Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Fijaros que se acumula el % extra en la stage de ribrianne, es decir que si el personaje es peppi y encima del torneo se suma, no sólo cuenta 1 categoría, yo me he hecho un equipo de 190%

2 1 respuesta
RaDiuM

#44697 Si, no se pasan stones de iOs a Android y viceversa

JLMarc91

#44701 si se consigue mas del 100% tienes la probabilidad de otro objeto extra, yo con 185% la mayoria de veces me ha dado 3 drop.

1 respuesta
RaDiuM

El drop rate es mierda pero algún item se va sacando.

En JPN a mi me llega a 220%, ójala todos los eventos asi. 3 stages, un farmeable y una semana de límite. 15 DS en total. Lástima que sea la puta gorda pero asi está bien.

Kyuuga

Oooh gogeta int en multi de tickets. Ya soy feliz

2
Salko94

Pues estoy teniendo bastante suerte con los tickets, voy como minimo a un SSR por dia, hoy he tenido mas suerte y ha caido super 17 para abrirle el camino de abajo a la derecha aunque como no lo juegue en equipo de rosé no se donde meterlo por que amigos con el de lider 0

rulocasla

Que bronca me da esto, siempre la misma mierda con este juego loco. Meten esa actualizacion pedorra de 3 datos y estoy sin poder entrar por segundo dia consecutivo... hoy me pase el dia entero intentando descargarlo tanto con wifi como con datos, de los cuales me consumio casi 3GB, pero de donde carajo??? Si el juego pesa menos de 2... muchisima bronca.

BANDAI y la reputisima madre que te pario.

El_KaISeR

No se si tengo mala suerte o no...he tirado los tres ticketsvde hoy...desde que salieron, ni un SSR...¿Soy el unico o es que el rate es nulo? 😅

Gracias

2 respuestas
Qubix

Segundo multi de tickets, y me sale un dupe para Vegeta Ssj4, creo que estoy teniendo demasiada suerte D: en el primer multi me salio un Janemba Str XD
Un neo god por multi no esta mal, espero seguir así.. suerte a todos!

1 respuesta
DjMikeT

#44709 Un poco si... jeje. Yo todo en blanco.

#44708 No, no eres el único. Ya sé que es lo mismo, pero hoy he decidido ahorrar para mañana hacer el multi, a ver si cambia la suerte.

Artemax

A mí me acaba de salir un Black Rose para abrirle abajo derecha, bastante bien.

Elurce

Pues yo llevo 2 SSR entre todos los tickets, Cooler PHY dupe y Ultimate Gohan INT dupe.

Soraghatsu

Hola, ayer me dio por jugar a este juegazo, y queria preguntaros, si de los banner que hay ahora hay alguno bueno, he usado 140 ds (90 en 3 tiros en uno que te da un SSR garantizado y una tirada de 50)

los SSR que tengo son estos:

1 respuesta
Salko94

Los banners que hay ahora mismo son muy flojos, quitaron hace dos dias el de golden frezzer angel que era el unico decente.
Con esos personajes que te han salido te recomiendo esperar a que salga un banner, en concreto el de Black Rosé STR y Vegeto Blue TEQ que no se cuanto le faltará pero son dos personajes que vienen geniales para empezar a jugar.
Si ves que te da mucha pereza volver a empezar quedate con esta (aunque te digo que esos personajes son muy flojos) y ve haciendo todas las Quest para conseguir gemas, no las gastes y espera a que salga el banner que te he comentado,.

1
EthanSoul

#44708 yo estoy igual que tu... he tirado todos los tickets... 0 ssr y lo más insultante es que salgan R en estos tickets.. me parece vergonzoso
#44713 opino igual que salko94 tienes personajes de "relleno" buenos supports pero ninguna carta destacable de las mas potentes del juego. Yo esperaría a empezar con ese banner que te han dicho o sino ir consiguiendo DS para tirar con esa cuenta y cuando lleguen esos banners tirarlo todo.

1
Sereragon

Dupe de vegeta ssj4 por aqui en el multi de tickets, ya no me quejo más xD

SkalS

Tengo una pregunta, he subido el Goku SSJ3 Angel F2P al máximo y he liberado todo su HP, pero no he desbloqueado las estrellas. ¿Que me recomendáis para esta carta?

2 respuestas
RaDiuM

#44717 Crit > AA

A mi en el 2º multi un Cooler PHY y un Gohan SSJ2 AGL (el family kamehame)

No tenía ninguno de los dos, pero especialmente contento por el Cooler. Luego pruebo el extreme PHY, que tengo a Freezer FP, Omega Shenron, Goku Black y un par de supports majos.

