 ok,gracias

T

Hola a todos, ¿alguno sabe si van a dar mas tickets o solo se van a poder conseguir los 2 tickets que se consiguen por misiones?

3 respuestas
RaDiuM

#44620 Si no meten en Pilaf no van a dar mas

midlen

#44620 seguro darán del loggin

Sereragon

Mucha suerte a todos con el banner gente! yo ire tirando cada vez que tenga cinco tickets a ver si saco algo

1 respuesta
iLagger

#44620 dos tickets diarios por misiones y 1 del login, es decir, 3 tickets al dia

1
RaDiuM

Es de JPN pero como el hilo lo leemos dos, dejo por aquí lo que tendremos en 5-6 meses XD

Nueva categoría Movie Bosses. Líder Turles AGL, que tiene "transformación" en algún punto. Habrá dokkan al Great Ape también.

Aquí los SA, junto con un Goku nuevo de la misma peli:

https://twitter.com/dokkan_official/status/979977343232917504?s=17

1
pakillo_rbb

#44603 la cosa es que zenodiscount solo compra para dispositivos android

Una vez fui a comprarles y me dijeron que solo operaban con android (yo soy ios y me quede con las ganas 🤣)

1 respuesta
A

#44623 gaste 3 tickets 2 r y un sr todo mierda jajajaj

1 respuesta
Super_Gogeta

#44609 Son buenos personajes. Lo de darles Elders o no depende de cuantos tengas y de tu box. Si te faltan cartas buenas de las que están en el banner de los 1000 días pues espérate por si consigues alguna, por ejemplo si te faltan Neo-Gods y no tienes demasiados Elders pues ahorralos por si te toca alguno.
Sobre el Cell no puedo decirte porque no lo tengo, pero viendo sus estadísticas no creo que pueda hacer la misma función que Broly LR. En niveles altos del torneo no creo que mate a todos, pero a ver si te lo puedo confirmar alguien que lo tenga.

#44626 Pues si no venden en IOS entonces solo podría ser lo segundo que he dicho. Que el método que utilizan son los reembolsos, han abusado de ellos en el Dokkan Battle y Google ya no se los hace.
Oye eras tú el qué decía que compraría DS cambiando la región en Google Play para que le salieran más baratas? Al final lo hiciste y funcionó? Ya sé que has dicho que tienes IOS, pero me suena que tú dijiste algo de eso xD

1 respuesta
midlen

#44627 es mejor esperar y tirar 5

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo me esperaré a tener los 60 y tirarlos todos seguidos de 5 en 5.

Los Packs de Pilaf una estafa, para variar. Un miserable Grand Kai y 3 tickets por pack, y el resto de cosas en cantidades ínfimas encima de que son farmeables... Realmente alguien comprará esa mierda?

Oferta de DS no han puesto. Con lo roñosos que son los de Bandai, no me extrañaría que no pusieran ofertas de DS durante el mes de abril para que no coincidan con los 5€ de descuento en tarjetas de Google Play.

1
GPR

#44629 Porque es mejor tirar 5? El número de personajes que te sale es el mismo y teóricamente no hay ninguna bonificación por hacer multis.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44631 Teóricamente no es mejor, pero la gente prefiere tirar multis porque se va más rápido y es más probable que al menos 1 sea un SSR por lo que se quedan con la sensación de que les ha ido mejor. Pero si tirasen 5 singles seguramente también les saldría 1 SSR de todas formas xD

2 1 respuesta
CaosZenon

#44632 De hecho da exactamente lo mismo tirar singles que multis, esta mas que comprobado XD. A no ser que en ese multi te aseguren un SSR la probabilidad es igual. Otra cosa es ser mas o menos ansias o esperar a tirar todo de golpe. Yo prefiero los singles, asi me ilusiono/desmotivo mas XD.

Hoy en mis primeros tres tickets salio Vegeta Blue INT asi que contentisimo porque no lo tenia y me encanta! SUERTE A TODOS!!!!!!!

1 1 respuesta
R

Primer multi de tiques y basura r y sr

1 respuesta
GPR

#44634 Ya somos dos, incluido el sexto ticket sobrante. Contando los dos multis y medio al de freezer, ya son 3 multis sin ver un SSR :)

Qubix

Que grata sorpresa para este primer multi de ticket's, me ha caído Super Janemba Str, me es grato porque 1 no lo tenia y 2 tengo 7 Janemba Agl que pensaba usar para subirle el SA al Int y aún no se los daba y ahora puedo usar para subírselo al Str :grin:
Espero tengan suerte con sus ticket's!

1
A

He gastado 6 tickets y me ha tocado Omega Shenron, es bueno?

1 respuesta
Pacolmo

#44637 antiguo líder monostr, y un fijo en un team monoextreme str, para mí sigue siendo una buena carta.

Lopartoto9

Actualización de 3 datos??? . Veremos que sale.

Artemax

Yo llevo 6SR, es gracioso porque el banner contiene 17500 ssr xd

1 respuesta
Tema cerrado