Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

Como es posible que en 2 multis de tickets me toque el mismo goku genkidama str? Que p.ta probabilidad hay de eso?....

2 respuestas
GPR

#44731 Si te sirve de consuelo, yo llevo los 12 y no me ha salido ningún SSR todavía (y si cuento las tiradas de banner ya llevo casi 4 multis sin ninguno).

3
Salko94

En que página mirabais los banners que habían salido en japón, mas que nada para echarle un ojo a los de rosé y VB, cuando se espera que salgan el global?

2 respuestas
Floma

#44730 #44729 muchas gracias a ambos compañeros, me queda claro ya como va el tema , con toda la explicación hasta un cenutrio lo haría, saludos a ambos y gracias por la rapida respuesta ^.

GPR

#44733 En la propia wiki (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:Gachas) o en DBZSpace creo que salen todos los banners que han ido poniendo. Aunque ten en cuenta que el contenido puede cambiar cuando lleguen aquí (no sería la primera vez que ocurre). Y sobre la fecha, todavía no hay nada fijo pero creo que algún compañero había comentado que pueden llegar sobre mayo-junio.

1
RaDiuM

#44733 https://jpn.dbz.space/summons/384
https://jpn.dbz.space/summons/389

1
EthanSoul

el de vegito es interesante sobretodo por gohan str que sera necesario para el broly awaken

1 respuesta
Salko94

Pues a mi me vendría bien tirar en el de Vegeto (si sale tal cual) pero mi corazón me pide tirar en el de Rosé, y si sale con Omega igual que en jp me viene bien ya que no lo tengo, supongo que serán banners con descuento asi que caeran tiradas en ambos, aunque tengo maldición en este tipo de banners, tanto con los SJJ4 como con Omega y Gogeta me fui con las manos vacias, espero que no pase lo mismo.

BlackGoku

#44737 Sí, pero la lástima es que Broly nos llegará muy muy pronto (la próxima semana al 90%) y ese banner hasta junio no creo.
De todos modos con un buen monoAGL con varios Hybrid Saiyans se puede pasar el EZA de Broly.

1 respuesta
EthanSoul

#44739 en el fondo es fanatismo xD o querer subirlo un poquito porque tengo entendido que con broly LR ese eza se queda en nada.. ( en nada tampoco pero no es tanto.. )

1 respuesta
Oaf98

Me acaba de tocar gotenks ss3 phy y no se por quien cambiarlo que me recomendáis
Vegito str (líder)
Vegeta ss4 agl
Goku ui int
Trunks teen phy
Goku ss3 agl
Gohan teen agl

2 respuestas
BlackGoku

#44741 Cualquiera de los 3 últimos, aunque si Goku SS3 tiene el EZA,no. Trunks si no es el LR creo que sería al que quitaría yo.

1 respuesta
Soraghatsu

Hola, las medallas del supreme kai y las del viejo, segun he leido, salen haciendo los dokkan en z hard, entiendo que las de 10 de stamina también, no?

1 respuesta
RaDiuM

#44743 salen en cápsulas doradas, en cualquier nivel. Solo que en z-hard/super/super2 siempre hay mas chance de que aparezcan dichas cápsulas.

Pero por poder te puede salir en fácil en modo quest

1 1 respuesta
Soraghatsu

#44744 Vale, gracias, es que no aparecen ni a tiros

Super_Gogeta

Bueno pues Robustianne ya está con SA 10 y los 4 caminos desbloqueados, aunque no creo que le dé orbes nunca. Me he pillado de amigo a una Robustianne rainbow, y en lugar de los 230-250k que suele quitar habitualmente con SA 10 y sin orbes, ha quitado 370k... Gastarse unos 4200 orbes pequeños, 2400 medianos y 220 grandes para que un personaje haga 100k más de daño es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer xD

slayer_18

Pues yo estoy profundamente decepcionado con la celebración de los 1000 días, que sí, que regalen tickets está muy bien, pero para que te toquen R o SR? Esto es una celebración? Más que nada es una tomadura de pelo... reírse del usuario ya que son 1000 días jugados en un juego de móvil, merecemos mejor trato como mínimo un SSR garantizado por cada multi, así no van a conseguir contentarnos para seguir jugando... la verdad esperaba mucho más. Era el momento idoneo para los que no tenemos a la mayoría de neogods ponernos al día respecto a otros jugadores... en fin esperaremos al aniversario xD

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#44717 Dale a Crítico todo lo que puedas. Yo lo tengo con 20 de Crítico y 6 de Adicional.