1
R

Pues yo en 10 tiques vegeta blue azul que tal es

1 respuesta
Floma

#44703 que team llevas ??? por que solo logro el 135% y eso cuando cojo a una kafle de amiga si no apenas paso del 100% , aumenta el porcentaje dependiendo de si tiene dupes o que ??? saludos !!! por cierto llevare 8 runs seguidas y nada mas me caen la abuela Baba -_-

1 respuesta
GPR

#44719 Depende que Vegeta Blue sea. Si te ha salido el INT es una carta muy buena. Te recomiendo que la busques en la Tier list de la wiki (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List).

#44720 El porcentaje aumenta con la rareza de la carta (ej. da más un UR que un SSR, un TUR que un UR, etc.). Yo con el friend de alguna de las dos categorías llego a 140% más o menos y en el team llevo cosas bastantes normalitas (lo digo de memoria): Coliflor, Bulma TEQ, Kale, Golden Freezer STR (el del evento), Goku UI Phy y C18 PHY (la gratis del vestido). El drop es cuestión de suerte, a mi ayer en 140 de energía me ha caído solamente 1 copia y en cambio hoy por la mañana en 5 runs me han salido 3.

1 1 respuesta
Floma

#44721 gracias compañero por la rapida aclaracion, pues nada me aguantare con los 135% y a tirar millas .. por suerte justo despues de poner el mensaje hice la run y me callo una carta, con 3 mas ya puedo dejar el evento en paz y centrarme en cosas mas importantes xD, saludos y gracias de nuevo compañero ^.

midlen

Merece la pena farmear a ribrianne?

1 respuesta
GPR

#44723 Siendo gratis siempre merece la pena el farmeo. Además, en este caso dan piedras por subirle el SA al 10. Luego ya depende de ti el sacar 4 copias más para abrirle caminos por si en un futuro decides subirle el hidden.

2 respuestas
midlen

#44724 ok,gracias

Floma

#44724 llevo poco mas de 1 mes jugando y tengo algunas dudas, cuando te refieres a sacar 4 copias mas ( estas no entran en las 10 que vamos a coger para llevar su SA al 10 ? ) son las que nos van cayendo no ??

1 respuesta
Salko94

#44726 Se refieren a las 4 copias que hacen falta para abrir los 4 caminos del hidden potential.
Normalmente solo se les sube a unidades TOP ya que los orbes son un recurso limitado, en el caso del evento, no se que tal está la unidad pero seguro que hay un montón de unidades STR en las cuales es mejor invertir los orbes, pero como le han dicho al compañero al ser una unidad farmeable no pierdes nada abriendolos.

1 respuesta
Floma

#44727 Entonces los caminos los abres cuando das otra carta igual el tiempo que yo empeze a jugar aun no habian metido el hidden potencial y no se muy bien aun como va, pero vaya en esencia es eso, cojes mas copias del mismo minimo 4, no ? y esto hace que abra todos los caminos y ya en un futuro subirlo si uno quiere , muchas gracias por la aclaracion, a ver si me veo algun video explicándolo en condiciones y ya no hago mas preguntas de este estilo, saludos !!

2 respuestas
GPR

#44728 Si, en esencia es eso. Subes a una unidad a UR como mínimo y a partir de ahí puedes empezar a subir su Hidden Potential. El tablero de cada unidad se puede subir hasta un 55% sin desbloquear ningún camino extra. A partir de ahí, necesitas una copia de la misma unidad (hasta un máximo de 4) para abrir los caminos cerrados. Te dejo el link a la wiki para que te hagas una idea: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hidden_Potential_Activation.

1 2 respuestas
Salko94

#44728 Ten en cuenta que a las unidades top no hay que meterles las copias en SA, hay que abrir los caminos teniendo en cuenta:
-Los caminos importantes son los de arriba a la izquierda y abajo a la derecha ya que son los que proporcionan critico y ataques adicionales.
-Siempre es preferible abrir el camino de abajo a la derecha pero para hacer esto la unidad tiene que tener el SA a nivel 10, que normalmente si vas a meterle orbes a la unidad es una unidad que le vas a subir el SA al 10, si es una unidad support o secundaria seguramente con las copias si le subiras el SA.
Y poco mas la verdad, teniendo en cuenta estas dos cosas y teniendo en cuenta que siempre debes comprobar si la unidad que quieres subir tiene el SA farmeable (esto es super importante ya que yo al empezar tiré un dupe de Buuhan y del Broly Phy) ya irás tirando.

EDIT: El link que te ha dejado #44729 te será mucho mas útil que mi explicación a medias xD

1 1 respuesta
Tema cerrado