Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjMikeT

Supongo que cuando salga el evento de Pan aparecerá con el nuevo stage. A qué hora sale? Estoy esperando y guardando stamina.

1 respuesta
A

#44640 17500 ssr? Hay tantos? Xd

1 respuesta
trolorolo

ahora que tenemos que ligarnos a una waifu???? jajajaja

1 respuesta
Artemax

#44642 Estoy exagerando xD. Me refiero que presentan muchos SSR y de momento en 6 tiros nada.

1 respuesta
RaDiuM

#44644 Yo creo que el rate es el mismo que en cualquier banner, 10%

Ahora divide 10% entre los 3000 featured y esa es la probabilidad xD

Yo he tirado un multi y me han salido Broly PHY y Ultimate Gohan AGL. Esa sensación de mierda de que te salgan SSR que ya tienes y encima no son gran cosa, pero sin quejas.

Sereragon

Yo estoy con el download fail que no puedo ni entrar al juego, por un parche de tres datos xD

1 respuesta
Alkarot78

#44646 prueba con los datos móviles y no con la wifi

1 respuesta
Lopartoto9

Han cambiado la portada de las chicas dragon ball jaja.

pakillo_rbb

#44628 sip lo hice en ios, me cree una cuenta de usa, compre una gift card de usa en play-asia y me salieron las 91ds a unos 26 euros el pack con descuento... algo es algo 🤣

1 1 respuesta
Sereragon

#44647 Probé así y nada, ya irá en algun momento espero xD

Kyuuga

Un multi rainbow. 5sr. Grasias

RAFARG

El 1 de abril es el dia los inocentes en japon no? X eso lo de ligar a las waifu sera un troleo de bandai...no puede ser cierto

1 respuesta
trolorolo

#44652 ahora a comprar bombones y flores para hacerles "dokkan"

Super_Gogeta

#44633 Yo soy un ansia viva que prefiere juntar todos los tickets xD. Enhorabuena por ese Vegeta Blue, es muy buena carta y un fijo en Super INT y casi que también en Realm of Gods.

#44641 Esta noche a las 2.

#44643 Me quedo con Bra, pero que no se entere Vegeta xDD

#44649 Ok. Gracias por la info.

trolorolo

tiene que ser una troleada. en el juego no hay nada de ligar con waifus. seria lo mas absurdo que han hecho ,jajajaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#44655 Claro que es una troleada. En la japo al menos van a sacar (o ya han sacado) una carta: https://jpn.dbz.space/cards/1013781
Pero no puede usarse, es solo de adorno. A ver si en la global también sale.

1 respuesta
trolorolo

#44656 jajaja vayartaza, oigga y 99 de cost solo, uuohhh

1 respuesta
E

Una pregunta tonta...como se entra al modo waifu? Porque se me descargaron los 3 datos, cambia pantalla de inicio pero no veo luego en juego donde se juega al cortejo 😂

1 respuesta
Super_Gogeta

#44657 Es una cartaza, sí xD. Si te fijas a nivel 120 tiene 2018 de HP, 4 de ATK y 1 de DEF. Es decir: 1 de abril de 2018.

#44658 No se puede jugar, es una broma por el 1 de abril.

1 1 respuesta
E

#44659 cada año se lo curran menos!! Preferia los Yamchas y Saibateam de otros años 😐

Deslouk

Pues yo anoche tire mi primera multisummons de 5 tickets y me salieron Super Gogeta INT y Broly ssj3, casi no me lo creo, estaría mas feliz que una perdiz si no fuera por que a mi también me sale el download failed. ¿La carta de las waifus solo te la dan si te conectas hoy ?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44661 Menuda suerte. Yo no creo que saque 2 Neo-Gods ni en los 60 tickets juntos xD.
La carta de las waifus me parece que solo la han dado en la versión japonesa.

imsack

¿A que banner deberia tirar para completar algun equipo, tengo las 50 gemas?

Tengo buu kid, Super saiyan gohan (youth) y androide 17.

No voy hacer reroll.

1 respuesta
Beckem88

Como se consiguen tickets? Porque por problemas de móvil no me he podido logear más que estos dos días y solo tengo 2

1 respuesta
Super_Gogeta

#44663 De los banner de DS que hay ahora ninguno es muy bueno. Pero si te urge mucho tirar por aumentar el box, tira en este: https://dbz.space/summons/372
Que los 3 primeros multis son solo 30 DS y te aseguran un SSR (la última carta).

Lo mejor sería que farmeases DS en las Quests y Eventos y las ahorrases para cuando salgan estos 2 banners:
https://jpn.dbz.space/summons/384
https://jpn.dbz.space/summons/387
Saldrán los 2 a la vez dentro de un mes o dos como mucho. Aparte de ser muy buenos banners con muchas de las mejores cartas del juego, casi seguro vendrán con descuentos, con el cuarto multi gratis y cosas así.

#44664 Dan 3 al día. Uno por login y 2 por misiones gastando 30 de stamina.

2 1 respuesta
imsack

#44665 ¿Algun sitio para ver equipos o tier de personajes?

2 respuestas
Deslouk

#44666 yo suelo mirar esto, igual te sirve
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

Super_Gogeta

En la versión japonesa les dieron 15 DS y la carta de las waifu esta tarde. Teniendo en cuenta la diferencia horaria y que la global lleva la hora de la Costa Oeste de EE.UU, pensáis que nos lo pueden dar a nosotros también? Yo pienso que a lo mejor nos lo dan esta noche a las 2 o mañana a las 10 (más bien esto último).

#44666 Lo mejor es mirar en el enlace que ha pasado Deslouk. Vienen las cartas muy bien organizadas y ordenadas (con los líderes de cada color y categoría al principio). Lo único que algunas de esas cartas de momento están solo en la versión japonesa (las que tienen símbolos japoneses en la esquina superior derecha). La otra página que se puede mirar es esta: https://dbz.space/cards/
No es tan buena pero puedes filtrar las cartas que quieres buscar, y haciendo click en Menu (arriba a la derecha) elegir si quieres ver las de la versión global o la japonesa.

2
El_KaISeR

Dos preguntas ninjas...

Se pueden conseguir 10 medallas para el dokkan de Pan GT, ¿Por que si solo se necesitan 5?

Y ¿donde te puede caer otra Pan, en el simbolo de interrogación o luchando contra goku y trunks? Es que no lo entendí bien

Gracias

1 respuesta
Lopartoto9

#44669 las pan salen, en la misma lucha contra ella probabilidad muy baja y en la interrogación esa siempre.
La lucha contra Trunks y Goku te da exp solo para los personajes.

Por cierto mañana ponen dos personajes nuevos a Bulma y la de Super la gorda del amor jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado