Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

#44760 mas de 15 ds al día ....yo consigo como mucho tres dime como se consiguen las otras por que estoy haciendo algo mal

3 respuestas
GPR

#44761 Supongo que lo dice porque regalan 3 tickets que es como si fueran 15 piedras (cada single son 5 piedras).

1 respuesta
RaDiuM

#44761 Se habrá equivocado con el primer login de 10 piedras.

Tercer multi y esta vez dupe de Kid Buu INT, asi que cero quejas por ahora con los tickets, encima gratis.

La celebración es pequeña (es normal, solo para los que llevan 1000 días) pero sinceramente bien por ahora. Eventos cortos, ahora entra el de Raditz y rewards aceptables. Después EZA de Broly, que aunque no lo tengo siguen siendo piedras "gratis"

Lilneko

#44761 lo que dice #44762 3 summon gratis = 15ds..... ademas de que estas tirando summons "gratis" mientras ahorras ds reales para el proximo gordete...

1 respuesta
Alkarot78

#44764 si lo miras así pues si pero lo suyo que fueran reales para poder guardar para los baners que tu quieras los tickets están siendo buenos para unos pero para otros esta siendo una M muy gorda

1
Beckem88

Yo solo pregunto... ¿Todos los que se quejan han metido pasta alguna vez?

2 respuestas
Alkarot78

#44766 yo si y no sirvió de mucho

Soraghatsu

#44759 Si, fallo mío, es black rose, me tocó hoy a las 2:15 de la mañana estaba medio dormido xd

Kyuuga

Otro multi un dupe beerus teq ssr. Mejor que sr/r ya es xd

1
CaosZenon

Single con Buuhan (Dupe) no me quejo, me encanta y asi puedo abrirle segundo camino. Solo espero que me toque por fin Gotrunks SS3 Phy y ya me podrian tocar todos los tickets R si quieren XD.

Suerte a todos!

2
_Manului_

A mí en los tickets de momento solo me ha salido un ssr el primer día, un dupe de Bardock teq (otro más para el club). Yo con que me saliera Vegetto AGL sería feliz, le tengo ganas de hacer mucho tiempo...

DjMikeT

#44766 Si

slayer_18

Soy de los veteranos con 990 días y metiéndole pasta al juego, últimamente no he tenido mucha suerte en los banners pero no soy de los que se quejan, se que el rng es así. Estoy contento que nos regalen un LR a los mas antiguos Pero si me quejo es por un motivo, no me digáis que es una celebración pequeña porque te la están vendiendo a bombo y platillo, sacando incluso packs a 10,95e (estafa) con esos supuestos tickets con “premio gordo” y un banner muy potente (pero muy engañoso) con varias de las mejores cartas que hay actualmente sin contar los LR... para mi estos es regalarte humo ya que te están dando algo que tiene el peor rate que se recuerda, de verdad me alegro los que están contentos con la celebración y les han salido buenas tiradas, pero que mínimo que por llegar a los 1000 días ya seas nuevo o antiguo, aseguren un SSR por determinadas tiradas... estamos hartos de tantos R y quema mucho. A todo esto buen rollo solo es mi opinión, respeto la vuestra 🤙

7 1 respuesta
Alkarot78

Yo también empecé desde los inicios pero perdí la cuenta a los seis meses de jugar y tuve que sacar la actual que tengo y llevó 890 días y no suelo quejarme pero hay veces que después de tanto tiempo tirando baners y sobre todo los primeros que era imposible sacar ssr no como ahora que si salen mas el echo es que no es normal los rate últimamente y digo lo del compi anterior cada uno tiene su opinión

1
EthanSoul

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, los más viejos tenemos la desventaja de que hemos gastado muchas DS muchas.. en banners que ahora no les llegan a la suela de los zapatos de los que hay. Que tocara cell teq era buff lo mejor que te podía tocar goku ssj3 str ? mas contento imposible y 2 ssr en un multi ? para echar la loteria. Lo que pasa esque llegar a los 1000 dias.. que no son pocos días y que te den tickets pues vale.. son 15 ds como dice un compañero pero te sabe más bien a poco porque en ningún momento te garantiza nada y ya cuando ves un R .. dices no puede ser.. me estas "regalando" un R? gracias bandai...

2 1 respuesta
DjMikeT

Poco más que añadir de lo que estáis comentando vosotros. Yo llevo como unos 650 días, y ya sé que la mecánica es la que es y los rates son los que son. Que habrá momentos que tendrás más suerte y otras menos. Y no voy a dejar de jugar por esto, pero hay momentos que sales quemado, ves que la otra gente saca de todo y necesitas desahogarte. Esto es un negocio está claro, pero hay momentos que creo que se pasan. Cobrar un pack de 50€ monedas que al igual no te sale nada, no sé, lo encuentro poco mimo. Y repito, no voy a dejar de jugar.

1
RaDiuM

#44775 Hombre, también podéis contar que luego en la celebración de 250M, que esa si que debería ser GRANDE, lo normal es que pongan tickets por stones gastadas.

