Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Es mas facil que te toque pan luchando con ella a que salga el signo de interrogacion (nunca lo vi) y he jugado la stage de 80 practicamente todas las veces...un par de ellas a lo mucho no habre jugado...solo me falta una pan para tenerla a max lv y con todos los caminos.
Las 5 medallas mas sera por lo d siempre que ya no se pillan los dedos como paso en un evento con gohan en su dia..que se las des y no la tengas al max y tiene que dokkanear otra aunque con los relojes de tiempo no haria falta asi que no se bien...lo mismo otra carta tb las pide que lo digan los que juegan a la japo

En youtube se pilla uno los 45 ticket para los summons de los pack de pilaf, vamos se gasta 164.85 euros y le salen 3 ssr...gohan ultimate int, fasha appe str y s.trunks str...pa dejar de jugar al juego vamos jaja.
https://youtu.be/KMpWpmXpVUw

2 respuestas
trolorolo

#44671 jojojojojo, hay que ser mongo. por mucho que te sobre la pasta

Salko94

Madre mia parece que el juego me quiere dar todos los Bardocks Ssr con los tickets, por ahora me han salido el SJJ Teq y el SJJ Str, bueno y un SV Agl del cual ya tenia dos dupes así que el tercero... meh, a ver si hay algo de suerte y me sale la espina que tengo clavada desde hace tiempo SJJ4 Vegeta.

CaosZenon

#44670 No es gorda es de hueso fuerte...

putrido69

Todos los tickets que han regalado han ido a multi y single y resultado todo r y Sr....
Panda de estafadores

Beckem88

Me meto en multisummon de ticket

7 cápsulas saiyan

(jur jur jur, esto va a ser una buena tirada y pienso ir a MV a retregarselo a todos los llorones)

3 r y 2 sr

De aquí, directo al edtrellato

Artemax

Vamos por las 9 tiradas, al fin un SSR, Bardock Ape que ya tenía

....

1
Sereragon

Mi multi fue un bye guys, yo esperandome algo tocho y.. bardock teq ( que ya lo tenia). ¿ Que de bardocks estan saliendo no?

1 respuesta
Salko94

#44678 Pues si, para mi que era cosa mia pero parece que es algo generalizado, te ponen los promocionados chulos y despues te salen putos bardocks xD

Jadenouk

Tengo 50 dragon stones y realmente tengo los mejores ssr del juego ahora mismo. Se viene algún banner tocho o tiro multi de ds en alguno de ahora?

midlen

Por fin dieron la carta

molejon888

Yo tire también los 6 tikets que tenia y 2 ssr, un fusión zamasu Teq y un bardock Teq. Los otros 4 sr del monton.

performance

Pues yo no he sacado nada tocho, pero si 3 ssr.
Bills int que lo tenia
Hit int que lo tenia
Vegeta ssb phy que no tenia.

Axel02

Yo 1 SSR kid buu phy, el cual tengo al 100% y se va directo a subir el super del buuf buu teq

DjMikeT

Yo 7srs y 2 rs. Esto es una estafa

Egeiser

Cual es el dokkan event más rápido y fácil de hacer para así hacer las misiones nuevas que te dan DS?

Por cierto, una pregunta a parte, cuando salga el nuevo vegeta (SPOILER: el ultra blue) saldrá un blue nuevo y que luego le habrá que hacer dokkan, o hay que sacar un vegeta blue ahora para hacerle luego el dokkan? Sé que esto aún no se sabe nada, pero es por saber si tirar ahora en un summon con el vegeta blue o mejor ahorrar para más tarde

1 2 respuestas
GPR

Gastados los 3 tickets de hoy y 0 SSRs. Por ahora sigo batiendo récords, en 3 multis y medio ni un solo SSR (entre banner de Freezer y los 9 tickets). Venga, a ver quien me supera.

#44686 Sobre el vegeta blue pues no se sabe nada, sabiendo lo que le gusta a Bandai el dinero, seguramente saquen una carta específica para él. Además, Vegetas Blues hay unos cuantos como para ponerle la transformación a todos ellos. No es algo similar al caso del Goku UI por ejemplo, que solamente había una carta y estaba sin dokkan todavía.

#44688 En mi caso no me quejaba de los tickets, me quejaba de los rates en general y de mi pésima suerte en particular. Desde luego tener la oportunidad de sacar 50-60 personajes gratis está genial.

1 1 respuesta
RaDiuM

Por qué decis que es una estafa cuando es gratis? xDDDD

Ojo que no defiendo los rates y el juego en general, pero a caballo regalado...

#44686 Lo lógico sería que saliera uno nuevo. El INT, que es el bueno, ya tiene dokkan. No tires de momento.

1
Egeiser

#44687 Valee gracias
Hablando de summons, a mi últimamente no me sale na, ni en la global ni en la jpn, espero tener más suerte cuando salgan los personajes nuevos

Soraghatsu

Hola, me acabo de bajar el juego y no se si los personajes que me han salido, son buenos o que hacer, la verdad, que tiene pintaza el juego, y no encuentro guias para principiante, algun consejo o algo ??

2 respuestas
Deslouk

#44690 Yo lo mas que te puedo recomendar es algún youtuber de dokkan como DepecheMV y algún otro que hay por hay, que tienen varios vídeos para gente que empieza y analizando cartas y tal.

1
Floma

Ribriane la de los huesos gordos, es farmeable ??? no estoy seguro si lo es o no , saludos !

1 respuesta
Jadenouk

HAy algún banner de summon interesante próximamente para tirar ds?

1 respuesta
Frenz360

#44693 En 1 mes o 2, el dual de BR y VB

1 respuesta
Jadenouk

#44694 genial! Muchas gracias!

Deslouk

#44692 Si es farmeable, y si vas con equipo de univerce survival saga o peppy gals aumenta la probabilidad de bonus.

1
M

Sigue lo q si cambias de androide a iOS te quitan Stones o ahora si entras con Facebook ya no pasa?

2 respuestas
Super_Gogeta

#44671 Pues fíjate que a mí me ha pasado al revés. Pan nunca me ha dado su carta en combate pero la interrogación me ha salido 3 o 4 veces.
Sobre el tonto que se ha gastado casi 165€ en los tickets esos, me alegro de que le haya salido una mierda y ojalá dejase de jugar. Por culpa de tontos como él que se dejan estafar es por lo que Bandai sigue vendiendo packs con contenidos de risa y Dragon Stones a precio de oro. Para qué van a bajar los precios o a ofrecer mejores packs mientras haya gente que paga por las mierdas que ofrecen actualmente?

#44690 Las 2 mejores páginas sobre Dokkan Battle:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
https://dbz.space/
Guárdalas en favoritos.

#44697 Yo creo que sigue pasando.

3
xCrisdinho

Todo SR por aquí

B

Yo de momento un Golden Freezer TEQ, me queda uno mas para tenerlo rainbow xD

1
Tema cerrado