#44731 Ese tipo de cosas también me suelen pasar a mí y me pregunto lo mismo. Si la probabilidad de que salga un SSR que no está en el banner es de un 0,0 algo (una mierda vamos xD), qué probabilidad hay de que salga ese mismo puñetero SSR mediocre dos veces seguidas o casi seguidas?
Me recuerda a cuando empecé a jugar y tenía unos 15 SSRs de los aprox. 100 que había por aquel entonces, a lo mejor pulleaba 4 SSRs y de ellos 3 eran de los 15 que ya tenía xD. Casi siempre pasan cosas de esas, hay que ver que caprichoso es el RNG...

#44740 Ya pero para los desgraciados que no tenemos a Broly LR viene bien ese EZA xD

#44741 Yo lo cambiaría por Gohan Teen AGL.

RaDiuM

#44747 La celebración es para los que llevan 1000 días y el resto tenga algo. Es un milestone y no una celebración grande, bastante que dan tickets por nada.

Eso si, deberían ser SR mínimo. El aniversario será mucho mejor, con razón.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44747 #44749 No solo eso. A los que cumplen los 1000 días les regalarán un Goku LR que es buen líder para todos, ese es el premio bueno xD. Los aniversarios son mucho mejor, no hay comparación.

rulocasla

Alguna forma efectiva de solucionar el Download failed? Ya probe con wifi, con datos, cache clear, desinstalar/instalar, etc...
Sigo perdiendo tickets para sacar R y SR...

1 respuesta
GPR

#44751 Insistir, aunque supongo que ya estarás cansado de intentarlo pero a mi cuando me falla y tampoco me va por datos es la única forma que tengo de solucionarlo. A ver si alguien tiene alguna idea.
Suerte!

rulocasla

Es asi, cansa de tanto instir. Encima gastas datos a full y ayer me pase el dia entero con el celular cargando e intentando descargar... podrian solucionar esto que viene de hace años.

Ojala se solucione pronto, quiero jugaaaar 😓

1 respuesta
B

#44753 El otro día vi en reddit que lo que causa ese error es el tiempo que tarde el dispositivo en descargar la actualización , es decir que debe de haber un limite de tiempo que si lo sobrepasas te da error y se cancela la descarga . El autor del hilo en cuestión decía que la única manera de arreglar ese error era descargando los datos dentro de ese tiempo limite , es decir descargar los datos mas rápidamente de lo que lo haces cuando te da el error , ya sea mediante 4g el wifi de un amigo, cafetería o lo que sea mas rápido que tu conexión :V

Yo en mi caso cuando me falla uso 4g , a veces he tenido que insistir , si te pasa lo mismo intenta hacerlo cuando tengas buena cobertura, suerte compañero ;)

1 1 respuesta
GPR

Pues nada, 14 tickets después (4 multis enteros contando banner de freezer) me ha vuelto a salir un SSR: Goku SSJ4. Ya lo tenia con un dupe pero bueno es una cartaza igualmente. Bato mi récord personal de mala racha de largo, no sé lo deseo a nadie.

El personaje que se me sigue resistiendo es Vegeta SSJ4, mira que lo he intentado sacar en cada banner que salió pero se me escapa, a ver si hay suerte de aquí al resto de tickets.
Suerte a todos!

Soraghatsu

Me ha salido de 1 ticket un Goku con el pelo rosa que boostea al tipo extremo con la de lider

1 respuesta
rulocasla

#44754 despues de 3 dias lo pude descargar!! De la forma mas rara... de repente el paquete de 5500 archivos bajo a 5000 y pico, despues me saltaba el Download failed pero seguia descargando igual jajaja
Es un parto cada vez que estos hdp sacan una actualizacion.

Lo... bueno?? Es que de 3 tickets saque 2 SSR, los dos basura, pero bueno.

1 respuesta
Oaf98

#44742 es el lr

Alkarot78

#44756 es black rose es líder de tipo extreme y es una cartaza y muy útil si tienes personajes tochos extreme

1 1 respuesta
Lilneko

Es cierto que estoy contento con lo que me ha tocado hasta el momento en tickets.... pero.... me parece un poco flipante la gente que se esta quejando del evento... cuando estan regalando "+15ds" al dia...

1 respuesta
Tema cerrado