Ahi seguro que no hay desventaja, os vais a forrar xDDD

También he dicho muchas veces que cuando llegas a un nivel de cuenta, buscas cartas muy muy concretas y la probabilidad se reduce cada vez mas...porque tienes el resto. Yo en global no me puedo quejar y frustra mucho que siendo f2p te falte una carta y te veas sin piedras. Claro que mejor frustrarse que dejarse la vida xDD

1 respuesta
Salko94

Pues despues de dejarlo tanto tiempo por pereza voy a ponerme con el Vegeto LR, me faltan como 40 medallas y tengo que dokkanear a un montón de cartas para el fierce battle pero si sigo con la pereza no lo hago nunca, espero que merezaca la pena, aunque ahora me he enganchado al team de Majin Buu saga que es una bestialidad, eso si, siempre falta de amigos con Vegeto PHY

1 respuesta
RaDiuM

#44778 Yo le he sacado hace 3 días y es un jodido trailer. Pega mucho y tankea lo que le eches, a mi me ha mejorado mi team de realm of gods MUCHO.

Además que asi mejoras tu box con los dokkans, si tienes suficientes con fierce battle no te lo pienses

EthanSoul

#44777 te dan tickets por stones gastadas.. pero nadie te asegura ni un ssr.. yo en la primera gran celebración que regalaron muuchos tickets blablabla no saque nada bueno.. lo esperaba como tu decias wow me voy a forrar voy a conseguir todo lo que no tengo porque claro son tickets deben de ir con mayor rate... resultado ? nada.. basura... Y una cosa es buscar una muy concreta pero que por ejemplo de los 11 tickets que han salido.. ni un ssr.. pues jode..

En cuanto a lo de gastarte 50 euros y que no toque nada siempre me ha parecido un timo.. en otro juego por ejemplo el opera omnia de final fantasy en los "multis" te aseguran "un ssr" eso esta bien pero aqui banfail nunca nos ha premiado.. y da por culo

1
J

hola. Una pregunta en la última actualización me sale siempre download failed. Y escribo correo y no me solucionan nada. Qué puedo hacer?

1 respuesta
EthanSoul

#44781 lo tienes linkado con facebook ? desinstala e instala sino lo que puedes hacer es la opción de cache clear que esta en la pantalla inicial abajo.

J

Ya lo desinstale y me sigo sin poder jugar, me sale siempre ese mensaje de download failed

2 respuestas
B

#44783 como comento aquí ... #44754 lo mejor es conectarse a una red mas rápida pero bueno si no pues a fuerza de intentar una y otra vez como #44757
xD suerte

trolorolo

#44783 aver si me explico.... el downlad failed es como bandai, un asco xDxDxD pero bueno.prueba esto:
dando por hecho que tienes el juego linkado a facebook primero por supuesto.....

1 desinstala el juego completamente y vuelvelo a instalar
2 abrelo y descarga los 269 datos hasta que aparezca la pantlla del titulo
3 linkea tu cuenta de facebook y el rollo de new download data y tal
4 seguramente al 2600 y pico datos petara con el download failed,return to title screen y eso, dale ok
5 en la pantalla de titulo dale a clear cache y ok un par de veces y cierra el juego( incluido de la multitarea del la memoria del movil)
6 abre el juego ,descarga los 269 datos y el new download
7 volverar petar sobre los 2600 PEEEERO pondra SOLO download failed y nada mas. NO TOQUES NADA y fijate la barrita de descarga que apenas se ve, que sigue descargando. si se pone mas oscuro dejalo, que sigue descargando. sabras que ha llegado al tope cuando en vez de poner solo download failed, ponga download failed return to title screen.
8 vuelve al titulo y dale el new data, cargara la barra y en poco download complete. si no a la primera a la segunda......
suerte

1 1 respuesta
RAFARG

Yo voy a tirar de 3 en 3 en multi los ticket...ya tire los 15 reunidos y 2 ssr...s.saiyan trunks gt agl y androide 18 teq con el vestido...ambos repes y que no valen pa nada pero al menos salieron ssr por lo que leo y veo.

Kyuuga

A mi con la mala racha de ultis tirados por 50 piedras cada uno, me ha alegrado la vida el gogeta int que me dieron los tickets, el karma existe hahaha

J

#44785 muchas gracias por a respuesta. Ya la había jodido antes y no tenía linkado a Facebook y por supuesto lo perdí todo ( no me importa porque no me gustaba mi equipo y quería volver a empezar) cómo hago para linkar a Facebook??. Tengo que estar jugando ya?

1 respuesta
trolorolo

#44788 si, tienes que estar en la partida claro. en el menu principal, donde pone "story" y event", al lado a la izquierda hay dos bolitas, una encima de otra. una para los deseos de shenron y la de abajo es el menu de opciones. ahi esta en ese menu, la segunda opcion creo. veras el facebook link(dentro de la segunda opcion)

Soraghatsu

acabo de poner la ribrianne esta a lvl 10 el ataque especial, voy a seguir farmeando petardas de estas, puesto que en la tienda de baba dan 1k de puntos por 1 de esas

Tema cerrado